Bill Gates - Patente WO-2020-060606 (666) Sistema de Criptomoneda con Datos de Actividad Corporal.

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
5.417
Zanx
8.911
GOLPE DE ESTADO: Pedro pedirá la prórroga del Estado de Alarma por 30 días
Analisis - CABALLERES. marcador paco burbujero. [Red to Green ] . DEL ROJO AL VERDE. estamos viendo la mayor MOVIDA EN DECADAS -> ECONOMIA-> TODO

LA ORDEN
66
666

6666

por eso los eugenisicos estan desesperados por cargarse los por que hay mucho tonto xD
en eso concidido con bill vacunas 666.

NO AHORA EN SERIO
LA LEY 666 O 6666
EL LINK A LA LEY

Analisis - CABALLERES. marcador paco burbujero. [Red to Green ] . DEL ROJO AL VERDE. estamos viendo la mayor MOVIDA EN DECADAS -> ECONOMIA-> TODO



Dos documentos oficiales de muy reciente publicacion (Marzo y Mayo) :

Patente WO2020060606 de Microsoft, CRYPTOCURRENCY SYSTEM USING BODY ACTIVITY DATA
WO2020060606 CRYPTOCURRENCY SYSTEM USING BODY ACTIVITY DATA

Propuesta al congreso americano 6666, COVID-19 Testing, Reaching, And Contacting Everyone (TRACE) Ac
Text - H.R.6666 - 116th Congress (2019-2020): COVID-19 Testing, Reaching, And Contacting Everyone (TRACE) Act
(EN) CRYPTOCURRENCY SYSTEM USING BODY ACTIVITY DATA
(FR) SYSTÈME DE CRYPTOMONNAIE UTILISANT DES DONNÉES D'ACTIVITÉ CORPORELLE

front page image
Human body activity associated with a task provided to a user may be used in a mining process of a cryptocurrency system. A server may provide a task to a device of a user which is communicatively coupled to the server. A sensor communicatively coupled to or comprised in the device of the user may sense body activity of the user. Body activity data may be generated based on the sensed body activity of the user. The cryptocurrency system communicatively coupled to the device of the user may verify if the body activity data satisfies one or more conditions set by the cryptocurrency system, and award cryptocurrency to the user whose body activity data is verified.
 
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.401
Zanx
42.017
Ubicación
UTP IS BACK
Se que está feo hacerse auto publicidad, pero creo que este podcast le abrirá definitivamente la mente a más de uno. Todo lo que contamos es información contrastada y que no ocultan, simplemente pasa desapercibida para la gran mayoría.


UTP91 COVID19.jpg

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! UTP91 Covid19, como abrirle la puerta a la marca de la bestia UTP91 Covid19, como abrirle la puerta a la marca de la bestia

Espero no toméis esto como spam ya que en este podcast una doctora, un experto en blockchain y un servidor les hablamos precisamente de esta patente y todas las tecnologías que la rodean. La patente en sí es inocua, es solo una idea...la cuestión es que ya hay tecnologías aplicando ese principio.

Escuchar el podcast que merece mucho la pena, ya lo han escuchado casi 2000 personas.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
5.417
Zanx
8.911
Miguel Bosé contra Pedro Sánchez: "trabaja para Bill Gates".

Recientemente a través de sus redes sociales el músico Miguel Bosé ha decidido emprender una campaña contra el presidente Pedro Sánchez por una supuesta alianza con el magnate Bill Gates.

Según se aprecia en un blog que cita el artista en sus redes sociales explica que «El Presidente del Gobierno español PEDRO SÁNCHEZ es miembro del grupo de líderes políticos que pertenece a la ORGANIZACIÓN “GOALKEEPERS” DE BILL GATES».

Los miembros de ésta organización se encargan de velar por el cumplimiento de los planes de la agenda 2030 patrocinada por Bill Gates.

Miguel Bosé.
@BoseOfficial

La OMS, lo deja bien claro. Quiénes son entonces los culpables de tanto daño? Los gobiernos temerosos y cómplices de la Gran Conspiración, los débiles y “mandaos”, sin carácter. Esto ya se sabía en noviembre del 2019. Pero tranquilos... TODO SE PAGA.”La Organización Mundial de la Salud dice ahora que nunca ha aconsejado el confinamiento para frenar la pandemia.
19:45 - 6 jun. 2020

Unos meses antes del estallido de la pandemia específicamente el 24 de septiembre de 2019 en New York, el presidente Sánchez dijo públicamente que existía una necesidad de una revolución digital que lleve a un «nuevo orden mundial en el 2030.

“ Los recursos del planeta están agotados, mantener nuestro estilo de vida es insostenible”. Dice textualmente Sánchez en el video.

Asimismo dentro del blog citado por Bosé su autor manifiesta que «Esta es la doctrina de la élite, dicen que no hay recursos que no se puede alimentar a toda la población. Hay una agenda 2030 en la que gates y su equipo de políticos “goalkeepers” a los que pertenece Pedro Sánchez, están trabajando».

Una agenda eugenésica según el video de Bill Gates. España es el segundo país del mundo con más infectados por el coronavirus globalista.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
5.417
Zanx
8.911
El presidente de la Univ. Católica de Murcia llama a Gates/Soros "esclavos de Satanás" y menciona el chip.
El presidente de la UCAM, sobre Gates y Soros: "¡Pero qué se han creído! Son esclavos y servidores de Satanás" | El HuffPost

José Luis Mendoza, el presidente de la Universidad Católica de Murcia, ha sido protagonista en las últimas horas en las redes sociales por un vídeo en el que lanza una serie de proclamas.

El presidente se pregunta si el coronavirus es voluntad de Dios, a lo que responde inmediatamente: “No. Son las fuerzas del mal. Las fuerzas oscuras del mal. En cada generación aparece el anticristo y aquellos que le sirven con gran poder queriendo usurpar el nombre de Dios”.

Mendoza asegura que se puede tener miedo a obrar o a causar daño a otras personas, pero nunca a hacer el bien. “El mal no triunfará sobre el bien porque las tinieblas nunca podrán con la luz”, añade.

También aprovecha para avivar la llama de la conspiración contra personas como Bill Gates, que tan encendida está en estos momentos tras los mensajes de figuras públicas como Miguel Bosé o Enrique Bunbury y la campaña que se está promoviendo contra el fundador de Microsoft.

“¿Por qué en la olimpiada de Londres se anuncia el coronavirus con aquellas imágenes de los féretros? ¿Por qué Bill Gates y George Soros anuncian hace años que se avecina el coronavirus?. Quieren controlarnos con un chips para controlar nuestra voluntad”, afirma.

Además, finaliza a lo grande: ”¡Pero qué se han creído! Son esclavos y servidores de Satanás. No les tengáis miedo”.