Bill Gates - Patente WO-2020-060606 (666) Sistema de Criptomoneda con Datos de Actividad Corporal.

Maldek

Madmaxista
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
3.217
Zanx
5.505
Ubicación
Nowhere
meparto:meparto:meparto:

No entiendo tanto odio a este hombre.

Bueno si lo entiendo, a Gates en EEUU le pasa como al Pocero en España, al ser un millonario outsider, y ademas buena persona, es el blanco de todas las memeces que se inventan quienes tienen demasiado tiempo libre en internet y periolistos varios.

La conclusion que se extrae de ver como las masas tratan a un verdadero filantropo como Gates, es que es mejor que los pobres se mueran en su miseria y no ayudarles, porque se pueden volver contra ti.
Menos mal que todos los gilipollas vais a ir al infierno
 

Forofgοld

Madmaxista
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
9.596
Zanx
2.307
Cuando las sombras desciendan sobre la tierra, nuestros divinos señores caminarán junto a nosotros como iguales.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
5.417
Zanx
8.911
Bill Gates, dice que quiere vacunar a todos en el mundo (menos a sus hijos) y luego hacer que nos rastreen con un certificado de microchip.
Bill Gates, dice que quiere vacunar a todos en el mundo (menos a sus hijos) y luego hacer que nos rastreen con un certificado de microchip (para demostrar que estamos curados). ¡Entonces, Gates hará que el "Virus" desaparezca! Qué tal?.
Bill Gates, dice que quiere vacunar a todos en el mundo (menos a sus hijos) y luego hacer que nos rastreen con un certificado de microchip (para demostrar que estamos curados). ¡Entonces, Gates hará que el "Virus" desaparezca! Qué tal?.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
5.417
Zanx
8.911
Reunión entre Pedro Sánchez y Bill Gates.

(34:00) Pedro Sanchez en la Fundación Bill & Melinda Gates (25 Septiembre 2019).

Gates Foundation (YouTube).
We Are Goalkeepers
LIDERANDO EL PROGRESO PARA LOS OBJETIVOS GLOBALES.
En 2015, los líderes mundiales acordaron 17 Objetivos Globales para el Desarrollo Sostenible para lograr un mundo mejor para 2030. Dirigidos por la Fundación Bill y Melinda Gates, Goalkeepers se dedica a acelerar el progreso hacia los Objetivos Globales: usar historias, datos y asociaciones poderosas Destacar el progreso logrado, responsabilizar a los gobiernos y reunir a una nueva generación de líderes para abordar los principales desafíos del mundo.
 

Pogues

Madmaxista
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
686
Zanx
745
Como sea tan difícil de hackear como el win 10, tan apañados...
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
5.417
Zanx
8.911
Pedro Sanchez anuncia en twitter que se ha "reunido" con Melinda Gates, para imponer la vacuna obligatoria con chip
T. Google:
Enzima luciferasa para hacer que el sistema de administración de vacunas con microagujas cuánticas implantables de Bill Gates funcione.


Bill Gates está construyendo algo que llamamos el Sistema de administración de vacunación con microagujas de puntos cuánticos implantables humanos, y está compuesto de varias cosas. Quiero llamar su atención sobre un componente, las microagujas de puntos cuánticos que administrarán las vacunas, y un bioquímico muy, muy único que hace que todo funcione.

Shock As It's Revealed An Enzyme Called Luciferase Is What Makes Bill Gates Implantable Quantum Dot Microneedle Vaccine Delivery System Work • Now The End Begins.
Crean plantas que brillan.
La teoría conspiranoica de Safin sobre el Covid-19: "Estaba preparado para implantarnos un chip con la vacuna".
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
5.417
Zanx
8.911
Pedro Sánchez, Bill Gates, Vacunas, Donación de 125 millones de € a la Fundación Gates.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
5.417
Zanx
8.911

ID2020: “Identidad Digital 2020”, el ambicioso proyecto de Bill Gates junto a la Rockefeller Foundation.

El ambicioso proyecto ID2020, que se propone la digitalización global con datos biométricos y tecnología blockchain de todas las personas, es otro de los polémicos emprendimientos del magnate informático Bill Gates, en este caso asociado a la histórica dinastía financiera Rockefeller. ID2020 (“Identidad Digital 2020”) fue fundado entre los años 2017 y 2018 por The Rockefeller Foundation, Microsoft y Gavi “The Vaccine Alliance”, entidad esta última que nuclea tanto a la Bill and Melinda Gates Foundation como a los principales laboratorios del mundo. Junto a estos socios fundadores se asociaron las corporaciones Hyperledger, dedicada a la tecnología blockchain; IRespond y Simprints, organizaciones dedicadas al uso de datos biométricos para la identidad digital; la ICC, International Computing Center de Naciones Unidas; entre otras.

¿El objetivo? identificar a cada persona por encima de los registros de identidad de cada Estado Nacional. De acuerdo a los propios desarrolladores, en un futuro, esta identidad digital será necesaria para acceder a educación, salud, beneficios sociales, derechos políticos como votar y realizar transacciones económicas. Esta identidad digital conectará nuestras huellas digitales, iris de los ojos, registros médicos, fecha de nacimiento, nivel educativo, viajes realizados, tarjetas de crédito, historiales de empleo, licencias de conducción y cuentas bancarias. Tendrá la característica de la “persistencia”, “desde el nacimiento hasta la muerte” y de ser “portable”.

¿Por qué participa como uno de los principales fundadores GAVI “The Vaccine Alliance”, la alianza de los grandes laboratorios que se encarga de campañas de vacunación global? Porque el proyecto ID2020 resulta ideal para que los grandes laboratorios puedan tener, más allá de cada Estado Nación, un detalle preciso de cada individuo que ha sido vacunado, cuándo, cómo, dónde, etc.

¿Cuál es el argumento para implementarlo? “Mil millones de personas en el mundo no pueden probar su identidad (…) Ningún gobierno, compañía o agencia puede resolver esto solo”, sostiene el proyecto, que plantea que los actuales sistemas de identificación son “arcaicos e inseguros”, proponiendo el uso de “nuevas tecnologías, incluyendo blockchain y biométricas”. “Para muchos, depender de los sistemas nacionales de identificación no es posible”, explican desde la plataforma oficial.

“La habilidad para probar quién eres es un derecho humano fundamental y universal. Como vivimos en una era digital, necesitamos una manera confiable de hacerlo tanto en el mundo físico como online”, afirma el relato que busca darle legitimidad. Este proyecto ya ha sido presentado en 2017 en Naciones Unidas y en 2019 en Davos, uno de los reductos de las élites del liberalismo financiero. ID2020 es parte de los objetivos de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas..