Bienvenido a descuentoinmobiliario.com

Chamuca

Madmaxista
Desde
31 Jul 2007
Mensajes
10.846
Reputación
5.724
Bienvenido a descuentoinmobiliario.com

El objetivo de esta iniciativa es el mismo que el de cualquier fondo de los denominados buitres. En la actualidad algunos de estos fondos están haciendo ofertas a los bancos por sus carteras con descuentos superiores al 50%.
Para alcanzar el objetivo de optar a interesantes descuentos en las carteras de pisos de los bancos, es necesario aportar un volumen de compra suficientemente grande para que el banco se interese por los compradores.

descuentoinmoobiliario.com actuará como un único comprador, como requisito indispensable, para despertar el interés en el banco.

El proceso será largo y se irá detallando a medida que se vayan avanzando hitos en las negociaciones y a medida que se logre alcanzar el volumen necesario en cada uno de los hitos. En este punto, los únicos datos que se van a solicitar a los interesados son: algunos datos de contacto y las características del activo en el que están interesados. Posteriormente, se solicitará información sobre el importe de compra, su disponibilidad y otros detalles sobre el inmueble.

En un principio, se dará prioridad a aquellas personas que tengan la totalidad del valor de su vivienda disponible de forma líquida para hacer la compra de forma inmediata. Como es obvio, el descuento ofrecido por el banco será mayor cuanto más sencillo les resulte realizar la operación.

El objetivo es poder escuchar ofertas en junio 2012.

Si está interesado en forma parte de esta iniciativa, descargue la hoja de cálculo adjunta (izquierda), rellénala y envía por email. Nosotros nos pondremos en contacto con usted más adelante.


O dispones de liquidez, o te vas de alquiler. Los pobres, quietos paraos.:D
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.272
Reputación
87.576
Una iniciativa que ya propuso alguien en este foro; juntarnos unos cuantos y negociar un paquete de viviendas con un banco determinado, al 50-60% o incluso más de descuento.
 

Chamuca

Madmaxista
Desde
31 Jul 2007
Mensajes
10.846
Reputación
5.724
Una iniciativa que ya comentó alguien en este foro; juntarnos unos cuantos y negociar un paquete de viviendas con un banco determinado, al 50-60% o incluso más de descuento.
Como ese caso conozco uno en San Lorenzo del Escorial. Entre veinte asociados particulares, se hicieron con una promoción de unifamiliares a mitad de su precio.

Eso si; PAGANDO A TOCATEJA. :S