Biden ordena bombardear Siria

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
VAYA SI QUIEN MANDA Y HA MANIPULADO LAS ELECCIONES ES EL DEEP STATE Y CONTRATISTAS DE ARMAS YANKIES!!!!

NO ME LO ESPERABA, PERO EH QUE SON DEMOCRATAS Y SON MU BUENOS SEGÚN LA TELEVISION DE LOS narices.


jojojo

Otra apuesta ganada...

Solo falta saber si está temporada le cambiarán el nombre o le dejan el mismo..al grupito de mercenarios vestidos de Jovenlandeses malos...
Y en Europa que somos unos gaiazos sin blindar el Mediterraneo militarmente, que eso nos daria bastantes empleos incluso en la industria, solo que aqui seria para defender FRONTERAS de todas estas hezs que provoca EEUU por el mundo.

Estan esperando a ver si les enchufan en alguna ONG o en algun lugar a cargo del contribuyente por haber hecho bien la propaganda a favor de su secta SATÁNICA.

Bush Padre y Obama flipante las que han liado...

Acojonante, que se dejen los puñeteros aviones y bombas reservados para la guerra fria con China, que esto es perder recursos a mansalva y jorobar la economia usana.

Vaya vaya, como duelen las realidades, magnificos tweets.
Todos sabiamos que pasaría, el tema era saber cuando, y como bien dices, mucho ha tardado.

Mi solidaridad con el Pueblo Sirio, y su líder Al-Assad, garante de la paz y la prosperidad de la nación siria.

Y mi solidaridad con los valientes soldados estadounidenses, que han sido traicionados y vendidos por un presidente ilegítimo que, al igual que Hussein Obama y Hillary Clinton, se cagaron en las tumbas de sus muertos en la lucha contra el terrorismo yihadista.

1614343876185.jpeg
















Para que un soldado de EEUU tenga que decir eso, a saber la hez que han visto, obedecido o conocido de algun modo.

Esos son los verdadeors patriotas de EEUU, no la guano que por dinero joroba el planeta y su propia nacion.
 

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852
Ruber et impivs, gente de izquierdas y malvados. No falla, el abuelo demócrata está sediento de sangre.
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.033
Reputación
43.663
A favor de bombardear lo jovenlandés hasta los cimientos. No me agrada, pero no nos dejan otra. Occidente debe prevalecer y el viejo senil manoseador de niñas acierta en esto.
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.019
Reputación
30.381
Buscame alguien de UP que aplauda ante estos bombardeos..... O ante cualquier bombardeo anterior de Obama o Clinton...
Saquelos vd en foto con las pancartas en contra y tal. Esas pancartas y tuiters que desenfundan tan rápido cuando gobierna un "fachista machista".

No a la guerra.

Pásalo.
 

juster

De derechas...
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
17.152
Reputación
17.646
MUY BIEN POR BIDEN !!!!
palos A IRAN Y A LOS TERRORISTAS fieles a la religión del amor !!!!