BINANCE: 10% DESCUENTO Exchange Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH)

Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
Binance se ha convertido en poco tiempo en uno de los mejores exchanges de criptomonedas del mundo, gracias a que ofrece unas de las comisiones de compra/ventas más bajas del mercado.

Allí podrás comprar de forma sencilla una gran cantidad de criptomonedas como: Bitcoin Ethereum, Ripple, Litecoin, etc.

La plataforma cuenta con un programa de invitación, por lo que si os registráis con mi enlace os ahorrareis un 10% de las comisiones de compra/venta de criptos de por vida.

Regístrate en Binance copiando y pegando el siguiente enlace en tu navegador (10% de descuento en comisiones).

Copiar y pegar en el navegador:


ATENCIÓN: Para disfrutar del 10% asegúrate que cuando te registras en el apartado de "ID de Referencia (Opcional)", aparece el siguiente código: DKR7RVA3

Para cualquier duda, estaré encantado de contestarla en este hilo.


1) Guía de cómo registrarse en Binance


  1. Accede a Binance, copiando y pegando el siguiente enlace en tu navegador (Enlace con el 10% de descuento en comisiones). Copia y pégalo en el navegador: binance.com/es/register?ref= 69626612
  2. Introduce el correo electrónico y contraseña (Se recomienda usar una combinación de letras mayúsculas, minúsculas, números y símbolos para aumentar la seguridad de tu cuenta) que vas a querer usar para acceder a tu cuenta de Binance.
  3. Entra en tu cuenta de email y verás que habrás recibido un email de Binance con un enlace para verificar tu cuenta de correo. Haz clic sobre el enlace y verifícala.
  4. Vuelve a la web de Binance e inicia sesión con tu email y contraseña. Al ser la primera vez que accedes te pregunta si quieres añadir la Autentificación de Google de 2 factores o la autentificación por SMS. Por seguridad, siempre recomiendo la Autentificación de 2 factores de Google.
  5. Ya tienes tu cuenta lista para empezar a realizar compra/venta de criptomonedas.




2) ¿Cómo comprar/vender en Binance?


  1. Primero de todo deberás añadir fondos a tu cuenta. Puedes hacerlo por transferencia bancaria (SEPA), sin comisiones, o mediante tarjeta de débito/crédito, con un 2% de comisiones (Si quieres aumentar tu anonimato, lee el siguiente apartado).
  2. Para ello, entre en el apartado de “Comprar Cripto” y selecciona “Depósito Bancario”. Introduce la cantidad que quieres añadir a tu cuenta y sigue los pasos que te indica.
  3. Una vez que tengas euros/dólares en tu cuenta, ya puedes comprar criptomonedas. Para ello, entra en el apartado de Mercados y elige la moneda que quieras comprar. Selecciona a que precio quieres comprar y que cantidad de euros/dólares quieres gastar. Haz clic en “Comprar BTC” y tu orden de compra se activará.
  4. Una vez que el precio del BTC llegue al precio que hayas definido, tu orden de compra se ejecutará y los Bitcoins se añadirán a tu cuenta.
Cómo funcionan las opciones de staking, vault, ahorro, y pool en binance?
 

kaspersky

Cuñado nija
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
820
Reputación
39
pues el skating es bloquear crypto durante x tiempo, pero tienes que llegar al minimo necesiario.
Earn son intereses mas bajo pero puedes retirar en cualquier momento.
vault farmeas con bnb stakeando y te dan otra crypto.
pool es despositar un par de 2 cryptos y obtienes redimientos,