Bilbao la vieja, lio con moros, feministas y ertzainas, la cosa coge calor

Desde
26 Mar 2020
Zanx
4.136
Cuando nos vamos a salir los HOMBRES a hacer limpieza???
Solo nos queda ponernos de acuerdo como hacen los tragalefas y los femiorcos, cada uno en su dia respectivo
Yo te juro que no puedo entender nada, si llego a estar ahi aunque me linchen, llamo a esa charo hija de la grandisima puta y que se calle la puta boca que el moro tenia una mano escondida tras la espalda y se le echaba encima al agente

Pero no, 0 reproches a la hija de puta

hay que comenzar a reprirmir a estas hijas de puta

Desde
1 Abr 2014
Zanx
1.259
Las manos atrás, pueden interpretarse como que esconde algo detrás de sí (pudiera ser un arma como una navaja, cuchillo o destornillador). Si invades el espacio del ertzaina aún con las manos atrás, estás comprando papeletas para que te reduzcan.
No sé cómo esto que es tan básico, cuesta tanto entenderlo.

Como dicen en un comentario de más arriba, poco habéis tratado con estos seres despreciables. Son traicioneros y mentirosos hasta en lo más básico.
Un moro es traicionero por naturaleza y aprovechará el momento más inesperado para apuñalar o golpear. Muy blanditos han sido estos polis.

GRS

Himbersor
Desde
14 Mar 2020
Zanx
7.693
Asco es poco de lo que me da la mora de mierda que grita como un cerdo. La ertzaintza ha procedido bien, estamos en alerta y no se pueden acercar asi tocando como van el moro y su puta madre. No querian igualdad? pues a recibir porra igual que su puto hijo. Me hace gracia la mora de mierda que graba diciendo que les paga el sueldo cuando seguro la mayoria del barrio vive de las paguitas. Asco es poco, gran actuación de los ertzaintzas, contundente como debe ser en el estado de alerta

Semyazza

Himbersor
Desde
10 Sep 2019
Zanx
2.150
Dice que no se puede Pegar a una mujer.
Jajajajaja
Eso es igualdad.
Jajajajaja
Si el chanchara no la sobase el lomo.
Sería desigualdad.
Jajajajajajaj.

musIII

Madmaxista
Desde
20 Mar 2015
Zanx
2.330
Si interiorizado lo tienen pero a fuego en piedra de molino. Lo que deja perplejo es que lo exterioricen así, con esa naturalidad tan disonante.
Porque así lo piensan el 80% del elenco femenil. Es una creencia fácil, comoda y repetida hasta la saciedad que no les dá más que ventajas... el comodín "soy mujer" va a costar sudor y sangre sacarlo de la baraja...

gabinop

Madmaxista
Desde
24 Jun 2008
Zanx
5.746
llevo 5 minutos y ya vomito
que culpa tiene el poli si la mujer se le echa encima
el esta haciendo su trabajo cojones, es tan dificil de ver
y la imbecil del balcon diciendo que la no la puede dar porque es mujer
si es que ha subnormales a patadas, luego nos extrañamos que este en el gobierno podemos
que pais de imbeciles

musIII

Madmaxista
Desde
20 Mar 2015
Zanx
2.330
Pff que asco la tia que grita que puta pesada, soy yo el policia y multa al canto
Es que si el que les grita es un tío, el policia se para ipso facto, se da la vuelta e inmediatamente te cita el consabido "caballero, caballero" para seguidamente presentarse en tu casa a " incoarte la sanción"...vamos, de libro. Y te cae un "insulto a la autoridad" de la que los seres de luz parecen exentas...debe ponerlo en la Constitución...