Bilbotroit: Tira a una mujer de la silla de ruedas para robarle una cadena de oro en Bilbao

Espartano27

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
11.319
Reputación
39.980
Tira a una mujer de la silla de ruedas para robarle una cadena de oro en Bilbao

Un agente de la Ertzaintza fuera de servicio atrapó ayer a un ladrón que acababa de arrebatar la cadena de oro a una mujer a la que tiró de la silla de ruedas en la que se desplazaba en Amézola. La víctima tuvo que ser evacuada a un centro hospitalario como consecuencia del fuerte golpe recibido en la cabeza.

El suceso se produjo alrededor de las once y media de la mañana cuando el ertzaina escuchó a una persona pedir ayuda a la vez que veía a un joven abandonando el lugar a la carrera. Intuyendo que se trataba de un robo, el agente salió corriendo tras el sospechoso y le dio alcance. Mientras se encontraba con esta persona inmovilizada en el suelo, una mujer se acercó y le informó que ese joven acababa de arrancar del cuello la cadena a la persona a la que cuidaba y, como consecuencia del forcejeo, ésta había caído de la silla de ruedas al suelo recibiendo un fuerte golpe en la cabeza.



Ante tales hechos, el agente procedió a la detención del presunto autor, de 25 años de edad, por un delito de robo con violencia y avisó a sus compañeros para que le trasladaran a dependencias policiales. Asimismo, la víctima fue trasladada al hospital de Basurto para ser asistida de la herida sangrante que presentaba en la frente.La cadena sustraída fue localizada en el lugar de la detención y devuelta a su propietaria.


Otro tirón en Rekalde
Horas después, a las cinco de la tarde de ayer, otros tres varones, de 18, 21 y 25 años de edad y con antecedentes policiales, fueron arrestados después de que arrebataran a un ciudadano una cadena por el procedimiento del 'tirón'. Según la víctima, tres individuos le abordaron en el barrio de Rekalde. Mientras dos de ellos le entretuvieron un tercero le empujó y le arrebató la cadena que llevaba en el cuello. Tras el robo salieron corriendo del lugar.


La víctima alertó a la Ertzaintza y persiguió a uno de los ladrones al que consiguió retener, justo en el momento que una patrulla de la Ertzaintza seguía a uno de los sospechosos del robo. Mientras uno de los agentes alcanzaba a uno de los implicados, el otro procedía al arresto del retenido por la víctima.

Poco después otra patrulla localizó y arrestó al tercer implicado en el asalto cuando caminaba por el barrio de San Francisco de la capital vizcaína. Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias y posteriormente ser puestos a disposición judicial.

Buscan a un bebé de seis meses secuestrado en Bilbao

Buscan a un bebé de seis meses secuestrado en Bilbao
La Guardia Civil ha publicado una foto suya y ha pedido la colaboración ciudadana

 

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.157
Reputación
17.204
Lugar
Dimona-Neguev desert
"Un agente de la Ertzaintza fuera de servicio atrapó ayer a un ladrón que acababa de arrebatar la cadena de oro a una mujer a la que tiró de la silla de ruedas en la que se desplazaba en Amézola."

El ladrón tendría que estar colgado de las narices en el artilugio que cruza el puente colgante de Portugalete hasta que por efecto de la gravedad se le desgarrara el escroto y cayera a la ria.

De PORTUGALETE a las ARENAS, de las ARENAS A PORTUGALETE, UN VIAJE Y OTRO Y OTRO Y OTRO colgado de de los narices, hasta QUE REVIENTE, SERÍA UN MAGNÍFICO AVISO A NAVEGANTES, O NO?

Y me da igual LA raza, religión, origen o procedencia DEL HIJO DE LA GRAN fruta.
 
Última edición:

Minti Mintika

Pompero
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
19
Reputación
10
Os dejo el vídeo de un hombre jovenlandés casado con una española que se han mudado a Bélgica y sólo saben despotricar y echar pestes de España.

 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.896
Reputación
623.538
11:30 y 17:00 horas, horas de los 2 asaltos.

Sudamericanización galopante.