Crisis: Bilbao sufre la mayor pérdida de población de los últimos veinte años

minrva

Himbersor
Desde
31 May 2021
y sí, más subida al alquiler, lo que come un niño que se lo lleve un langosto meparto: meparto: meparto:

Genis Vell

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Madrid creo (si no me equivoco), tambien esta perdiendo poblacion que se va a vivir a las afueras, habria que estudiar mas en profundidad lo que pasa en Bilbao, no tiene porque ser una cuestion de perdida de empuje de la ciudad, moros a parte.
Obviamente como han dicho arriba el precio dentro del termino municipal de Bilbao es privativo por lo que quizás muchos opten a vivir en los pueblos de alrededor, el Gran Bilbao comprende 26 municipios con casi 900.000 habitantes. Es decir un ratio de población ciudad/comarca 35/87 algo parecido a lo que sucede en Madrid con un ratio 33/68.

El gran Bilbao está en general muy bien comunicado por lo que no es un drama vivir fuera de la ciudad como sucede en otro sitios.

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Lugar
Vilnius
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

que tiempos aquellos en los que san ignacio era centro de pisos de masajes de panchas...

supongo que hoy se considerara zona premium...

me alegro de haber perdido practicamente el contacto con el agujero aquel

Fliparía de lo que piden en San Ignacio por zulos que podría haber usado el komando Bilbao para encerrar a sus secuestrados.

Coco Portugal

Himbersor
Desde
30 Sep 2021
Madrid creo (si no me equivoco), tambien esta perdiendo poblacion que se va a vivir a las afueras, habria que estudiar mas en profundidad lo que pasa en Bilbao, no tiene porque ser una cuestion de perdida de empuje de la ciudad, moros a parte.
Madrid como autonomía no para de aumentar población, cosa que no pasa con Euskadi. La capital depende del año, a veces sube y a veces baja.

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Madrid hay años que gana y otros que pierde población, va variando y desde el año 60 y algo que llegó a los tres millones de habitantes, se matiene en 3 milones 100.000 más o menos, y eso que se está construyendo muchísimo, supongo que muchos edificios al final terminan en oficionas.

asakopako

Madmaxista
Desde
27 May 2020
Pues ya tiene que estar jodida la cosa que ni los amegos quieren empadronarse en un piso patera.

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

que tiempos aquellos en los que san ignacio era centro de pisos de masajes de panchas...

supongo que hoy se considerara zona premium...

me alegro de haber perdido practicamente el contacto con el agujero aquel
Están pidiendo 500K por pisos de mierda en los bloques de Ibarrekolanda que parecen sacados del Minecraft.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info