Bill Gates se divorcia tras 27 años

ELOS

Madmaxista
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
6.494
Reputación
18.824
Vamos a ver... si estaban en bienes gananciales a Melinda le pertenecen Europa, Canadá, América latina y parte de Oceanía
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.063
Reputación
114.672
A ver si con suerte se llevan mal con los repartos de dineros y salta la liebre por parte de la otra.



+1, es Karma y equilibrio universal, pero por desgracia la otra era otro bicho de mucho cuidado que pensaba parecido en las hezs globalistas de genocidio y que vivimos muy bien (ellos que tienen yates-jets y nivelazo en una choza mansion).



Who Knows xD



En otro documento sale que ella se veia desatendida si xD pero de siempre.

Ese tiparraco debe ser condenado a prision por los crimenes contra la humanidad donde se demuestre que ha participado en esta estafatotalitaria-esa época en el 2020 de la que yo le hablo-vacunasgenocidas.



No se yo, pero seria nutritivo.



Se agradecen aportes añadidos, imagino que ese jovenlandés sera de otra hipermegacasta globalista de satanicos que odian a la clase obrera-media de occidente y al ser humano en general.



No estaria mal, pero me da que compartian la vision de hez de colgados sacados de una peli de terror.



Pues no seria mala noticia no, pero por desgracia sigue el deep state a tope con su Biden para meter guerras por el planeta y controlar todo el globo.


Pues con el lio que hay a nivel global, no te digo que no se vean dolidos con algo de cara al futuro.

Nunca antes el mundo habia estado tan dividido pese a la obedencia en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, entre bastidores en ciertas zonas van a su fruta bola y en occidente empieza a estar la gente hasta las pelotas.



Es un farsante de manual, de echo pillo pasta de sus papis para contratar a los mejores y robo a alguno parte de la patente o idea de los qeu luego estaban en Apple.

Eso si yo no sabia muchas cosas de este elemento hasta hace poco, si que era un poco colgado filantropo, pero sus padres tenian una macroempresa de genetica de semillas de alimentos no?

Si tanto queria controlar la natalidad que hubiera negociado en Africa dar alimento-medicinas a cambio de limitar a 2 hijos por mujer y nadie hubiera muerto en este dolido planeta y no se castigaria a occidente SIN PODER TENER FAMILIA.
En China les fue bien, teniendo menos recursos.
Gates ha tenido una mano en el desarrollo de Monsanto, la empresa de semillas transgénicas.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.687
Reputación
56.137
No me he leído las 7 páginas, ¿Soy el único que piensa de que algo malo va detrás de esto? Es surrealista sobretodo "con la que está cayendo".
Algo esconde.
O una señal para pasar a la acción (dividir al mundo en dos), o le han degradado a él.
Lo que queda claro es que él se sacrifica y que su ex-esposa (o esposo o espose) ha de quedar intocada.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.687
Reputación
56.137
Como os coméis el tarro, es más facil que todo eso: la hija pequeña acaba de cumplir 18. Si estáis casados, sabréis de que va el tema.

¿Por qué 18?
Si hasta los 22-25 no están realmente preparados.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.687
Reputación
56.137
La mayoría de las grandes millonarias lo son por ser hijas de, o viuda de, o la ex de.
¿Quiénes esn esa smillonarias pro su trabajo y su valía?

Las supermodels no me sirve, lo son por sus berzas.
Las actrices actoras tampoco, mismo motivo.
 

Josillo

Madmaxista
Desde
5 Ago 2011
Mensajes
5.777
Reputación
11.597
Todas son todas. ¿ Como va estar con ese viejo?

Con el dinero que tienen cada día estaría con varias a la vez
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.687
Reputación
56.137
Hombre en EEUU a esa edad se van muchos hijos de casa. Con pasta, no hace falta que los padres estén juntos para seguir manteniéndolos. Creo que se refiere a lo emocional.
Dije preparados, no con dinero.

Ud coja una mujer de 18, reviéntele la vida y la seguridad con un divorcio en el hogar, y verá qeu rapido ha generado una loca con aun sexualdiad desordenada (y afectividad imposible).
Digooooo una empoderada libre que vive su sexualidad de manera plena.