Bill Gates - Patente WO-2020-060606 (666) Sistema de Criptomoneda con Datos de Actividad Corporal.

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
5.453
Zanx
8.952
(23:20) La élite impondrá el uso de un Chip RFID que se usará como Monedero Electrónico con E-money, BitCoins.
=======================================

Chip RFID + Monedero Electrónico + Sistema de Criptomoneda (BitCoins) con Datos de Actividad Corporal.
=========================================
Bill Gates - Patente WO-2020-060606 (666) Sistema de Criptomoneda con Datos de Actividad Corporal.


WO2020060606 (666) CRYPTOCURRENCY SYSTEM USING BODY ACTIVITY DATA.
SISTEMA DE CRIPTOCURRENCIA CON DATOS DE ACTIVIDAD Corporal.

Resumen

La actividad del cuerpo humano asociada con una tarea proporcionada a un usuario puede usarse en un proceso de minería de un sistema de criptomonedas. Un servidor puede proporcionar una tarea a un dispositivo de un usuario que está acoplado comunicativamente al servidor. Un sensor conectado de manera comunicativa o comprendido en el dispositivo del usuario (¿Chip RFID?) puede detectar la actividad corporal del usuario. Los datos de actividad corporal pueden generarse en función de la actividad corporal detectada del usuarioo. El sistema de criptomonedas acoplado comunicativamente al dispositivo del usuario puede verificar si los datos de actividad corporal satisfacen una o más condiciones establecidas por el sistema de criptomonedas, y otorgar criptomonedas al usuario cuyos datos de actividad corporal se verifican.

También publicado como:
US16138518




=================================
Nueva Normalidad.
Enfermo asintomático.
Muerto el virus llega la enfermedad asintomática.
El ejército se prepara para la 2ª oleada.
Ojo a la portada de El País.
A QUE ESPERAMOS PARA TOMAR LAS CALLES??!! NO VAN A ATENDER A NADIE, NOS ABANDONAN A NUESTRA SUERTE. REZA POR NO TENER UN ACCIDENTE.

Están VACÍOS todos. Mienten más que hablan.
A mi me ha tocado ir para una radiografía de un brazo y no hay ni dios, pero luego las esperas son de dos semanas para cualquier cosa o para que te atiendan por teléfono simplemente. Alegan que hay colapso, pero la realidad esque NO están atendiendo a nadie.
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
5.453
Zanx
8.952
http://instagr.am/p/B_SqY4Gn9qZ/ Microsoft, Bill Gates, Patent 666, & Microchipping Humans Explained.

Microsoft presenta la "Patente 666", los principales teóricos de la conspiración y detectives de Internet anti-Bill Gates para sacar conclusiones sobre los orígenes del coronavirus.

Hay rincones de Internet que están muy molestos por el hecho de que Microsoft haya presentado la "Patente 666" a microchips humanos. La creciente narrativa implica que Bill Gates y otras personas de la comunidad tecnológica están trabajando juntas en un nuevo orden mundial.

Las teorías de conspiración que rodean a Bill Gates han sido una gran parte del ciclo de noticias, especialmente en medio de los temores de coronavirus. Una de esas teorías proviene de un video de TED con el ex hombre más rico de Estados Unidos que explica sus temores de una pandemia inminente y cuán mal equipados estamos para manejarla . El video era de 2015, por lo que la naturaleza coincidente de los eventos ocurridos desde entonces llevó a algunas personas a creer que Gates es responsable del brote. Citando su conexión con Microsoft, y la multitud de teorías de conspiración que pretenden que un grupo de líderes tecnológicos pretendan crear una red de vigilancia global que subyugue a los civiles plantando chips de seguimiento dentro de ellos, partes de Internet están convencidos de que una reciente solicitud de patente demuestra estas ideas para ser cierto.

Esta nueva patente , WOWO2020060606 (publicada como WO / 2020/060606) tiene a los teóricos de la conspiración zumbando. A medida que esta noticia circula en línea, las personas se refieren a ella como "Patente 666" o "Orden Mundial 2020, 666". El argumento actual no solo es que Bill Gates y Microsoft conspiran para desatar COVID-19, sino que también van a intervenir con la "cura". Tendrán una mano en una vacuna que todos tomarán voluntariamente para deshacerse de los miedos del coronavirus , pero los microchip secretamente, permitiendo a Gates y compañía rastrear a todos. Dado que el título de la patente dice claramente "SISTEMA DE CRIPTOCURRENCIA UTILIZANDO DATOS DE ACTIVIDAD CORPORAL", esto es evidencia de que los planes de Bill, la teoría del microchip y el lanzamiento planificado de COVID-19 son muy reales.

Los Detalles De La "Patente 666".

La nueva patente de Microsoft trata sobre la minería de criptomonedas . La patente permite la creación de un dispositivo que rastrea la actividad física o las reacciones de un humano a ciertas tareas utilizando una variedad de sensores , y genera criptomonedas en respuesta. Además, patenta una red que puede dar instrucciones específicas a los humanos que usan el dispositivo. En inglés, Microsoft está buscando algo así como un cruce entre Folding @ homey Fitbit que se conecta a una nube y recompensa a las personas por ciertas tareas, al tiempo que extrae Bitcoin. Es tan improbable (¡o tan probable!) Ser un precursor del nuevo orden mundial como cualquier criptomoneda. Nada de esto significa que Microsoft construirá este dispositivo porque las empresas literalmente patentan cosas a diario como por si acaso. Vale la pena considerar que Microsoft actualmente no ha enviado un dispositivo portátil desde que abandonó Microsoft Band 2 en 2015, y que Bill Gates ya ni siquiera trabaja allí.

El documento WO / 2020/060606 es ciertamente demasiado divertido de un título dadas las circunstancias. Por lo que vale, las teorías de conspiración sobre coronavirus y Bill Gates (juntas y por separado) han existido durante años, por lo que es extremadamente improbable que la etiqueta de la patente sea una coincidencia. La parte "WO" de una patente indica que está siendo otorgada por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual o la OMPI. El "2020" sí se relaciona con este año. Entonces, como todas las patentes de la OMPI 2020, esta comienza con "WO2020", al igual que WO / 2020/076337, la patente para "CONTROL DE FRECUENCIA DE VIBRACIONES DE ESPARCIDORES", lo que sea que eso signifique. En cuanto a la parte "060606", parece ser una broma divertida de alguien de la OMPI. Ese código de seis dígitos estaba disponible y podemos 'para volar la mente de algunos fanáticos de Alex Jones .
Chip RFID, Bitcoin, ID2020, 5G.
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
5.453
Zanx
8.952

WO2020060606 (666) CRYPTOCURRENCY SYSTEM USING BODY ACTIVITY DATA.
SISTEMA DE CRIPTOCURRENCIA CON DATOS DE ACTIVIDAD Corporal.

Resumen

La actividad del cuerpo humano asociada con una tarea proporcionada a un usuario puede usarse en un proceso de minería de un sistema de criptomonedas. Un servidor puede proporcionar una tarea a un dispositivo de un usuario que está acoplado comunicativamente al servidor. Un sensor conectado de manera comunicativa o comprendido en el dispositivo del usuario puede detectar la actividad corporal del usuario. Los datos de actividad corporal pueden generarse en función de la actividad corporal detectada del usuario. El sistema de criptomonedas acoplado comunicativamente al dispositivo del usuario puede verificar si los datos de actividad corporal satisfacen una o más condiciones establecidas por el sistema de criptomonedas, y otorgar criptomonedas al usuario cuyos datos de actividad corporal se verifican.

También publicado como:
US16138518

 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
5.453
Zanx
8.952

Rumor: Cooking Mama Cookstar Pulled for Cryptocurrency Mining

La extraña saga de Cooking Mama: Cookstar continúa con los rumores de que el juego misteriosamente eliminado estaba usando los interruptores de los jugadores para la minería de criptomonedas.

No es frecuente que un videojuego desaparezca sin una explicación, pero ese es el caso de Cooking Mama: Cookstar . Eso en sí mismo sería bastante extraño, pero si se cree la última palabra en la calle, se vuelve aún más extraña, porque es posible que la última entrada en la serie de simulación de cocina inofensiva se haya duplicado en secreto como un sistema de minería de criptomonedas.

No se puede enfatizar lo suficiente que esto es solo un rumor en este momento, pero también está claro que toda la situación que gira en torno a este juego ha sido bastante extraña. Como IGN informó a principios de esta semana, se suponía que Cooking Mama: Cookstar se lanzaría el 26 de marzo, pero se eliminó después de solo unas pocas horas en la Nintendo eShop de Nintendo Switch. Esto llevó a Nintendo a eliminar todos los rastros del juego de su tienda digital, mientras que el Twitter oficial de Cooking Mama y la editorial Planet Digital permanecieron en silencio sobre el asunto.

Por extraño que sea el salto en la lógica de la "desaparición del juego" a la "criptomoneda", es una posibilidad que las personas se han estado preguntando durante meses. Cuando se reveló por primera vez Cookstar (entonces conocido como Cooking Mama: Coming Home to Mama ), la gente estaba confundida sobre el marketing oficial que promocionaba la incorporación de la tecnología blockchain , el tipo utilizado para la criptomoneda, que supuestamente proporcionaría a cada copia del juego su propia y única ID que permitiría una DRM mejorada y ligeras diferencias de juego entre copias individuales.

Pero según un PSA que circula en Twitter, parece que la tecnología blockchain del juego también se estaba utilizando para acceder en secreto a los sistemas Switch de los jugadores y usarlos para generar (o "minar") criptomonedas, potencialmente accediendo a la información personal de los jugadores en la parte superior de causar que sus consolas sufran sobrecalentamiento y una vida útil reducida de la batería. Además, afirma que Planet Digital ignoraba por completo que esto incluso estaba sucediendo.

Una vez más, todo esto no está confirmado, pero con las extrañas circunstancias de la eliminación de Cooking Mama: Cookstar , más su fascinación previa con blockchain, la posibilidad de que sea el anfitrión involuntario de una estafa criptográfica no parece demasiado descabellada. .

En cualquier caso, puede ser una buena idea que cualquiera que tenga Cookstar lo elimine de su sistema hasta que se publique una declaración oficial, solo para estar seguro. Aún así, esas serán noticias difíciles para aquellos que esperaban con ansias el primer juego de Cooking Mama con un "modo vegetariano".

Cooking Mama: Cookstar estaba disponible para Switch.
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
5.453
Zanx
8.952
BILL GATES DA UN PASO MÁS ALLÁ CON LA PATENTE 060606. CREANDO UN SISTEMA DE MONEDA VIRTUAL VINCULADO A LOS CUERPOS HUMANOS “QUE CUMPLAN CON LOS PARÁMETROS LEGALES”

La élite a través de BILL GATES acaba de publicar una extraña patente CUYO NÚMERO DE PUBLICACIÓN ES 2020/ 060606. ( 666, EL NÚMERO DEL ANTICRISTO), referente a un nuevo sistema de MONEDA DIGITAL/ CRIPTOMONEDA QUE ESTARÁ VINCULADO A LOS DATOS DE LA ACTIVIDAD CORPORAL DEL SER HUMANO.

AQUÍ TENÉIS LA PATENTE CON EL NÚMERO DEL ANTICRISTO 060606.

WO2020060606 CRYPTOCURRENCY SYSTEM USING BODY ACTIVITY DATA

ESTE DISPOSITIVO CONECTARÁ NUESTRO CEREBRO Y NUESTRO CUERPO AL SISTEMA DE OPERACIONES FINANCIERAS DE LA MONEDA DIGITAL.

DE TAL MANERA QUE AQUEL QUE NO PASE EL CONTROL DE VERIFICACIÓN CORPORAL DEL DISPOSITIVO EN CUESTIÓN NO PODRÁ ACCEDER A LA CRIPTOMONEDA.

ALGO REALMENTE ESCALOFRIANTE QUE ENLAZA CON EL APOCALIPSIS BÍBLICO.

ES SABIDO POR TODOS LAS GANAS QUE TIENE LA ÉLITE DE ACABAR CON EL DINERO EN EFECTIVO.

EL DINERO EN EFECTIVO ES UNO DE LAS ÚLTIMAS HERRAMIENTAS INDEPENDIENTES CON LAS QUE CUENTA EL SER HUMANO FUERA DEL SISTEMA DIGITAL FINANCIERO,

POR ESO SE HA CONVERTIDO EN UN ENEMIGO PARA LA AGENDA 2030 DE LOS GLOBALISTAS.

¿Puede el coronavirus acabar con el dinero en efectivo? | Profesionales Hoy

GATES A TRAVÉS DE MICROSOFT Y SU PATENTE 060606, SIEMPRE AL DICTADO DE LA ÉLITE, VA UN PASO MÁS ALLÁ Y CREA UN DISPOSITIVO PARA OPERAR CON MONEDAS DIGITALES QUE FUNCIONARÁ CON UNA CONEXIÓN DIRECTA AL CEREBRO Y AL CUERPO DEL SER HUMANO.

DE TAL MANERA QUE... Y CITO TEXTUALMENTE DE LA PATENTE:

“EL SISTEMA DE CRIPTOMONEDAS DE LA PRESENTE INVENCIÓN COMUNICADO CON EL DISPOSITIVO DEL USUARIO, PUEDE VERIFICAR SI LOS DATOS DE ACTIVIDAD CORPORAL DEL SUJETO CUMPLEN O NO CON LAS CONDICIONES DEFINIDAS POR EL SISTEMA DE CRIPTOMONEDAS”.

ESTO TRADUCIDO SIGNIFICA QUE SI EL CUERPO DEL USUARIO NO TIENE LOS “PARÁMETROS LEGALES”.

POR EJEMPLO NO ESTAR VACUNADO DEL CORONAVIRUS, NO TENER UN DISPOSITIVO DE GEOLOCALIZACIÓN O CUALQUIER OTRO REQUISITO “LEGAL” QUE MARQUEN LOS GOBIERNOS AL SERVICIO DE ESTA ÉLITE. PUES SENCILLAMENTE NO PODRÁ ACCEDER A SU PROPIA CUENTA BANCARIA DE MONEDA DIGITAL.

ESTE ES EL FUTURO QUE NOS ESPERA MIENTRAS SEGUIMOS APLAUDIENDO DESDE EL BALCÓN.

TODO VA ENCAMINADO A ESTO, ES LA AGENDA 2030.

UNA VEZ MÁS LAS PROFECÍAS BÍBLICAS SE CUMPLEN.

“ Y NADIE PODRÁ COMPRAR, NI VENDER SI NO LLEVA LA MARCA DE LA BESTIA”.

Y LA MARCA DE LA BESTIA ES......LA PATENTE DE GATES.

ES HORA DE UNIRSE CONTRA AQUELLOS QUE ESTÁN ORGANIZANDO LA DESTRUCCIÓN DE NUESTRA DIGNIDAD Y NUESTRA HUMANIDAD.
 

BHAN83

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
4.181
Zanx
2.718
Ubicación
Villamierda
meparto:meparto:meparto:

No entiendo tanto odio a este hombre.

Bueno si lo entiendo, a Gates en EEUU le pasa como al Pocero en España, al ser un millonario outsider, y ademas buena persona, es el blanco de todas las memeces que se inventan quienes tienen demasiado tiempo libre en internet y periolistos varios.

La conclusion que se extrae de ver como las masas tratan a un verdadero filantropo como Gates, es que es mejor que los pobres se mueran en su miseria y no ayudarles, porque se pueden volver contra ti.
 

KalikaW

Himbersor
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
813
Zanx
1.609
Ubicación
Gaia
Ese número de no es de la patente, es un número que ha "puesto" una organización bastante dudable. Es un nuevo timo (lo del número, la patente parece correcta) para echar más leña al fuego. Cualquier truthseeker de primera línea se reiría con esa página...

Priority Data
16/138,51821.09.2018US


Especular no ayuda a resolver...
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
5.453
Zanx
8.952
Fifteen Million Merits - Wikipedia
Fifteen Million Merits —en español: «15 millones de méritos»— es el segundo episodio de la primera temporada de la serie de ciencia ficción distópica británica Black Mirror. Escrito por el creador de la serie Charlie Brooker y su mujer Kanak Huq el episodio está dirigido por Euros Lyn y se estrenó en Channel 4 el 11 de diciembre de 2011.
En un futuro indeterminado, en un entorno parecido al presente, las personas viven en espacios cerrados y automatizados. Las paredes están cubiertas casi completamente por pantallas en las que se proyectan videos y entretenimiento personalizado con abundante publicidad. Para ganarse la vida su trabajo consiste en montar sobre bicicletas estáticas que producen energía a cambio de "méritos", una moneda virtual que se utiliza para comprar alimentos, bienes, artículos virtuales para su avatar y programas de entretenimiento. En esta sociedad las personas con sobrepeso son despreciadas y, además de servir como participantes en programas de televisión donde se les humilla, se les asignan tareas domésticas y labores de limpieza.

Bingham "Bing" Madsen (Daniel Kaluuya) es un joven que heredó recientemente más de 15 millones de méritos de su hermano muerto. Aunque no está muy interesado en interactuar con nadie un día, mientras hace ejercicio en la instalación, conoce a Abi Khan (Jessica Brown-Findlay) y poco a poco desarrolla una relación con ella. Después de escuchar a Abi cantando en un baño, la alienta a entrar en Hot Shot, un concurso de telerealidad donde el premio para los ganadores es triunfar en la canción, poder moverse en entornos más lujosos y verse liberados de la obligación de montar en bicicleta. Sin embargo el ticket para formar parte del programa cuesta 15 millones de méritos.

Bing, sintiendo que no hay nada que valga la pena comprar, vacía su cuenta de méritos para regalar a Abi el ticket de entrada y se une a ella para su audición. Antes de enfrentarse a la audición a Abi se le exige beber una bebida, llamada "Cuppliance", para oficialmente ayudar a templar los nervios. Ya en el escenario interpreta una versión de "Anyone Who Knows What Love Is" de Irma Thomas ante los jueces Hope (Rupert Everett), Charity (Julia Davis) y Wraith (Ashley Thomas). Aunque están impresionados con su interpretación, y afirman que es la mejor de la que han visto en toda la temporada, revelan a Abi que hasta dentro de dos años no tienen más espacio para nuevos cantantes en sus canales. Como alternativa el juez Wraith sugiere que Abi, por su belleza y genuina ingenuidad, es más adecuada para su programa de pornografía WraithBabes. Tras una intensa presión psicológica en el plató, y a pesar de las protestas que Bing profiere desde el exterior, Abi acepta participar en el programa.

Bing, ya sin Abi, vuelve desolado a su rutina. Un día, mientras ve las pantallas de entretenimiento de su celda personal, aparece un anuncio de un episodio de WraithBabes con Abi. Bing, que no tiene los méritos suficientes para evitar el anuncio, y no puede mirar hacia otro lado sin que los sistemas automáticos emitan una estridente señal para que vuelva a mirar las pantallas, golpea con rabia una de las pantallas, rompiendo su vaso. Mirando uno de los fragmentos de cristal más grandes se le ocurre una idea: esconde el fragmento debajo de la cama junto al envase de la bebida Cuppliance que Abi había bebido en su audición. Pasan los siguientes meses ganando méritos de forma agresiva en la bicicleta y restringiendo todas las demás compras para volver a ganar los 15 millones de méritos con los que comprar otro ticket de participación a Hot Shot.

Antes de su prueba Bing oculta el fragmento de cristal en los pantalones y finge haber bebido el Cuppliance mostrándoles el contenedor vacío de Abi. Ante los jueces comienza con un número de baile que los impresiona a ellos y al público cuando, de repente, saca el fragmento de cristal y amenaza con cortarse el cuello delante de todos si no le dejan hablar ante todos. Aunque el juez Wraith le sugiere que lo haga, los otros jueces lo escuchan. Bing enfadado con el sistema habla sobre el frío, la falta de humanidad y cómo todo lo que los rodea es artificial y carente de emociones. Impresionados por el discurso, tras una discusión, el juez Hope ofrece a Bing tener su propio programa en uno de sus canales.

Algún tiempo después se muestra a Bing grabando una entrada de su programa, que consiste en que él sostiene el fragmento de vidrio en su cuello para despotricar sobre el sistema antes de terminar la emisión con la colocación de anuncios. Bing ahora vive en una habitación mucho más grande, en un entorno lujoso, y el episodio termina con Bing tomando un zumo de naranja mientras mira, a través de un lado de su habitación, hacia un bosque verde que se extiende a lo lejos.

 
Última edición:

kynes

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
1.028
Zanx
705
Honeypot de libro para conspiranoicos. Lo que no quita que la patente no sea real y llegue a implantarse.
 

Forofgοld

Madmaxista
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
9.596
Zanx
2.307
La Sierpe vaga por la Tierra y un hedor tal deja en su estela que cuantos saben de su paso son azotados por la plaga.