Bill Gates se divorcia tras 27 años

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.576
Reputación
53.187
Lugar
Madridlandia
¿No era 27 la edad a la que mueren muchos famosos? ¿Hay, por tanto, alguna intención en transmitir el dato de que se divorcian tras 27 años?
 

amigos895

Madmaxista
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
15.933
Reputación
42.547
No me he leído las 7 páginas, ¿Soy el único que piensa de que algo malo va detrás de esto? Es surrealista sobretodo "con la que está cayendo".
 

Clorhídrico

Madmaxista
Desde
1 Ene 2018
Mensajes
3.770
Reputación
13.069
Es posible que sus abogados hayan necesitado años para redactar los papeles del divorcio. Ahi hay mucha tela que cortar...

Ya se habrá hartado a amar mujeres a pelito y cansado de hacer el paripé del matrimonio. Ahora a centrarse en sus "hobbies" mesiánicos y las reuniones de la logia.

Salu2 ;)
 
Última edición:

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.188
Reputación
29.297
Lugar
vengo de Ered Lindon.
venía a por esto fulastres

Una fumadilla, un poco magufa a esta altura, pero me da igual.

tuiti:

"Bill sabe lo que se avecina. El 99% de su riqueza está controlada a través de su fundación. Si el ejército estadounidense lo arresta, tomará el control de su fundación y sus activos. El divorcio protege su riqueza en caso de que lo arresten"



Solo eso, una magufadilla.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.056
Reputación
71.180
Gracias por tan suculenta cena @Mike Littoris

Que este me gusta la fruta pueda perder la mitad de su patrimonio es gran noticia
Es un Rockefeller. Esta gente fabrica el dinero. Al melindo se lo encontrarán un día muerto en la cama con 2 tiros en la cabeza, después del pcr dirán que ha cogido la cepa India, y santas pascuas y alegrías.