Bill Gates se divorcia tras 27 años

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
venía a por esto cabrones

Una fumadilla, un poco magufa a esta altura, pero me da igual.

tuiti:

"Bill sabe lo que se avecina. El 99% de su riqueza está controlada a través de su fundación. Si el ejército estadounidense lo arresta, tomará el control de su fundación y sus activos. El divorcio protege su riqueza en caso de que lo arresten"

Solo eso, una magufadilla.
Si hacen eso es que están ahora en una situación similar a la película el hundimiento del bunker de Hitler. Eso es algo bueno para nosotros, ya que todo esto se acabaría y los responsables serían arrestados y juzgados.

Kairos666

Himbersor
Desde
16 Jul 2019
Si hacen eso es que están ahora en una situación similar a la película el hundimiento del bunker de Hitler. Eso es algo bueno para nosotros, ya que todo esto se acabaría y los responsables serían arrestados y juzgados.
No os lo creéis ni vosotros. Bill Gates es 'dios' en Estados Unidos y también en Europa. Al menos para la gente con mucha pasta y para los políticos, que están -o eso parece- a sus órdenes. Yo nunca tuve nada contra Bill Gates y siempre me simpatizó. Creo que echarle la culpa de todos los males y plagas, es un error, pero respeto cada idea, aunque sean diferentes a las mías.

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Nada! El tito Gates nos tapa el Sol (por nuestro bien), nos pone un impuesto y luces Ultravioletas y a recuperar el bolsillo.

Y los progres le harán la ola, ya lo estoy viendo

Abrojo

Anacoreta
Desde
1 Jun 2018
Lugar
Luxe
Pues como lo desplume bien igual pilla un moco y tapa el sol o libera el virus zombie o activa Skynet.

cuidado pues

El Cano

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Lugar
Imperio Usano
Como os coméis el tarro, es más facil que todo eso: la hija pequeña acaba de cumplir 18. Si estáis casados, sabréis de que va el tema.

Decipher

por toda acción hay una reacción
Desde
28 Ene 2015
No le deis mas tiempo libre a ese hombre para dar por culo. Que se arrejunten que si no está malmetiendo.

Decipher

por toda acción hay una reacción
Desde
28 Ene 2015
Es la versión en blanco de Steve Urkel:

meparto:
Y su inteligencia es tan falsa como la de Urkel. Gates ni siquiera es informático, estudió dos años de derecho. Su papá era el director de La fundación americana para el control de la natalidad. Gates siempre ha sido el mayordomo de otros, puesto ahí para controlar el campo de la informática en sus orígenes.

Última edición:

Silverdaemon6

Himbersor
Desde
31 Dic 2020

Quizas eso de que los hijos van a heredar poco y que la mayoría del dinero va a la filantropía "no la hace reir".

De todas maneras la mayoría de los Asperger acaban mal con sus parejas