BINANCE: 45% DESCUENTO | Exchange de Bitcoin, BTC, Ethereum, ETH, XRP, ADA, DOGE, BNB, LTC

Javier90

Cuñado nija
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
731
Reputación
26
Buenas,

Lo ideal es realizar los menos cambios posibles, para reducir al máximo las comisiones. Yo te recomiendo comprar con el par EURO todas las monedas que tengan dicho mercado disponible, que suelen ser las monedas más grandes como BTC/EUR, ETH/EUR, etc.

Para las demás deberás usar USDT o BUSD. Por lo que primero deberás pasar por los mercados USDT/EUR o BUSD/EUR.

Te nombro las ventajas de cada una:

- USDT: Es la stablecoin con mayor volumen que existe, por lo que los mercados /USDT suelen contar con mayor liquidez y se ven menos afectados por los picos y las caidas. Prácticamente todas las criptomonedas tienen su mercado con esta stablecoin.

- BUSD: Es la stablecoin de Binance, y cada vez va contando con más volumen. Lo bueno de esta moneda es que a parte de poder usarla para comprar criptos, es que la puedes stackear en el Launchpad (Binance Launchpad | Binance) donde te darán nuevas criptos que vayan saliendo. A eso, hay que añadir que al ser de Binance, la única forma de que la moneda desapareciera es que el exchange quebrara. (Y sería muy raro, ya que es uno de los mayores exchanges del mundo).

Si tienes cualquier duda más, estaré encantado de ayudarte.

Saludos
 

Javier90

Cuñado nija
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
731
Reputación
26
De nada! Cualquier duda que tengas, estaré encantado de ayudarte.

Hacer stacking es básicamentees depositar criptomonedas a cambio de un interés. Existe tanto el stacking flexible (Puedes sacarlo en cualquier momento) como el bloqueado (Con el cual seleccionas un tiempo en concreto y si lo retiras antes te quitan todo el itnerés acumulado.

Te dejo un enlace a Binance Academy donde lo explican a fondo:


Saludos
 

Criptonew

Himbersor
Desde
6 May 2021
Mensajes
352
Reputación
549
Javier muy buen hilo. Entonces binance es un buen exchange por lo que comentas.
Me acabo de abrir cuenta pero este hilo no lo había visto. Ahora me quedo sin tu descuento ñañañañañañaña.

Por cierto léete mi hilo que acabo de abrir a ver si me puedes responder. Graciassss
 

Javier90

Cuñado nija
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
731
Reputación
26
Javier muy buen hilo. Entonces binance es un buen exchange por lo que comentas.
Me acabo de abrir cuenta pero este hilo no lo había visto. Ahora me quedo sin tu descuento ñañañañañañaña.

Por cierto léete mi hilo que acabo de abrir a ver si me puedes responder. Graciassss
Buenas!

Si, Binance es uno de los exchanges más grandes del mundo y con mayor liquidez. Una pena que no vieras el descuento antes, ya que te hubieses ahorrado un 20% de por vida. Aun así te recomiendo activar el pago de comisiones con BNB, par así por lo menos, disfrutar de un 25% de descuento.

Por cierto, acabo de contestarte en tu hilo.

Saludos
 

Javier90

Cuñado nija
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
731
Reputación
26
En el caso que quieras sacar las criptomonedas del Binance, lo más recomendable es usar una Hardware Wallet como Trezor o Ledger. Y si las monedas pueden ser enviadas diréctamente a estas carteras físicas, desde el exchange, sin tener que pasar por otras plataformas.

Debes tener en cuenta que todo depende de las cantidades que manejes, ya que cada moneda tiene una comisión de retirada diferente, por lo que tienes que mirar si te compensa sacarla o no.

Por poner un ejemplo, imagínate que tienes 10€ de una moneda X, y el coste de sacarla de Binance es de 3€. Pues posiblemente no te valga la pena sacarla.

Otro dato importante, es que se puede hacer stacking con muchas monedas, dentro del ropio Binance, y de esta forma conseguir un interés diario por tus cryptos.

Como ves, no existe una respuesta única sino ue cada usuario debe valorar que le conviene más.

Saludos
 

manudan_85

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
425
Reputación
1.533
Estoy teniendo problemas en retirar fondos en fiat. Me tira para atrás las transacciones y me dice "System busy now. Please try again later". A alguien mas le pasa???

Sin título-1.jpg
 

Javier90

Cuñado nija
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
731
Reputación
26
Estoy teniendo problemas en retirar fondos en fiat. Me tira para atrás las transacciones y me dice "System busy now. Please try again later". A alguien mas le pasa???

Ver archivo adjunto 653653
Buenas,

Yo si fuera tú, lo comprobaría de nuevo más tarde o incluso mañana. En el caso de que siga sin funcionar, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente y ellos te lo solucionarán.

Un saludo