BINANCE: 45% DESCUENTO | Exchange de Bitcoin, BTC, Ethereum, ETH, XRP, ADA, DOGE, BNB, LTC

Javier90

Cuñado nija
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
731
Reputación
26
Binance se ha convertido en poco tiempo en uno de los mejores exchanges de criptomonedas del mundo, gracias a que ofrece unas de las comisiones de compra/ventas más bajas del mercado.

A continuación, os traigo un 20% de descuento DIRECTO de las comisiones de compra/venta, a todos los que os queráis iniciar en el mundo de las criptomonedas.

Y esto no es todo, ya que Binance te da la opción de obtener un 25% DESCUENTO ADICIONAL, pagando las fees con su moneda (BNB). Para ello, simplemente tenéis que comprar un poco de su moneda (no hace falta tener 1 BNB entero, si compráis el mínimo que os deje es suficiente) y cada vez que lo hagáis se os descontarán las comisiones de aquí.

De esta forma, el total que os ahorráis es de un 45%:

20% de mi invitación + 25% por usar BNB =45% de descuento

Como os he comentado anteriormente, la plataforma cuenta con un programa de invitación, por lo que si os registráis con mi enlace os ahorrareis un 20% de las comisiones de compra/venta de cryptos, que además es para TODA LA VIDA!

Regístrate en Binance copiando y pegando el siguiente enlace en tu navegador (20% de descuento en comisiones).

binance.com/es/register?ref=H5I5X5K6

ATENCIÓN: Para disfrutar del 20% asegúrate que cuando te registras en el apartado de "ID de Referencia (Opcional)", aparece el siguiente código: H5I5X5K6

Comentar que esto no se puede modificar, es decir, no puedo yo ahora cambiar las comisiones que comparto.


1) ¿Cómo registrarse en Binance?
  1. Accede a Binance, copiando y pegando el siguiente enlace en tu navegador (Enlace con el 20% de descuento en comisiones). Copia y pégalo en el navegador: binance.com/es/register?ref=H5I5X5K6
  2. Introduce el correo electrónico y contraseña (Se recomienda usar una combinación de letras mayúsculas, minúsculas, números y símbolos para aumentar la seguridad de tu cuenta) que vas a querer usar para acceder a tu cuenta de Binance.
  3. Entra en tu cuenta de email y verás que habrás recibido un email de Binance con un enlace para verificar tu cuenta de correo. Haz clic sobre el enlace y verifícala.
  4. Vuelve a la web de Binance e inicia sesión con tu email y contraseña. Al ser la primera vez que accedes te pregunta si quieres añadir la Autentificación de Google de 2 factores o la autentificación por SMS. Por seguridad, siempre recomiendo la Autentificación de 2 factores de Google.
  5. Ya tienes tu cuenta lista para empezar a realizar compra/venta de criptomonedas.

2) ¿Cómo activar el 25% de descuento de BNB?

Binance nos ofrece la posibilidad de disfrutar de un 25% de descuento extra si activamos la opción de pagar las comisiones en BNB. A continuación, te explico cómo hacerlo:
  1. Entra en tu perfil (https://www.binance.com/es/my/dashboard). Puedes llegar haciendo clic en el icono de una persona del menú de arriba y entrando en la primera opción (Tu email).
  2. Ve al final de la página al apartado de "Tu nivel de comisiones de trading" y activa la opción "¿Usar BNB para pagar comisiones? (25% descuento)"
  3. Por último deberás adquirir un poco de BNB, de cara a que cuando realices la compra/venta de cualquier criptomoneda, la comisión pueda ser cobrada en BNB.

3) ¿Cómo comprar/vender en Binance?
  1. Primero de todo deberás añadir fondos a tu cuenta. Puedes hacerlo por transferencia bancaria (SEPA), sin comisiones, o mediante tarjeta de débito/crédito, con un 2% de comisiones.
  2. Para ello, entre en el apartado de “Comprar Crypto” y selecciona “Depósito Bancario”. Introduce la cantidad que quieres añadir a tu cuenta y sigue los pasos que te indica.
  3. Una vez que tengas euros/dólares en tu cuenta, ya puedes comprar cryptomonedas. Para ello, entra en el apartado de Mercados y elige la moneda que quieras comprar. Selecciona a qué precio quieres comprar y que cantidad de euros/dólares quieres gastar. Haz clic en “Comprar BTC” y tu orden de compra se activará.
  4. Una vez que el precio del BTC llegue al precio que hayas definido, tu orden de compra se ejecutará y los Bitcoins se añadirán a tu cuenta.

ACTUALIZACIÓN: 4) ¿Cómo transferir dinero gratis a Binance?

En los últimos meses Binance ha tenido desactivadas las transferencias SEPA con Euros, por lo que los usuarios europeos se han visto obligados a depositar y retirar dinero con tarjeta, teniendo que asumir sus altos costes (1.8%)

Pero eso se ha acabado, ya que Binance ha habilidtado los depositos gratis mediante transferencia bancaria SWIFT en USD (Dólares Americanos).

Eso nos permite enviar Euros y otras monedas a través de Revolut, con la que haremos el cambio Euro/dólar y después enviaremos el dinero por transferencia gratuita a Binance.

Os dejo un artículo de un blog donde explican todo el proceso de cómo hacer el cambio de moneda y realizar una transferencia SWIFT gratis a Binance:



5) ¿Cómo aumentar el anonimato al comprar/vender criptos?

Binance, a diferencia de otros exchanges como Coinbase, no comparte tus datos con España de forma voluntaria. El problema es que tu banco español, si detecta que haces una transferencia a un echange puede que si la marque como compra de criptomonedas y que te pidan explicaciones.

Para evitarlo, y aumentar el anonimato a la hora de comprar/vender criptomonedas lo ideal es usar otro banco extranjero como intermediario (es totalmente gratis).

Yo recomiendo usar VIVID, un banco online alemán del estilo de Revolut o Bnext. De esta forma ni tu propio banco sabrá que estás comprando criptomonedas.

Tu Banco Español (SEPA gratis) -> VIVID (SEPA gratis) -> Binance

Lo mejor de todo es que si te registras con mi invitación, obtendrás 20€ de bienvenida gratis.

  • Enlace de invitación: VIVID

6) ¿Cómo guardar las criptomonedas de forma segura?

La forma más segura de guardar las criptomonedas es mediante una Hardware Wallet (Cartera física). Esta es la única forma de protegerse frente un hackeo, cierre del exchange, etc.

Existen diferentes Hardware Wallet, pero yo en concreto recomiendo Ledger, ya que es la que yo tengo. Actualmente cuentan con los siguientes modelos:



7) ¿Cómo conseguir Bitcoins y otras criptomonedas gratis?

Si te interesa aprovechar más promociones para conseguir más Bitcoins y otras criptos gratis, he creado un hilo recopilatorio con todas las promos que están actualmente activas. Es un hilo que voy actualizando regularmente, así que te recomiendo que le eches un vistazo:

Mega Guía con todas las promociones activas: Promociones Cripto y Fintech
 
Última edición:

La Tabiques

Madmaxista
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
4.206
Reputación
10.247
Lugar
Tochs land
COINBASE es un exchange con garantias de echo cotiza en el Nasdaq , En el otro si tienes un problema ,pedir responsabilidades seria como mandar una botella con un mensaje al oceano
 

Javier90

Cuñado nija
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
731
Reputación
26
COINBASE es un exchange con garantias de echo cotiza en el Nasdaq , En el otro si tienes un problema ,pedir responsabilidades seria como mandar una botella con un mensaje al oceano
Yo los veo como exchanges complementarios. Ten en cuenta que Binance es uno de los mayores exchanges del mundo, y su moneda el BNB es actualmente la tercera criptomoneda con mayor market cap, por detrás de Bitcoin y Ethereum. Así que en mi opinión tan mal no lo están haciendo.

El gran problema de Coinbase son las excesivas comisiones.

La diferencia en las comisiones de compra/venta es abismal:
  • Coinbase Pro: 0.5%
  • Binance: 0.1% (Por defecto)*
* La comisión puede ser reducida registrándote con un enlace de invitación de hasta el 20% de descuento (Como es el caso) + un 25% extra si usas BNB (La moneda de Binance) para pagar las comisiones.

Aplicando estos descuentos consigues una comisión del 0.055%

Por lo que al final tenemos:
  • Coinbase Pro: 0.5%
  • Binance: 0.055%
Coinbase lo uso sobre todo para el programa Earn con el que he sacado bastante y más con las últimas subidas.
 
Última edición:

La Tabiques

Madmaxista
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
4.206
Reputación
10.247
Lugar
Tochs land
si estoy de acuerdo son complementarios

coinbase es para holdear y meter pasta gansa

y binance para operar rapido y pequeñeces
 

Javier90

Cuñado nija
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
731
Reputación
26
si estoy de acuerdo son complementarios

coinbase es para holdear y meter pasta gansa

y binance para operar rapido y pequeñeces
Estoy de acuerdo contigo. Aunque yo uso Coinbase para aprovechar el programa Earn y Binance para el trading, gracias a que sus comisiones son muy bajas.

Es más, animo a la gente que esté interesada en las criptomonedas que se registre en los dos.
 
Última edición: