Bielorússia, el ultimo sueño americano.

Petrov

Madmaxista
Desde
26 Mar 2014
Mensajes
1.836
Reputación
4.302
Buenas, supongo que el bueno de Aleksandr Lukashenko volvera a rivalidar la presidencia de Bielorússia, pero ya en el transfondo se escuchan los típicos tambores de guerra, donde un grupo de opositorios alentados por la prensa occidental y los USA, nos venden dia si día tambien que son victimizados por la figura de algún dictador, en este caso la figura de Lukashenko, todo esto me hace reflexionar que todo estos cambios que estamos padeciendo todas las sociedades desde el hundimiento del bloque soviético, la culpa mayoritariamente es de las sociedades pésimas y del nivel de cultura de la población, lo podemos ver en España en el punto que hemos llegado sin retorno poco a poco, partidos vende humos pregonando libertades a los 4 vientos? Libertades de que?, paro, delincuencia, pedida de identidad, pedida de valores nacionales, la población deprimida, sin ilusiones, acabadas, sin poder formar una familia, que triste todo de verdad, y todo a cambio de que las nuevas juventudes buscan un cambio en el país?cambio de que, pobreza, miseria, prespitación por más democracia, democracia de que? Que lean un poco la historia y un poco más de cultura, y que conste que no soy comunista ni hez en vinagre, pero si he vivido un tiempo en Bielorússia, un país con un tasa de paro casi residual, delincuencia 0, un país preciosa con sus valores tradicionales, una tasa de mortalidad bajisima, donde siendo una persona normal puedes formar tu familia y ser feliz el resto de tu vida, que aún querréis la supuesta democracia de los 4 chupopteros opositores, lgtbi, economía abierta, paro, delincuencia, valors de la família tradicional como 2 plano, todo a cambio de que? Que Luksenko me prohíbe salir fuera de Bielorússia, que le den por trastero a viajar yo soy feliz dentro, con mi trabajo, familia, etccc parece mentira que tienen, el caso de Rusia y la borregada no hace caso, por eso digo que ni soros, ni de nueva orden mundial, el problema es del ser humano que va a la decadència total.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.642
Reputación
104.671
Aquí los que hablan de libertades y derechos humanos, nos han tenido 3 meses encerrados.
Cuando un servidor lee a los típicos twitteros en la ex-URSS diciendo que en Bielorrusia hay muy pocas libertades individuales y demás topicazos, no puede evitar una sonrisa maliciosa. En España están confinando localidades y barrios enteros porque sí, sin una justificación razonable; u obligando a la gente a llevar un cubreboca por la calle, aunque la propia OMS ni siquiera lo avale. Y por supuesto, han tenido al país en un estado de excepción encubierto (porque estado de alarma, ni de coña), pasándose la legalidad por el forro, prevaricando a saco. Y lo volverán a hacer, más pronto que tarde.

Pero Batka es un dictador y tal. Cuánta hipocresía hay que leer...
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.582
Reputación
9.205
Con un poco menos de libertad y democracia, los delincuentes ilegales, vivirian algo peor !!!... tragatochos

PD- Ahora hay libertad para ser amado por todos los agujeros, previo pago...
 

El Tulipán Negro

Madmaxista
Desde
22 Dic 2009
Mensajes
4.980
Reputación
20.947
Pon alguna foto de mujeres bielorusas para que podamos opinar con conocimiento de causa. Parece que allí son más prudentes y hacendosas.

1596995353846.png