"""BITCOIN AL DIA EL ESTAFADOR MAS GRANDE DE CRIPTOMONEDAS Y DEL TRADING"""

djun

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Y cual es bueno? Decir un trader youtuber que no sea un estafador.

Caballo Ganador

Himbersor
Desde
12 Ene 2021
No puedo ver el vídeo, pero por lo que sé es un inversor a largo plazo solo de Bitcoin y un pelín hater de eth. No veo la estafa, el que palme dinero con esa recomendación culpa suya.

iaGulin

Himbersor
Desde
31 Dic 2017
Lugar
Por GPS
Yo no me fio de alguien que dice que da señales, cosa q x cierto es ilegal.

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Canales de trading buenos no estafadores, que yo sepa:
TRADING CERO
El Psicólogo del trading (todos a los que les hace entrevista tienen cuentas auditadas)
Rubén Martínez (este es trader algorítmico, tiene cuenta auditada en Darwinex)

Y habrá más, de las criptos me gustaba Aaron Luján porque está pinzao, pero ya no sube vídeos.

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
En medio de la euforia desaforada fue el único diciendo que se venían correcciones. Nada más que por eso ya ke doy cierto crédito. Otra cosa será sus canales privados y sus señales de mierda como hace todos.

Okjito

Himbersor
Desde
21 Abr 2020
Llevo varios años guiando mi cartera según sus consejos... y pocas veces se ha equivocado la verdad. En la puta vida este tío ha dicho de deshacerse de la cartera....es el máximo exponente de la cordura y el hold en este mundillo. Ahora bien...no sabía que era calvo

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
de las criptos la verdad es que pocos se salvan, todos son unos ventajistas de mierda a los que el forero medio de este subforo les da mil vueltas en conocimientos y en cantidad de criptos en cartera.