BilduETA multará a los que tiren la basura sin tarjeta-chip

tobias

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
11.607
Reputación
10.702
no ha habido nada como dejar gobernar a los abertzales para que se desintegre ETA y la sociedad vasca les de la espalda.
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.732
Reputación
55.229
Es una medida lógica. Tarde o temprano tenía que venir.
Pero cuál es la finalidad del acceso con tarjeta?
¿Que sólo puedan usar el contenedor los que pagan la taasa de basuras?
¿O controlar que la gente recicle? En este caso, ¿cómo lo hacen?
Porque yo puedo ir con mi tarjeta, y tirar las pilas al contenedor orgánico, por ejemplo, y no creo que el sistema sirva para detectarme.
 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.672
Es una medida lógica. Tarde o temprano tenía que venir.
Pero cuál es la finalidad del acceso con tarjeta?
¿Que sólo puedan usar el contenedor los que pagan la taasa de basuras?
¿O controlar que la gente recicle? En este caso, ¿cómo lo hacen?
Porque yo puedo ir con mi tarjeta, y tirar las pilas al contenedor orgánico, por ejemplo, y no creo que el sistema sirva para detectarme.
Probablemente evitar que los mendigos abran los contenedores.
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.498
Reputación
41.762
Primero, experimentan la tarjeta-chip para poder abrir ciertos contenedores de basura. De marzo a julio. Comprueban las reacciones y los hábitos de la gente. Su historial, crean bases de datos. Sistemas de "bonificaciones" a los críados que cumplan con la norma. Si no lo haces, vas a la lista negra de rebeldes.

Después del verano, el siguiente paso sera hacerlo obligatorio en todos los contenedores de basura. Empezar a multar a aquellos que tengan controlados en la lista negra que no lo hacen.

Cuando la medida ya esté implantada, empezarán a cobrar una tasa, como si fuera el bono-bus, por tirar la basura al contenedor. Así ya tenemos negocio y podemos seguir sangrando al ciudadano, como si fuera el aparcamiento de la OTA.
A ver, hombre de Dios, una cosa es opinar, censurar, criticar, poner a parir... o lo que Ud. quiera, basándose en argumentos ciertos y veraces. Y otra muy distinta, mentir e inducir a otros a creerse sus mentiras.

Lo que Ud. dice en las líneas que YO he remarcado en negrita es simplemente FALSO. Parte de lo que dice, no es cierto y no se desprende de la noticia que Ud. da, ni de las declaraciones del concejal Bildutarra. Y otra parte de lo que dice (lo de que empezarán a cobrar una tasa) es, en el mejor de los casos, mera especulación.

No soy de Bildu ni tengo intención de votarles pero ante todo, veracidad en la información, por favor.
 

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
7.383
Reputación
11.514
Lugar
España
De aquí a que se pongan a revisar tu basura para ver posibles adscripciones políticas y cosas no falta nada. Simplemente con que vean que periódico lees ya tienen suficiente para ir a por tí.
 

Marathonman

Madmaxista
Desde
12 Oct 2012
Mensajes
135
Reputación
189
En resumen, cuando lo impongan por ley, las bolsas de basura, por mi parte, en rincones y aceras. Que le den al contenedor. Se pueden meter su tarjeta perfecta por su trastero perfecto. Y sus multas tambien. Cancelo la cuenta corriente si hace falta. No me van a sacar ni un duro.
Si señor, es usted un auténtico revolucionario! Con personas como usted el mundo será mucho mejor.

Madre mía... todo por venir la propuesta de donde viene. Hágaselo mirar.

Por cierto, una recomendación:

Home - Trashed - Blenheim Films 2013 - Trashed – Blenheim Films 2013
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
70.787
Reputación
184.760
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Donostia | Contenedor basura orgánica se implantará de marzo a julio | Donostia-San Sebastian


Ojo con el nuevo negocio de ETA. El impuesto revolucionario de la basura.


Primero, experimentan la tarjeta-chip para poder abrir ciertos contenedores de basura. De marzo a julio. Comprueban las reacciones y los hábitos de la gente. Su historial, crean bases de datos. Sistemas de "bonificaciones" a los críados que cumplan con la norma. Si no lo haces, vas a la lista negra de rebeldes.

Después del verano, el siguiente paso sera hacerlo obligatorio en todos los contenedores de basura. Empezar a multar a aquellos que tengan controlados en la lista negra que no lo hacen.

Cuando la medida ya esté implantada, empezarán a cobrar una tasa, como si fuera el bono-bus, por tirar la basura al contenedor. Así ya tenemos negocio y podemos seguir sangrando al ciudadano, como si fuera el aparcamiento de la OTA.

Si ven que a BilduETA le funciona, el resto de la casta politica imita el modelo de negocio y se implanta en toda España.


En resumen, cuando lo impongan por ley, las bolsas de basura, por mi parte, en rincones y aceras. Que le den al contenedor. Se pueden meter su tarjeta perfecta por su trastero perfecto. Y sus multas tambien. Cancelo la cuenta corriente si hace falta. No me van a sacar ni un duro.[/QUOTE]

Exactamente, eso es lo que van a conseguir, que la gente deje la basura tirada por cualquier sitio. ¿Qué me impedirá a mi llevarme a basura en el coche y tirarla en algún descampado?

---------- Post added 10-feb-2014 at 23:13 ----------

Si señor, es usted un auténtico revolucionario! Con personas como usted el mundo será mucho mejor.

Madre mía... todo por venir la propuesta de donde viene. Hágaselo mirar.

Por cierto, una recomendación:

Home - Trashed - Blenheim Films 2013 - Trashed – Blenheim Films 2013
Me da igual de donde venga la propuesta, si viene del PPSOE me va a parecer igual de mal.

---------- Post added 10-feb-2014 at 23:15 ----------

Impresionante. Cada vez estoy más seguro de que Orwell se quedó cortísimo. ¿Qué será lo siguiente? ¿Un chip en el ojete con lector en la taza de los baños públicos?
¡No les des ideas cachopo!
 

TheSultan23

Baneado
Desde
20 Jul 2010
Mensajes
9.764
Reputación
11.979
:XX:

Pueden hacer literalmente LO QUE QUIERAN y lo han demostrado, desde privatizar hasta dar de baja de la suscripción de la vida. Pasando por prohibir jugar al futbol al los niños.

Y si algún día remoto no se les vota, bombazo mix y palante.
Ya tienen a los badulaques del juzgado de palma para manifestarse a su favor. Y a los jetas de los goya también si les necesitan.
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.389
Reputación
45.718
Lugar
品川区
Son los buenos todo lo que hagan bien esta


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
70.973
Reputación
194.764
Son fulastres en BERGARA llevan los vecinos años con las bolsas de la basura colgadas del balcon a modo de protesta, son fulastres y cerriles.
 

pegaso

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
6.562
Reputación
5.649
De aquí a que se pongan a revisar tu basura para ver posibles adscripciones políticas y cosas no falta nada. Simplemente con que vean que periódico lees ya tienen suficiente para ir a por tí.
jorobar como flipais....

Seguro que nadie quiere una incineradora en la puerta de su casa.

Guipúzcoa tiene un gran problema con las basuras,intentan resolverlo. ...

Aqui mucho liberal quiere dejar la basura en una fruta esquina,no la de su casa.

---------- Post added 11-feb-2014 at 07:25 ----------

La única basura que hay en Vascongadas es Bildu, es decir, Eta.
Con los Gal asunto arreglado. Ojo por

Y todos ciegos.

Menos los hijos de la gran fruta que gritan desde la retaguardia.