Bill Gates - Patente WO-2020-060606 (666) Sistema de Criptomoneda con Datos de Actividad Corporal.

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
5.417
Zanx
8.911
Miguel Bose: VERGÜENZA!!!!!! VERGÜENZA!!!!! VERGÜENZA!!!! GOBIERNO PELELE DE SOROS Y GATES!!!! VERGÜENZA!(Premio Principe de Asturias a Gates y Soros).
=================================================
Bill Gates predice que el virus «volverá en grandes números en octubre».

El fundador de Microsoft, que financia proyectos para desarrollar una vacuna, ha lamentando en una entrevista en la CNN el papel de Estados Unidos en la crisis sanitaria.

Bill Gates es una de las personas mejor informadas sobre temas sanitarios en el mundo. Su Fundación Bill & Melinda Gates financia numerosos proyectos científicos por todo el planeta para erradicar enfermedades. El propietario de Microsoft fue uno de los primeros en anticipar la crisis del covid-19. En febrero durante una conversación con el tenista español Rafa Nadal predijo que la situación en China se complicaría y que el virus podría propagarse por otros países. Un mes después de aquella charla la Organización Mundial de la Salud declaraba la pandemia y España activaba el estado de alarma.

Bill Gates ha aportado una enorme cantidad de dinero y recursos para luchar contra el coronavirus. Ahora mismo apoya económicamente a siete proyectos que tratan de buscar una vacuna. Una inversión multimillonaria que como él mismo reconoció durante una entrevista en el espacio The Daily Show el pasado abril «pensamos que al final escogeremos como mucho dos proyectos del total, aunque vamos a financiar los siete. Se desperdiciarán unos miles de millones en instalaciones e infraestructuras, pero en la situación en la que estamos vale la pena».

Gates se ha ganado el derecho a ser escuchado y anoche en una entrevista en la CNN ha dicho que el virus «volverá en grandes cantidades en octubre y noviembre si no restringimos nuestro comportamiento más de lo que parece que estamos haciendo en este momento». También se refirió a la situación de su país para destacar que «ni siquiera está cerca de hacer lo suficiente para combatir la pandemia» y lamentó «la falta de liderazgo de los Estados Unidos para enfrentar este virus a nivel mundial, lo que ha llevado a los países en desarrollo, como Brasil e India, a soportar la peor parte de esta enfermedad». Gates mantiene la esperanza de que «Estados Unidos «intensifique y ayude a llevar las herramientas, particularmente la vacuna, a todo el mundo».


Teoría de la conspiración

La pandemia del covid-19 también ha puesto a Bill Gates en el centro de la diana de las teorías de la conspiración, a la que se han apuntado todo tipo personajes, algunos famosos como el cantante Miguel Bosé. Algunas hipótesis sostiene que el coronovirus habría sido creado en un laboratorio con el objetivo de contagiar a toda la humanidad y desarrollar una vacuna con una intención oculta: insertar microchips para controlar a la población a través de las redes 5G.
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
5.417
Zanx
8.911
Conexión Bill Gates(Thanos)-Greta Thunberg (Agenda del Cambio climático, Reducción de Población (COVID-19-Vacunas), Reducción CO2), CO2=P+S+E+C.
==================================================
Conexión Bill Gates(Thanos)-Greta Thunberg (Agenda del Cambio climático, Reducción de Población (COVID-19-Vacunas), Reducción CO2).
==================================
Greta Thunberg - Reducir emisiones de CO2.

Bill Gates y la Fórmula donde habla abiertamente de REDUCIR LA POBLACIÓN para disminuir el CO2 de la Tierra.

En resumen, la Pandemia de COVID-19(Arma Bacteriologica, Bioweapon) es una excusa para Reducir la Población entre un 10-15% mediante una Vacunacion obligatoria con el objetivo de reducir las Emisiones de CO2 (Gas de Efecto Invernadero) de esta forma combatir el Calentamiento Global (Cambio climático) según Bill Gates en una Conferencia TED.



Conferencia TED - Bill Gates (31 Marzo 2010).
CO2 = P x S x E x C ==> Objetivo CO2=0


CO2 = Dióxido de Carbono.

P = Persona (un individuo), Población (6.800 millones de Personas).
S = Servicios por Persona (que requieren energía para la comodidad de la vida, como calefacción, iluminación, etc.)
E = Energía por Servicio.
C = Carbono (emitido vinculado a la producción de energía a partir de carbón, petróleo o gas).

El Objetivo de Bill Gates es reducir las emisiones de CO2 a 0 mediante diversas medidas entre ellas:

- Bill Gates habla de REDUCIR en un 10 o 15% la Población Mundial, a través de nuevas vacunas y asistencia sanitaria.

- Reducir la actividad económica provocando una reducción de emisiones de CO2 (Desarrollo sostenible de la Agenda 2030). Crecimiento 0, Decrecimiento, Desarrollo sostenible (Agenda 2030).

- Aborto, Eutanasia, Anticonceptivos, políticas de 1 sólo hijo (China).


Emisión de CO2:
26.000 toneladas de CO2 se emiten cada año.
1 Norteamericano = 20 Toneladas por año de CO2.
1 Habitante de Países subdesarrollados = Menos de 1 Tonelada de CO2.
Humano promedio = 5 Toneladas de CO2 por año.
======================================
Le futur de l’énergie et de nos émissions de CO2 selon Bill Gates
Dióxido de carbono - Wikipedia
Dióxido de carbono atmosférico - Wikipedia
Gas de efecto invernadero - Wikipedia
Calentamiento global - Wikipedia