Biden nomina a un/a transexual judía (transgénero) para su equipo de gobierno

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.745
Reputación
52.277
Biden nomina a "judía" transgénero para su equipo de gobierno

Ver archivo adjunto 548836

El nuevo presidente de los EE. UU. Joe Biden, nominó este martes a Rachel Levine, una judía estadounidense, como subsecretaria de salud, lo que la convertirá en la primera funcionaria federal abiertamente transgénero.


Ya ha conseguido la aprobación del Senado de Pensilvania, de mayoría republicana, y se ha convertido en el rostro público de la respuesta del estado a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19.

“La Dra. Rachel Levine aportará el liderazgo constante y la experiencia esencial que necesitamos para ayudar a las personas a superar esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo, sin importar su código postal, raza, religión, orientación sensual, identidad de género o discapacidad, y satisfacer las necesidades de salud pública de nuestro país en este momento crítico y más allá”, dijo Biden en su comunicado. “Ella es una elección histórica y profundamente calificada para ayudar a liderar los esfuerzos de salud de nuestra administración”.

La funcionaria se une a otros funcionarios judíos que han sido nominados por Biden para su gobierno, como:

Tony Blinken,
Alejandro Mayorkas,
Ron Klein,
Jared Bernstein y

Janet Yellen


El mandatario electo prevé vacunar a 100 millones de personas durante sus primeros 100 días en el cargo y dijo que buscará miles de millones de dólares del Congreso para financiar centros de inmunización masiva.






Biden nomina a Rachel Levine como subsecretaria de Salud; sería la primera funcionaria federal transgénero en EU


Se avecinan tiempos desagradables y muy chungos. :mad
EL GABINETE DE BIDEN: maravillosamente judío y multicultural
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.028
Si y no, claro que no puedes caer en la trampa de estos orates pero tampoco puedes dejar de denunciar que una persona con tal severo transtorno este a los mandos de sanidad.
Son conversaciones que deben ser diferenciadas y separadas.

Que Sanchez se autoidentifique como una mujer, un gamusino, un ciprés, o un perchero no cambia un ápice que es un corrupto, despótico, orate, oportunista, narcisista, e inútil que está moliendo el país como no había hecho nadie en un puñetero siglo.

Lo mismo aplica a da repelúsntes criaturas com el chepas o su compinche Otegi, por nombrar un par de sangrantes ejemplos.

De ahí que lo importante de verdad son las acciones, no pretendidas autoidentificaciones que no son otra cosa que provocaciones para despistar de lo importante y para que los pardillos caigan en la trampa giliprogre.
 

hijodepantera

Ser_hi_gol
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.204
Reputación
44.240
Lugar
Pineda de mar
Son conversaciones que deben ser diferenciadas y separadas.

Que Sanchez se autoidentifique como una mujer, un gamusino, un ciprés, o un perchero no cambia un ápice que es un corrupto, despótico, orate, oportunista, narcisista, e inútil que está moliendo el país como no había hecho nadie en un puñetero siglo.

Lo mismo aplica a da repelúsntes criaturas com el chepas o su compinche Otegi, por nombrar un par de sangrantes ejemplos.

De ahí que lo importante de verdad son las acciones, no pretendidas autoidentificaciones que no son otra cosa que provocaciones para despistar de lo importante y para que los pardillos caigan en la trampa giliprogre.
Si no te digo que no, pero si a Sánchez le da por poner a un mono o a un chihuahua de ministro alguien se lo tendra como muy mínimo que decir.
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.028
yo no estoy juzgando a ese señor por ir disfrazado. Si me lees lo que estoy diciendo es que me parece peligroso que pongan a un señor con un claro y evidente trastorno mental al timón de un departamento tan importante de la mayor potencia mundial.

Por lo que a mí respecta, que cada cual haga lo que quiera con su vida, pero cuando tienes la responsabilidad de miles de vidas... pues ya no.
Y ése es el tema.

Cuando la cague, se denuncia, no porque se autodientifica como la puerta de una granero sino por la pifia que ha montado.

Por cierto, eso también es lo que debería ocupar este hilo, o sea, la lista de desastres que este giliprogre ha ido creando haya por donde pasa.

Pero en lugar de un curriculum atroz, lo único que se ve es pardillos haciéndole el juego a la izquierda.
 

hijodepantera

Ser_hi_gol
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.204
Reputación
44.240
Lugar
Pineda de mar
Te has pasado de frenada y lo sabes.
Ves ese es tu problema y el de muchos, que sois incapaces por miedo al que dirán decir las cosas claras.
Mira, ese señor de la peluca es un enfermo, ni lo repruebo ni lo quiero dar de baja de la suscripción de la vida ni nada de eso.
Solo quiero que gente con graves problemas psiquiátricos no esté al mando.
Ese señor debería estar en tratamiento y por personas como tú muertas de miedo por la corrección política ahora decidirá la política sanitaria de tus hijos.
El amor y la verdad no son incompatibles.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.660
Reputación
77.865
Y ése es el tema.

Cuando la cague, se denuncia, no porque se autodientifica como la puerta de una granero sino por la pifia que ha montado.

Por cierto, eso también es lo que debería ocupar este hilo, o sea, la lista de desastres que este giliprogre ha ido creando haya por donde pasa.

Pero en lugar de un curriculum atroz, lo único que se ve es pardillos haciéndole el juego a la izquierda.
y el problema es que a este señor no se le podrá jamás confrontar con las cosas que hará mal (que serán muchas), porque entonces lo disfrazarán de que eres un heterofascista, como ha hecho el simple de más arriba que me ha replicado saliéndose por los cerros de Úbeda.

Entramos en un bucle peligrosísimo, sin duda alguna.
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.028
y el problema es que a este señor no se le podrá jamás confrontar con las cosas que hará mal (que serán muchas), porque entonces lo disfrazarán de que eres un heterofascista, como ha hecho el simple de más arriba que me ha replicado saliéndose por los cerros de Úbeda.

Entramos en un bucle peligrosísimo, sin duda alguna.
La premisa es que este impresentable es un tarado y, por lo tanto, tiene que haber ya pruebas de sus falta de capacidad.

Se ofrecen, no se prometen.
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.028
Ves ese es tu problema y el de muchos, que sois incapaces por miedo al que dirán decir las cosas claras.
Mira, ese señor de la peluca es un enfermo, ni lo repruebo ni lo quiero dar de baja de la suscripción de la vida ni nada de eso.
Solo quiero que gente con graves problemas psiquiátricos no esté al mando.
Ese señor debería estar en tratamiento y por personas como tú muertas de miedo por la corrección política ahora decidirá la política sanitaria de tus hijos.
El amor y la verdad no son incompatibles.
Cero miedo.

Y cero ganas de hacerles el juego a la izquierda que es LO UNICO que ha hecho este hilo.

De los destrozos que ha cometido este impresentable, todavía nada.
 

hijodepantera

Ser_hi_gol
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.204
Reputación
44.240
Lugar
Pineda de mar
Es que es lo que hay en estos que se visten de tipa:
Autoginéfilos.
Hermafroditas XXY ( muy pocos)
Simples trastornados que pueden acabar mutilandose.
Esa es la realidad, lo otro paparruchas.
 

Famicon

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
1.653
Reputación
3.843
Lo cual importa una hez.

Cada vez que reducís la conversación a la provocación, le hacéis el juego a la izquierda, que es precisamente lo único que busca, provocar.

Lo que de verdad importa es la capacidad y obras de la persona nominada, ya sea hombre, mujer, u puñetero ser extraterrestre.

Criticad su currículo y dejad de una santa vez de hacerle los coros a la izquierda.
su capacidad queda en entredicho al ser un enfermo mental.