Biden nomina a un/a transexual judía (transgénero) para su equipo de gobierno

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.451
Reputación
199.427
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
El que tú y tu gente queráis normalizarlo como normal, no lo convierte en normal ni sano. Por cierto, lo de repetir una mentira hasta uqe se convierta en verdad lo inventaron los nazis.
No, no lo inventaron los nazis. Lo inventaron los enemigos de los nazis, los que ahora gobiernan, los que ahora disfrutas gustosamente sus majaderías
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.334
Reputación
92.187
No todos los trannies tienen trastornos mentales.

Y si muchos los tienen, es por los ataques injustificados de homófobos como tú.
Están todos trastornados, no es homofobia ni leches, es la fruta verdad. Y los gayses tres cuartos de lo mismo, tienen un aura y una sombra negra, enferma y hedionda que no pueden con ella. Y personalmente no tengo nada contra ellos, si algo me producen es lástima porque son personas enfermas.
 
Última edición:

Rompehuevos

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
9.055
Reputación
23.268
cuando la presente en publico habra que ver la prueba del sobeteo para darse cuenta de si se cree lo que dice
 

Honkler

Iros a tomar por trastero
Desde
19 Oct 2008
Mensajes
3.079
Reputación
13.360
Es que es muy antiestética, cachopo meparto:
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.046
Reputación
33.495
Nombramiento trampa: Biden queda muy LGBT friendly mientras que los que lo critican quedan como reaccionarios.
Típica hez propia propia de Sánchez e Ivan Redondo, que en vez de pensar en gobernar sólo piensan en trucos y jugarretas.
Al final los que dicen que la orientación sensual no tiene que importar, son las que más importancia le dan.
Y todo ello jugando con la salud de los ciudadanos en pleno auge de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Empieza bien.