Bisq. Casa de cambio Bitcoin P2P descentralizada.

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.654
Reputación
11.928
Esto me interesa.
¿Es habitual el bloqueo de cuentas?
¿A partir de qué cantidad se procede a hacer eso?
¿Cuál es el procedimiento para recuperar una cuenta bloqueada?
No es habitual pero es un riesgo, y dependerá sobretodo de que no hagas transacciones con blanqueadores o ladrones, que creo que son casos que se han dado ya que las transacciones no dan señales de estar relacionadas con btc.
Te dejan sacar el dinero de vuelta pero te expulsan del banco, normalmente. Tienen tu dinero y por tanto tienen la sartén bajo el mango. Cuanto menos tengan, mejor.

Taptap
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.631
No es habitual pero es un riesgo, y dependerá sobretodo de que no hagas transacciones con blanqueadores o ladrones, que creo que son casos que se han dado ya que las transacciones no dan señales de estar relacionadas con btc.
Te dejan sacar el dinero de vuelta pero te expulsan del banco, normalmente. Tienen tu dinero y por tanto tienen la sartén bajo el mango. Cuanto menos tengan, mejor.

Taptap
Ah supongo que te refieres a la gente que compra BTC y el banco les expulsa por eso mismo.
Yo preguntaba sobretodo por vender BTC, es decir que empiecen a llegar a tu banco ingentes cantidades de dinero, que al banco le parezca raro y te bloqueen la cuenta. ¿Esto también ocurre?
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.654
Reputación
11.928
Ah supongo que te refieres a la gente que compra BTC y el banco les expulsa por eso mismo.
Yo preguntaba sobretodo por vender BTC, es decir que empiecen a llegar a tu banco ingentes cantidades de dinero, que al banco le parezca raro y te bloqueen la cuenta. ¿Esto también ocurre?
Ahí yo creo que es Hacienda quien te debe preocupar.
Por ahora no se han dado casos y el volumen que se considere sospechoso supongo que será algo muy subjetivo, así Hacienda nos puede espiar sin dar explicaciones.

Taptap
 

Inm

Pompero
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
6
Reputación
0
Alguien sabe sobre comprar bitcons por Paypal?
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.654
Reputación
11.928
Alguien sabe sobre comprar bitcons por Paypal?
paypal es el principal método en el que se tima a la gente cuando vende sus bitcoins. No aceptaría Paypal ni con un 20% de spot, de hecho me quité de paypal hace mucho.
 

traianus

Madmaxista
Desde
28 May 2017
Mensajes
53
Reputación
58
le veis alguna ventaja para hacer la transacción con revolut, o con sepa no sería lo mismo?
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.654
Reputación
11.928
le veis alguna ventaja para hacer la transacción con revolut, o con sepa no sería lo mismo?
Son diferentes métodos de pago. Revolut podría ir más rápido.
Prefiero sepa aunque dependerá de para qué tengas las cuentas.

Taptap
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.654
Reputación
11.928
Video con la que posiblemente sea la parte más incómoda de Bisq, instalación y configuración. Aunque si lo comparamos con un KYC/AML, esto es muy fácil.

 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.631
Yo me instalé Bisq allá a principios de 2017 y no fue difícil para nada, de hecho en propio software te va guiando con los pasos a seguir mediante pop-ups.
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.654
Reputación
11.928
Yo me instalé Bisq allá a principios de 2017 y no fue difícil para nada, de hecho en propio software te va guiando con los pasos a seguir mediante pop-ups.
A mi también me lo parece, pero a algunas personas todo lo que no sea bajarse una app y registrarse parece un suplicio, no es la primera vez que me encuentro con que la principal crítica para no probar Bisq es que hay que instalarse un programa en el ordenador.
 

pernales

Madmaxista
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
356
Reputación
637
Puedo vender bitcoin en bisq?

¿Como me enviarian el dinero?