BINANCE: 45% DESCUENTO | Exchange de Bitcoin, BTC, Ethereum, ETH, XRP, ADA, DOGE, BNB, LTC

Javier90

Forero Paco Demier
Desde
22 Abr 2021
Entiendo lo que me explicas y recomiendas, asi lo entiendo todo lo que me comentas:

Binance <--> Trezor T: Comprar Criptos y dejarlas en el wallet TREZOR T a largo plazo
Binance <--> Exodus : Comprar Criptos y llevalos al wallet Exodus para tradear entre Criptos con < com. % que en Binance.
Binance <--> Exodus <--> Trezor T: para todo lo anterior.

de otra forma:

BINANCE: exChange para llevar Fiat y comprar Criptos
EXODUS : Tradear con Criptos, solo exChange de Criptos. No Fiat
TREZOS One o T: wallet Hardware para guardar las criptos bajo tu propia custodia/ responsabilidad.

Tengo presente las comisiones, es decir, la decisión de sacar las criptos de Binance depende del balance de la cartera, para poca cantidad no merece la pena.

el stacking no me convence del todo, quizás este equivocado, entiendo que ofrezca un interés por hacerlo pero tener "paralizadas" las criptos que tengo en billetera no me convence, de todas formas voy a reflexionar sobre ello.

PD: Como sigo aprendiendo con programas y wallets he probado en retirar unos BNB que tengo en la billetera para pasarlo a Exodus, el caso es que sigo los 4 pasos correctamente pero me aparece un casillero llamado MEMO (al parecer opcional) donde Binance me avisa con este mensaje:

"Por favor, confirma si la dirección de recepción/envío requiere el tag/etiqueta, en caso de no rellenarlo correctamente o dejarlo vacío, los activos en cuestión no llegarán a la dirección. Otros exchanges y wallets se refieren a los Tag con otros nombres, tales como: Memo, ID Digital, label y notas." ...

Pregunta: ¿lo puedo dejar vacio y continuar o preciso indicar algun código más? (si lo hago con ETH no me sale)
Buenas,

Te contesto punto por punto:

1) El tema de exchanges y hardware wallets es exáctamente como lo has puesto. Yo nunca he utilizado Exodus, así que en ese sentido no te puedo aconsejar. Lo que si se es que en Binance las comisiones de compra/venta son bastante bajas (0.1% por defecto), pero si una persona usa mi enlace para registrarse obtendría un 20% de descuento, que puede ser sumardo a otro 25% de descuento por usar BNB para pagar comisiones.

Haciendo eso, quedaría una comisión de 0.055%. (Una de las más bajas del mercado)

2) Algunas monedas como por ejemplo XLM a parte de la dirección de la cartera donde vas a enviarlas, también debes introducir un MEMO, de lo contrario las monedas no llegan y se pierden.

Antes de enviar los BNB asegúrate de que tipo de dirección es la cartera donde quieres enviarlos y si necesita MEMO o no.

Un saludo

Última edición: