(Bilbao) Tres menores dan una paliza a una niña de 12 años para robarle el móvil

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.296
Reputación
151.229
Lugar
Prípiat
Ocurrió el domingo en Bilbao. Una niña de 12 años había quedado con una amiga en un parque infantil, pero ante la tardanza de la segunda, la menor fue en su busca. De camino a la casa de la amiga, la niña se topo con los tres agresores –dos chicas y un chico etnianos, los tres menores-. Le preguntaron la hora y su edad, pero tras responder sólo a la primera pregunta, siguió su camino.
A los pocos metros, según informa ‘El Correo’, cogieron a la niña del pelo, la tiraron al suelo y comenzaron a darle patadas y puñetazos. También le robaron el móvil. Los agresores se marcharon del lugar y, en un primer momento, la menor se revolvió y fue tras ellos. Entonces, volvieron a golpearla. “Me asustaron y me amenazaron de muerte si se lo contaba a alguien”, relata la víctima en el medio vasco.


Tres menores dan una paliza a una niña de 12 años para robarle el móvil
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.326
Reputación
91.817
Posibles titulares:

"Jóvenes españoles agreden y roban a una menor. Se investiga si hubo agresión sensual".
 

arangul00

Himbersor
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
4.198
Reputación
9.795
ya llevaban tiempo estos de bilbao sin nutrinos,ya me sentia desnutrido.
 

coda

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
1.454
Reputación
4.637
q raro 3 tanos adolescentes robando-agrediendo a la gente... en este caso ni aunque fuera mayores de edad sufririan castigo al ser practicamente impunes.
 

brus

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
7.748
Reputación
17.985
Euskadi va a ser una fiesta para los que yo me se dentro de 15 años. En ese momento casi todos los vascos serán unos viejos o unos puretas engreídos de hez totalmente acomodados. Los pocos jóvenes que va a haber van a ser de donde ya sabeis todos y van a poder dedicarse a "recoger los frutos" alegremente, si se me entiende el eufemismo.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.642
Reputación
29.027
Es curioso que no lo hayan metido en el saco de la violencia de genero.