"""BITCOIN AL DIA EL ESTAFADOR MAS GRANDE DE CRIPTOMONEDAS Y DEL TRADING"""

djun

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Yo he estado escuchando a Bitcoin al dia, durante unas semanas. Sólo me interesaba la primera parte de su vídeos y las noticas que comenta. Me interesaban sus comentarios generales. Me suena que no da señales, o no anima a seguirle a través de señales. Es un inversor a largo plazo, solo confía en bitcoin, las altcoins las sigue supongo que porque es aficionado a los gráficos. Básicamente no recomienda invertir en altcoins. No sé decir si es un estafador. Creo que no vende nada o no anima a tradear constantemente con bitcoin. Solo lo comenta como una buena opción para invertir a largo plazo. Sus comentarios parecían acertados. No me parecía que fuera exactamente un estafador.

Se gana su sueldo porque le patrocina Binance y alguna otra plataforma (Blockfi, creo). Él las comenta pero al mismo tiempo nos dice que no recomienda dejar o depositar gran parte de tus ahorros en esas plataformas.

Última edición:
Desde
27 May 2012
En medio de la euforia desaforada fue el único diciendo que se venían correcciones. Nada más que por eso ya ke doy cierto crédito. Otra cosa será sus canales privados y sus señales de mierda como hace todos.
mírate el vídeo entero, dijo en el pico de 2018 que se iría a 66000 en 2018... borrola mayoría de vídeos de 2018 porque sus predicciones eran todas erradas... y después recomendó vender cuando btc estaba entre 4000 y 3000 para recomprar abajo... que carajo va a saber este? XDDDD

djun

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Qué opináis de estos:

Crypto Análisis. ( https://www.youtube.com/channel/UCB-UKW7p3_R2tfZ8am1LbsQ )
Creo que hace mucha publicidad, mucho suscribirse, pero me parece que acierta bastante. Él se juega su dinero. Y va mas bien a largo plazo.

Bitcoin Sin Fronteras. ( https://www.youtube.com/channel/UCnDBGXrHTYNShHtfp83wjkQ )
Vende su curso pero sus comentarios parecen bastante acertados, no vende fomo, va a largo plazo, no anima y no engaña a nadie, y acierta bastante.

¿Qué opináis de ellos?

staysats

Lonchafinista
Desde
13 Mar 2021
mírate el vídeo entero, dijo en el pico de 2018 que se iría a 66000 en 2018... borrola mayoría de vídeos de 2018 porque sus predicciones eran todas erradas... y después recomendó vender cuando btc estaba entre 4000 y 3000 para recomprar abajo... que carajo va a saber este? XDDDD
Quien decia que bitcoin a 1k esta caro? :D :D :D :D :D

Desde
27 May 2012
Quien decia que bitcoin a 1k esta caro? :D :D :D :D :D
Yo ni doy señales, ni soy trader, ni me presento como autoridad de nada :-D..... yo simplemente soy un fulano opinando en un foro, ni vivo de nada de esto o promocionando algo... Como podría opinar del COVID o de las vacunas, o del cambio climático... sin necesidad de ser médico o epidemiologo.

Bitcoin al día vive de eso...Por otro lado hay gente que ha ganado dinero (por tanto si tiene autoridad) y opina que el btc es un tulipán :-D...

Desde
27 May 2012
La cuestión aquí es si Bitcoin al día es una autoridad de algo y no lo es ... :-D... si existe una razón para mirar ese canal y no existe :-D... Esa es la cuestión.

djun

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
No sé. Decir que es "el estafador mas grande de criptomonedas"... suena un poco exagerado. De hecho él solo recomienda el bitcoin y a largo plazo. Del resto de criptos no recomienda ninguna, y comenta que si alguno invierte, pues que le dedique sólo un 5% como mucho para tradear, creo recordar. Con ese plan de estafa debe se de los mas pésimos estafadores.

Ya digo, es que yo no le he visto que te incite a comprar y vender compulsivamente. Él solo invierte a largo plazo. Le patrocina Binance y Blockfi y tampoco recomienda que hagas uso de estas plataformas abusivamente. Él mismo lo dice. No debes depositar tus fondos en nadie. Solo le vengo escuchando durante unas semanas y sólo m interesan sus comentarios generales que creo que son bastante acertados y las noticias que comenta al principio del vídeo. Del resto de los comentarios del mercado sobre las altcoins paso.

No sé si gana dinero a costa de los demás o engañando a los demás. Si él hace pronósticos equivocados eso no le hará ganar mas, y eso no significa que sea exactamente un estafador.

Desde
27 May 2012
No sé. Decir que es "el estafador mas grande de criptomonedas"... suena un poco exagerado. De hecho él solo recomienda el bitcoin y a largo plazo. Del resto de criptos no recomienda ninguna, y comenta que si alguno invierte, pues que le dedique sólo un 5% como mucho para tradear, creo recordar. Con ese plan de estafa debe se de los mas pésimos estafadores.

Ya digo, es que yo no le he visto que te incite a comprar y vender compulsivamente. Él solo invierte a largo plazo. Le patrocina Binance y Blockfi y tampoco recomienda que hagas uso de estas plataformas abusivamente. Él mismo lo dice. No debes depositar tus fondos en nadie. Solo le vengo escuchando durante unas semanas y sólo m interesan sus comentarios generales que creo que son bastante acertados y las noticias que comenta al principio del vídeo. Del resto de los comentarios del mercado sobre las altcoins paso.

No sé si gana dinero a costa de los demás o engañando a los demás. Si él hace pronósticos equivocados eso no le hará ganar mas, y eso no significa que sea exactamente un estafador.
XDDD...

El tipo éste es muy exagerado, pero bueno, el de Bitcoin al día queda bastante desacreditado en el vídeo.

djun

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
XDDD...

El tipo éste es muy exagerado, pero bueno, el de Bitcoin al día queda bastante desacreditado en el vídeo.
Coincido con lo que dice Parlakistan. Sus comentarios me han parecido siempre muy sensatos. Recomienda sólo hold. En general le he visto acertar bastante, los errores seguro que los tiene, pero eso no significa que engañe o que estafe a nadie. Me suena que no recomienda nada a nadie, en el corto plazo. Por lo tanto como trader no vale o no hay que pensar en él para tradear.

En otras épocas tuvo grandes errores y ha borrado vídeos..., seguramente habrá sido así. Eso le haría perder crédito. ¿Pero él se benefició de sus errores?, ¿les engañó a quienes le seguían y se enriqueció a costa de ellos???

Yo parto de la base de que no hay ningún trader que acierte mas de un 60% de las veces, y por supuesto no hay que seguir a ningún trader. No creo que "Bitcoin al día" dé o venda recomendaciones o señales para tradear.

Beborn

Madmaxista
Desde
14 Jun 2006
Lugar
Londonistan
Abrir este hilo es bastante desafortunado.
Y el video es de muy mal gusto solo con insultos. Y encima es un sudaca.

Precisamente de todos los youtubers que veo de analisis del bitcoin, el de Bitcoin al dia es el mas honesto, sensato y prudente, de hecho se pasa de prudente asi que en el peor de los casos hara que DEJES de ganar dinero, pero raro seria que si estas en el mercado con sangre fria te haga perder dinero porque ya digo es de los mas moderados y de corte clasico en cuanto a analisis tecnico.

Si estafar es poner sus links de referidos, todos en este foro somos estafadores porque quien no ha puesto su link de referido alguna vez?

Tomad el mio:

10% descuento en comisiones para ti, 10% para mi. Código: EA59HNYF

Desde
27 May 2012
Coincido con lo que dice Parlakistan. Sus comentarios me han parecido siempre muy sensatos. Recomienda sólo hold. En general le he visto acertar bastante, los errores seguro que los tiene, pero eso no significa que engañe o que estafe a nadie. Me suena que no recomienda nada a nadie, en el corto plazo. Por lo tanto como trader no vale o no hay que pensar en él para tradear.

En otras épocas tuvo grandes errores y ha borrado vídeos..., seguramente habrá sido así. Eso le haría perder crédito. ¿Pero él se benefició de sus errores?, ¿les engañó a quienes le seguían y se enriqueció a costa de ellos???

Yo parto de la base de que no hay ningún trader que acierte mas de un 60% de las veces, y por supuesto no hay que seguir a ningún trader. No creo que "Bitcoin al día" dé o venda recomendaciones o señales para tradear.
Lo de las señales, si ya lo explica en el vídeo (borrado), que tendrían un grupo privado donde le pagarían para que diese señales. Y esas señales resulta que hicieron perder dinero... Si yo digo aquí que compres en tal momento yo no estoy ofreciendo un servicio de nada, ni cobro por eso, por tanto la "calidad" o las exigencias que se me puedan hacer son nulas... :-D... Si yo en cambio cobro por eso y doy malas señales automáticamente ya paso a estar desautorizado para cobrar por dar señales :-D... O alguien con dos dedos de frente dejaría de pagarme.

Desde
27 May 2012
La crítica en el vídeo está bien fundamentada, otra cosa es que insulte o utilice términos que no vienen a cuento a nivel jurídico :-D... Pero automáticamente el de Bitcoin al día pasa a estar desautorizado para dar consejos de nada, o al menos consejos de más valor que el que pudiese dar cualquiera que nos encontremos por la calle :-D... Eso es lo importante.

Desde
27 May 2012
Por otro lado si borra vídeos es para mantener limpia su imagen, para que la gente nueva no vea el pasado y quede desacreditado :-D... ¿para qué otra cosa sino borras tus vídeos? :-D... Para que alguien que no te conozca no pueda ir al pasado y ver tus errores... Y tener así una imagen impoluta... Pero esto es directamente falso... :-D...