Bielorusia rechaza un préstamo del FMI de 940 m.d.$ a condición de imponer confinamientos, bozales, distanciamientos e inventarse muertos por Covid

Profesor Bacterio

Madmaxista
Registrado
31 Dic 2014
Mensajes
7.603
Puntuación de reacción
21.249
Ubicación
Rue du percebe, 13
Pues eso señores, por si alguien aún tenía duda del fake aquí está la enésima prueba del algodón. Lukhasenko ha rechazado un préstamo de 940 millones de dólares del FMI a cambio de imponer en Bielorusia las frikadas covidianas que hay en países como España o Italia, tales como confinamientos, bozales, distancias sociales, aforos limitados y demás jilipolleces.

Y es que a los jerifaltes sionistas se les puede caer el chiringuito al ver como un país que no hay hecho nada para frenar el virus y sin embargo no tiene apenas casos ni muertes, hasta el más subnormal se puede empezar a hacer preguntas incómodas de que es lo que verdaderamente está pasando aquí. En países como EEUU, Méjico o Argentina entre otros muchos hay comisiones por cada certificado de defunción falsificado, así tenemos miles d epersonas que han muerto de ictus o de infartos en cuy certificado de defunción por Covid-19 como causa de la muerte. La OMS ha sido expulsada de varios países africanos bajo acusaciones de sobornos a cambio de imponer frikadas covidianas e inventarse muertos por Covid.

El caso de Bielorusia no es único ni mucho menos, Suecia tampoco tomó ninguna medida, ni tampoco Turquía, Tailandia o Uruguay entre otros muchos y tienen cifras de muertes ridículas, y porque cuando les pregunta la MS alguna cifra tienen que dar. Otros como Vietnam, Camboya o Mongolia entre otros (que además están al lado de China) no se cortaron un pelo y cuando la OMS les preguntó que cuántos muertos tienen allí por coronatimo les dijeron que allí ninguno.


IMF Made Loans to Belarus Conditional on a Lockdown. Lukashenko Turned Them Down
"We will not dance to anyone's tune" was the precise response.





Additional conditions which do nto apply to the financial part are unacceptable for Belarus, Belarus President Aleksandr Lukashenko said when speaking about external lending during a meeting to discuss support measures for the real economic sector on the part of the banking system, BelTA has learned.

Aleksandr Lukashenko asked the participants of the meeting how things were with the provision of foreign credit assistance to Belarus. “What are our partners’ requirements? It was announced that they can provide Belarus with $940 million in so-called rapid financing. How are things here?” the head of state inquired.

At the same time, he stressed that additional conditions which do not apply to the financial part are unacceptable for the country. “We hear the demands, for example, to model our coronavirus response on that of Italy. I do not want to see the Italian situation to repeat in Belarus. We have our own country and our own situation,” the president said.

According to the president, the World Bank has showed interest in Belarus’ coronavirus response practices. “It is ready to fund us ten times more than it offered initially as a token of commendation for our efficient fight against this virus. The World Bank has even asked the Healthcare Ministry to share the experience. Meanwhile, the IMF continues to demand from us quarantine measures, isolation, a curfew. This is nonsense. We will not dance to anyone’s tune,” said the president.


IMF Made Loans to Belarus Conditional on a Lockdown. Lukashenko Turned Them Down





Aquí tienen la noticia en español por si alguno está corto de inglés. Parece que les llegaron a proponer que Bielorusia hiciera como Italia o España a cambio del préstamo.

El presidente de Bielorrusia se niega a imponer cuarentena para recibir ayuda del FMI





MINSK (Sputnik) — Bielorrusia no impondrá cuarentena ni toque de queda por el coronavirus para obtener una ayuda rápida del Fondo Monetario Internacional (FMI), declaró el presidente del país, Alexandr Lukashenko, citado por la agencia Belta.


"El FMI nos sigue exigiendo cuarentena, confinamiento, toque de queda. ¡Qué barbaridad! No nos doblegaremos ante nadie", dijo Lukashenko en una reunión sobre el apoyo a la economía.
Según el líder bielorruso, el FMI propuso un préstamo de 940 millones de dólares pero las condiciones adicionales, que no están relacionadas con las finanzas, no son aceptables para el país.

"Ponen condiciones, que Bielorrusia haga como Italia en la lucha contra el coronavirus. No quiero que Bielorrusia repita el escenario de Italia", dijo el líder al subrayar: "Tenemos nuestro propio país con nuestra propia situación".

Asimismo mencionó que el Banco Mundial también está dispuesto a ayudar a Bielorrusia.

"Está dispuesto a prestarnos una financiación diez veces superior a la que nos propuso porque luchamos con eficacia contra la enfermedad", afirmó Lukashenko.

Según el mandatario, el organismo incluso se interesó por la experiencia bielorrusa en la lucha contra el COVID-19.

A mediados de abril el Ministerio de Finanzas de Bielorrusia comunicó que el FMI examinaría la asistencia al país antes de finales de abril.

Un mes después el presidente del Banco de Bielorrusia, Pável Kalaur, dijo que las negociaciones todavía estaban en curso.

Hasta este 19 de junio, el país detectó 57.333 infecciones por coronavirus, incluidos 337 casos letales.

A diferencia de muchos otros países que impusieron cuarentena y restricciones de movimiento, Bielorrusia apuesta por aislar solo a los contagiados y las personas que han tenido contacto con ellos.

El país no ha suspendido las conexiones aéreas pero las personas que lleguen a su territorio deberán cumplir una cuarentena de 14 días.



El presidente de Bielorrusia se niega a imponer cuarentena para recibir ayuda del FMI



En Bielrousia no hay ni cuarentenas, ni cierres de locales, ni bozales, ni lavado de cerebro, ni distanciamientos ni otras frikadas borregovidianas. La liga de fútbol sigue, los niños siguen en el colegio, los hoteles siguen abiertos, los cociertos y los eventos siguen, y el país sigue abierto sin paralizar la economía. Esta es la diferencia entre un país soberano como Bielorusia y un país lacayo del NWO con la casta política más corrupta de todo el mundo desarrollado.

El 9 de mayo se celebró el día de la victoria por todo la alto sin ningún frikadas ni ningún tipo de ritual típico de la secta de los covidianos de los últimos días.



Bielorrusia celebra el Día de la Victoria con un gran desfile sin mascarillas ni distanciamientos




El fútbol , el hockey sobre hielo y los deportes en general y los conciertos siguen con normalidad. Lukhasenko es el cid campeador del coronatimo.



Bielorrusia se niega a tomar medidas drásticas por el coronavirus.





Uno ve países como la India que hasta ahora no tenían apenas muertos de coronatimo y ahora después de medio año desde que comenzó la psy-op los muertos de repente empiezan a subir, y se pregunta que qué les habrán ofrecido. Espero que algún día salga toda la mierda a flote.
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Registrado
31 Dic 2014
Mensajes
7.603
Puntuación de reacción
21.249
Ubicación
Rue du percebe, 13
En EEUU, Méjico, Argentina y otros países pasa lo mismo, por cada certificado de defunción falsificado para poner covid-19 en la causa de la muerte se llevan una comisión. En EEUU la saniudad privada recibe entre 13000 y 39000$ por cada paciente de covid tratado. 39000$ es en el caso de necesitar un respirador. En UK también se sabe que se están falsificando certificados de defunción, a la par de las muertes por neumonía, gripes, EPOC´s, sepsis y tombosis pulmonares, fibrosis pulmonares, bronquioectasias etc etc han prácticamente desaparecido.pensando:

Lo explicó el médico y senador po Minesota Scott Jensen. Es previsible que de aquí e noviembre que son las elecciones en EEUU el coronatimo se recurudezca, ya que uno de los objetivos de este false-flag globalista (no el único ni mucho menos) es evitar la reelección de Donald Trump en noviembre.


Doctor con más de 35 años de experiencia y senador por Minesota explica nuevamente como inflan cifras de muertos en EEUU por interés económico


Doctor con más de 35 años de experiencia y senador por Minesota explica nuevamente como inflan cifras de muertos en EEUU por interés económico



En EEUU la prensa admite que el nº de muertos es pura ficción, hay un complot entre Faucci, las CDC, la OMS y los estados demócratas para evitar la reelección de Trump en noviembre. El 80% de los muertos en EEUU se concentran en estados demócratas.


Por otro lado llama poderosamente la atención que países como la India, con 1300 millones de habitantes, donde la plandemia no había despegado en casi medio año, estén ahora en plena fase de expansión. ¿Que pandemia real se comporta así con efecto retardado? ¿Que les han ofrecido a sus dirigentes? En Mejico pasó lo mismo, la pandemia comenzó con varios meses de retraso. Supongo que no hace falta pensar mucho para saber lo que está pasando aquí.
 
Última edición:

DarkNight

Madmaxista
Registrado
9 Jul 2012
Mensajes
11.394
Puntuación de reacción
39.772
Suecia tampoco tomó ninguna medida, ni tampoco Turquía, Tailandia o Uruguay entre otros muchos y tienen cifras de muertes ridículas, y porque cuando les pregunta la MS alguna cifra tienen que dar. Otros como Vietnam, Camboya o Mongolia entre otros (que además están al lado de China) no se cortaron un pelo y cuando la OMS les preguntó que cuántos muertos tienen allí por coronatimo les dijeron que allí ninguno.
De donde sacas que Tailandia no tomó ninguna medida?

En Tailandia la frontera está cerrada desde hace meses. NO SE PUEDE ENTRAR.

Si no creen en el Covid, ¿por qué cierran el acceso a extranjeros? Además llevan usando bozales desde hace meses, me lo han confirmado 2 españoles que viven allí.

Luego dices SIONISTAS. Pero todavía seguimos con esas gilipolleces propias de IDEOLOGÍAS MUERTAS de hace casi 100 años? No estamos en 1940. Estamos en 2020. Actualizaos un poco.

A Bill Gates le importa un CARAJO el sionismo, a Obama igual y a Lagarde igual.

Esto no tiene nada que ver con los putos judíos. A la ONU, la OMS, el FMI y el Banco Mundial le importan un carajo los judíos. Incluso al mismo Soros, que es medio judío, traicionó a los suyos en la II guerra mundial, para forrarse.

Esto se trata de tiranía global Socialista. La socialdemocracia maneja actualmente todos los bancos y multinacionales del mundo.
Os van a poner una marca de identificación digital con la que tendréis que comprar todo, y todo porque vivimos en una sociedad cobarde y subnormal perdida.
 

janderklander

Himbersor
Registrado
3 Ene 2019
Mensajes
2.826
Puntuación de reacción
6.801
Ubicación
Algo lejos.
De donde sacas que Tailandia no tomó ninguna medida?

En Tailandia la frontera está cerrada desde hace meses. NO SE PUEDE ENTRAR.

Si no creen en el Covid, ¿por qué cierran el acceso a extranjeros? Además llevan usando bozales desde hace meses, me lo han confirmado 2 españoles que viven allí.

Luego dices SIONISTAS. Pero todavía seguimos con esas gilipolleces propias de IDEOLOGÍAS MUERTAS de hace casi 100 años? No estamos en 1940. Estamos en 2020. Actualizaos un poco.

A Bill Gates le importa un CARAJO el sionismo, a Obama igual y a Lagarde igual.

Esto no tiene nada que ver con los putos judíos. A la ONU, la OMS, el FMI y el Banco Mundial le importan un carajo los judíos. Incluso al mismo Soros, que es medio judío, traicionó a los suyos en la II guerra mundial, para forrarse.

Esto se trata de tiranía global Socialista. La socialdemocracia maneja actualmente todos los bancos y multinacionales del mundo.
Os van a poner una marca de identificación digital con la que tendréis que comprar todo, y todo porque vivimos en una sociedad cobarde y subnormal perdida.
El socialismo es una creación judía.
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.