Binance pide KYC para OPERAR

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.134
Reputación
37.788
Lugar
Tudmiria
Viendo que Luna estaba en el suelo y que iba a pegar un previsible rebote 1250% lleva ya, me decidí a meterme en Binance a ver que tenía por ahí, tengo 23€ y quise abrir una posición. Me encuentro que me pide que me verifique incluso para operar. ¿Que fruta hez es esta?

No es que ahora los exchanges te pidan verificacion para comprar cryptos es que además te piden verificacion para operar entre cryptos.

¿Hay algun exchange que todavia resista el envite y permita operar y comprar cryptos SIN VERIFICACIÓN DE IDENTIDAD?

Es una hez porque no me da la gana de identificarme para operar con 23 euros de hez.
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.950
Reputación
19.632
Claro, pero esos no tienen liquidez y sobre todos no puede hacer operaciones interesantes como la de luna
¿Llamas liquidez a 23 pacoeuros? Creo que había otro exchange que funcionaba por la red Tor, a ver si alguien se acuerda cómo se llama.

PD: este era http://robosats6tkf3eva7x2voqso3a5wcorsnw34jveyxfqi2fu7oyheasid.onion/
 
Última edición:

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.054
Reputación
66.683
No solo eso., tb te pedirá que demuestres tu residencia con un recibo de hipoteca, basuras o internet... :confused:confused