Bill Gates se divorcia tras 27 años

Gian Gastone

Madmaxista
Desde
10 Sep 2010
Mensajes
2.451
Reputación
2.319
La causa del divorcio fue que pillo a la Matilda instalando el Ubuntu en el portátil de casa.
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.375
Reputación
73.974
venía a por esto fulastres

Una fumadilla, un poco magufa a esta altura, pero me da igual.

tuiti:

"Bill sabe lo que se avecina. El 99% de su riqueza está controlada a través de su fundación. Si el ejército estadounidense lo arresta, tomará el control de su fundación y sus activos. El divorcio protege su riqueza en caso de que lo arresten"



Solo eso, una magufadilla.
Si hacen eso es que están ahora en una situación similar a la película el hundimiento del bunker de Hitler. Eso es algo bueno para nosotros, ya que todo esto se acabaría y los responsables serían arrestados y juzgados.
 

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.213
Reputación
13.255
Nada! El tito Gates nos tapa el Sol (por nuestro bien), nos pone un impuesto y luces Ultravioletas y a recuperar el bolsillo.

Y los progres le harán la ola, ya lo estoy viendo
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.669
Reputación
108.030
Lugar
Luxe
Pues como lo desplume bien igual pilla un moco y tapa el sol o libera el bichito zombie o activa Skynet.

cuidado pues
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.948
Reputación
134.563
Hay que ser estulto para ser un paco de hez casado con una vieja teniendo 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 mil millones de dolares
Qué románticos sois...
 

El Cano

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
397
Reputación
500
Lugar
Imperio Usano
Como os coméis el tarro, es más facil que todo eso: la hija pequeña acaba de cumplir 18. Si estáis casados, sabréis de que va el tema.

 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.051
Reputación
114.657
No le deis mas tiempo libre a ese hombre para dar por trastero. Que se arrejunten que si no está malmetiendo.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.051
Reputación
114.657
Es la versión en blanco de Steve Urkel:


meparto:
Y su inteligencia es tan falsa como la de Urkel. Gates ni siquiera es informático, estudió dos años de derecho. Su papá era el director de La fundación americana para el control de la natalidad. Gates siempre ha sido el mayordomo de otros, puesto ahí para controlar el campo de la informática en sus orígenes.
 
Última edición:

Silverdaemon6

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
3.597
Reputación
14.251

Quizas eso de que los hijos van a heredar poco y que la mayoría del dinero va a la filantropía "no la hace reir".

De todas maneras la mayoría de los Asperger acaban mal con sus parejas

 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
A ver si con suerte se llevan mal con los repartos de dineros y salta la liebre por parte de la otra.

Gracias por tan suculenta cena @Mike Littoris

Que este me gusta la fruta pueda perder la mitad de su patrimonio es gran noticia
+1, es Karma y equilibrio universal, pero por desgracia la otra era otro bicho de mucho cuidado que pensaba parecido en las hezs globalistas de genocidio y que vivimos muy bien (ellos que tienen yates-jets y nivelazo en una choza mansion).

El tito Bill se le debe estar pirando la cabeza ya del todo con todo el tema de vacunacion, pandemias y su ansia por sacar brillo las bolas y cumplir la agenda de sus amos.... Tanto que hasta su mujer lo ha abandonado con todo lo que habra aguantado
Who Knows xD

A ver, si es que la tenía desatendida de tanto salir en la tele y con tantos planes con banderillas.



Pide privacidad el tiparraco. La misma que nos quiere quitar para la Agenda 2030.
En otro documento sale que ella se veia desatendida si xD pero de siempre.

Ese tiparraco debe ser condenado a prision por los crimenes contra la humanidad donde se demuestre que ha participado en esta estafatotalitaria-esa época en el 2020 de la que yo le hablo-vacunasgenocidas.

¿Van a disolver la fundación de Bill y Melinda?
No se yo, pero seria nutritivo.

Tiene dos hijas y un hijo. Se casará con el jovenlandés la mayor, que tan tan jovenlandés no es porque nació en EEUU.

Mucha prisa por divorciarse, no esperan ni a que pase la boda de la retoña.
Se agradecen aportes añadidos, imagino que ese jovenlandés sera de otra hipermegacasta globalista de satanicos que odian a la clase obrera-media de occidente y al ser humano en general.

Giro de guión: en realidad la mega progre es ella y como él la amaba mucho y es bastante calzonazos siempre se plegó a sus deseos. Pero ahora se ha liberado y nos avisará de lo cegado que ha estado por tantos y tantos años.
No estaria mal, pero me da que compartian la vision de hez de colgados sacados de una peli de terror.

venía a por esto fulastres

Una fumadilla, un poco magufa a esta altura, pero me da igual.

tuiti:

"Bill sabe lo que se avecina. El 99% de su riqueza está controlada a través de su fundación. Si el ejército estadounidense lo arresta, tomará el control de su fundación y sus activos. El divorcio protege su riqueza en caso de que lo arresten"




Solo eso, una magufadilla.
Pues no seria mala noticia no, pero por desgracia sigue el deep state a tope con su Biden para meter guerras por el planeta y controlar todo el globo.

Si hacen eso es que están ahora en una situación similar a la película el hundimiento del bunker de Hitler. Eso es algo bueno para nosotros, ya que todo esto se acabaría y los responsables serían arrestados y juzgados.
Pues con el lio que hay a nivel global, no te digo que no se vean dolidos con algo de cara al futuro.

Nunca antes el mundo habia estado tan dividido pese a la obedencia en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, entre bastidores en ciertas zonas van a su fruta bola y en occidente empieza a estar la gente hasta las pelotas.

Y su inteligencia es tan falsa como la de Urkel. Gates ni siquiera es informático, estudió dos años de derecho. Su papá era el director de La fundación americana para el control de la natalidad. Gates siempre ha sido el mayordomo de otros, puesto ahí para controlar el campo de la informática en sus orígenes.
Es un farsante de manual, de echo pillo pasta de sus papis para contratar a los mejores y robo a alguno parte de la patente o idea de los qeu luego estaban en Apple.

Eso si yo no sabia muchas cosas de este elemento hasta hace poco, si que era un poco colgado filantropo, pero sus padres tenian una macroempresa de genetica de semillas de alimentos no?

Si tanto queria controlar la natalidad que hubiera negociado en Africa dar alimento-medicinas a cambio de limitar a 2 hijos por mujer y nadie hubiera muerto en este dolido planeta y no se castigaria a occidente SIN PODER TENER FAMILIA.
En China les fue bien, teniendo menos recursos.
 
Última edición: