Bien por VOX. Sale del partido la concejala que apoyó en Torremolinos la fiesta del orgullo homosexual.

Max Aub

Himbersor
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
4.188
Reputación
7.565
Esto habla muy bien de VOX y es una muestra de coherencia. La pedorra de concejal que hace unos días aparecía en el balcón del consistorio malagueño posando con la banderola de los degenerados y diciendo nosequé leches de que un maricón era un trocito de ella o viceversa YA ha sido expulsada. Adelante VOX por España!!!

Vox ‘invita a marcharse’ a una concejal tras asistir al Orgullo LGTBI

Vox ha perdido uno de los dos concejales que logró en las elecciones municipales del pasado mayo en la localidad malagueña de Torremolinos al solicitar la baja la número 2 de la candidatura, Lucía Cuín, por discrepancias sobre su asistencia y apoyo al Orgullo LGTBI del municipio.
Fuentes de la formación han explicado que la asistencia de Cuín la pasada semana al festival promovido por el colectivo LGTBI ha sido el “detonante” para la baja de militancia de esta edil electa, que tampoco había firmado el protocolo de anticorrupción urbanística que Vox exige a sus cargos electos.


Tras aceptar la baja solicitada por Cuín, Vox le reclamó la devolución del acta de concejal, que hubiera sido ocupada por el siguiente en la lista, un policía nacional jubilado, pero esta rechazó la petición, por lo que se prevé que continúe como edil no adscrita, han indicado.

“En ningún caso Vox autorizó a Lucía Cuín a participar y mostrar su apoyo explícito a un evento promovido por el ‘lobby’ LGTBI”, ha señalado este miércoles la formación en un comunicado.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
13.534
Reputación
25.174
Bien por vox, los que no tengan los principios de vox tienen mas partidos a los que apuntarse.
 

Otrasvidas

Madmaxista
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
22.823
Reputación
25.561
A las agrupaciones municipales de VOX se han apuntado montones de paracas caídos en desgracia desde otros partidos y gente de dudosa reputación que se han aprovechado de las necesidades de personal del partido para intentar dar el pelotazo...Y VOX,hayan sido mejores o peores los resultados,hayan conseguido o no acta de concejal,ha de ir depurando uno a uno a todos esos bultos sospechosos .
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.