Bildelberg manda explotar las soberanías

C6005500

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
985
Reputación
2.383
Bueno... Llevo varios días siguiendo el panorama político internacional y es curioso que todos los problemas están interrelacionados entre países.

Aquí nadie va a ayudar a España, por la sencilla razón que las élites han decidido explotar las soberanías de los Estados Fuertes. No quieren Estados que les puedan hacer frente, por ello en el caso de España hay poco que hacer para hacerles frente.

¿No os dais cuenta el circo mediático y político que hay en España? ¿Nos veis que lo que está ocurriendo en el país es un espectáculo y no tiene lógica? Los políticos son hormigas de este gente.

Solo tenéis que ver al Viruelo hacer justo un día después de las elecciones todo lo contrario de lo que vendió... En cualquier otra época esto sería imposible porque todos le acusarian de Pucherazo y de reírse del sistema. Aquí las élites ya no se esconden, les da igual la payasada y no hay ni ética ni moral.

¿No veis que incluso las TV ES UN ESPECTÁCULO? ¿ No veis que nada tiene sentido? La única idea que hay ahora mismo es cargarse a España. Europa está igual, España es el epicentro donde han decidido hacer su laboratorio de pruebas.

La democracia es muy manipulable, muy sencilla de usurpar, todo el mundo acepta el resultado de cualquier cosa si creen que lo expuesto es conseguido por vía "legal" y "democrática" por la mayoría de los ciudadanos... El problema es que no es real ya que lo manipulan absolutamente todo.

Lo digo y no estoy flipando. Puede parecer una gran burrada y es muy lógico que mucha gente no le parezca bien. Pero aunque parezca una utopía lo único que puede salvar a España y sus ciudadanos hoy por hoy es una dictadura.

¿El por qué en el siglo XXI pensar en tamaño desfachatez? Muy sencillo porque nadie del exterior podría ni siquiera especular ni meter sus narices por absolutamente nada de lo que pasa en su interior.

Es complejo el asunto pero estoy seguro de lo que digo. El problema es que el globalismo nos asfixiaria... Pero creo que de aquí en un tiempo será más seguro una dictadura que vivir bajo la cuerda de estas élites que nos usan al antojo como marionetas...

Ya no se esconden desde el por favor y el gracias. Ya van a cara perro. Quedaos con lo que os digo que dentro de unos años os acordareis de estas palabras..
 
Última edición: