Bill Gates se divorcia tras 27 años

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.192
Reputación
9.682
Los reptilianos judeomasonicos también se divorcian, vamos a morir todoooo
 

Argrumosa

Parapsicobiofísico
Desde
28 Mar 2021
Mensajes
182
Reputación
695
Ustedes piensen en lo que llegará tras esta noticia. Ése es uno de los primeros pasos de Gates en el sendero que irremisiblemente culminará en su completa destrucción. Quien siembra vientos,...
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.278
Reputación
43.550
Lugar
Ser
En el siguiente vídeo, Melinda Gates, dice, con risa nerviosa, que ella sabe que su marido no está vacunando a la gente, poniéndoles un microchip en sus brazos, porque esa tecnología ni siquiera existe. (Fijaos en la sonrisa que mantiene Bill Gates mientras su mujer dice eso).

Quizás Melinda ha descubierto que esa tecnología SÍ existe y que su marido está en el ajo...


.
.
.
.
.
.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.848
Reputación
42.280
Dije preparados, no con dinero.

Ud coja una mujer de 18, reviéntele la vida y la seguridad con un divorcio en el hogar, y verá qeu rapido ha generado una loca con aun sexualdiad desordenada (y afectividad imposible).
Digooooo una empoderada libre que vive su sexualidad de manera plena.
Totalmente de acuerdo. Yo me refería a lo que el otro forero quería expresar. Personalmente no creo que este divorcio tenga que ver ni con ellos.

Este tío se va un mes creo que es al año de vacaciones con su antigua novia a pesar de estar casado con esta. No son gente normal. Y este matrimonio nunca lo he visto como tal.
 

chameleon

Madmaxista
Desde
3 Mar 2008
Mensajes
8.662
Reputación
12.232
Lugar
madrid, joensuu
Debe tener algo de relación con la fundación bill y melinda, esta gente es como la realeza, no se divorcian porque si
asi es

esto no es como cuando la juani se quiere divorciar del joaquin para pasear su cachopo de princesita por tinder

en este caso, habrá temas fiscales, reparto de empresas, quizás alguna operación subida de peso de inversión o incluso blanqueos

sus abogados y grupo financiero, les habran dicho que si hacen este reparto "por separado", tienen ventajas
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.594
Reputación
34.957
Esos llevarán con su relación rota años, el tinglado es que los niños ya son mayores y uno de los dos tendrá a alguien en la recámara y no tiene ganas de esconderse más.

Si la relación se muere estos ni se enteran. Hacen un tú a Londres y yo a California, se ven en fechas señaladas, eventos, algún sarao a la fuerza... y santas pascuas. No hay necesidad de llevarse mal. Lo dolido es llevarse bien cuando estás hasta el nabo de tu María pero vives con ella y dos niños en un piso de 60 metros, sales de casa a las 8 de la mañana, vuelves reventado a las 8 de la tarde y tienes que aguantar su mala ostra porque el suavizante que has comprado no es el de la oferta que te dijo.
 
Última edición:

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.594
Reputación
34.957
En el siguiente vídeo, Melinda Gates, dice, con risa nerviosa, que ella sabe que su marido no está vacunando a la gente, poniéndoles un microchip en sus brazos, porque esa tecnología ni siquiera existe. (Fijaos en la sonrisa que mantiene Bill Gates mientras su mujer dice eso).

Quizás Melinda ha descubierto que esa tecnología SÍ existe y que su marido está en el ajo...


.
.
.
.
.
.
Y por eso se va a divorciar, claro que sí, guapi.

Si tu marido hace esas cosas te conviene estar lo más cerca posible de él. Los tiros no van por ahí.