Noticia: Biden nomina a un/a transexual judía (transgénero) para su equipo de gobierno

*_*

Madmaxista
Puntuación de reacción
34.834
Estos primeros nombramientos son importantes porque revelan las intenciones de lo que va a ser toda la legislatura.
El viejo nunca oculto sus alianzas con esos anormales y les esta dando su pequeña cuota de poder.

Si es por judíos Trump fue un chupa pollas incondicional con los Judíos e Israel en general enseño a su hija a mamar polla judía, su hija esta convertida al judaísmo casada con un Billonario Judio descendiente de "Sobrevivientes del holocausto"

Se cambia unos sionistas por otros mas de lo mismo ninguna tragedia.

Davide1976

Lonchafinista
Puntuación de reacción
111
Con esa gorda los marines llevaran minifalda en verano

Tecnofireman

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.574
Que la tranny os guste físicamente o no, no la hace mejor o peor político.

Aqui tenemos a un chuloplaya de maximo dirigente con menos luces que un barco pirata, muy agradable de ver, pero tonto como pocos.
Seguid pensando que nuestros políticos son tontos y no hijos de puta por hacer lo que hacen.

Anka Motz

Himbersor
Puntuación de reacción
1.668

hijodepantera

Madmaxista
Puntuación de reacción
29.554
Lo cual importa una mierda.

Cada vez que reducís la conversación a la provocación, le hacéis el juego a la izmierda, que es precisamente lo único que busca, provocar.

Lo que de verdad importa es la capacidad y obras de la persona nominada, ya sea hombre, mujer, u puto ser extraterrestre.

Criticad su currículo y dejad de una santa vez de hacerle los coros a la izmierda.
Si y no, claro que no puedes caer en la trampa de estos psicópatas pero tampoco puedes dejar de denunciar que una persona con tal severo transtorno este a los mandos de sanidad.

BHAN83

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.979
Seguid pensando que nuestros políticos son tontos y no hijos de puta por hacer lo que hacen.
Yo no te digo que en el PSOE no haya gente brillante.

Pero el mamarracho que han puesto para dar la cara es tonto con avaricia, eso sí, muy guapo y apuesto, a diferencia del shemalo de este hilo.

damnit

Mierdapaquismo Ilustrado
Puntuación de reacción
50.976
Un hombre disfrazado de mujer con un serio trastorno mental a cargo de un departamento del gobierno de la mayor potencia mundial.

¿Qué podría salir mal?

BHAN83

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.979
Un hombre disfrazado de mujer con un serio trastorno mental a cargo de un departamento del gobierno de la mayor potencia mundial.

¿Qué podría salir mal?
No todos los trannies tienen trastornos mentales.

Y si muchos los tienen, es por los ataques injustificados de homófobos como tú.

damnit

Mierdapaquismo Ilustrado
Puntuación de reacción
50.976
No todos los trannies tienen trastornos mentales.

Y si muchos los tienen, es por los ataques injustificados de homófobos como tú.
que tu cerebro te diga que eres una mujer cuando eres un nombre es un trastorno mental. Lo mismo que el que se cree Napoleón o el que tiene Síndrome de Down.

El que tú y tu gente queráis normalizarlo como normal, no lo convierte en normal ni sano. Por cierto, lo de repetir una mentira hasta uqe se convierta en verdad lo inventaron los nazis.

Y por último, yo no estoy atacando a nadie, estoy simplemente afirmando un hecho incontestable. Yo no dudo de las capacidades de este señor, pero quizá pra estar al timón de un país como USA hace falta alguien con la cabeza amueblada, y este señor claramente no la tiene amueblada (a la vista está)

BHAN83

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.979
que tu cerebro te diga que eres una mujer cuando eres un nombre es un trastorno mental. Lo mismo que el que se cree Napoleón o el que tiene Síndrome de Down.

El que tú y tu gente queráis normalizarlo como normal, no lo convierte en normal ni sano. Por cierto, lo de repetir una mentira hasta uqe se convierta en verdad lo inventaron los nazis.
Yo no digo que sea una mujer.

Es un tranny.

Es diferente a una mujer, pero tambien diferente a un hombre.

Y no es nada que deba juzgar nadie excepto quien lo es.

damnit

Mierdapaquismo Ilustrado
Puntuación de reacción
50.976
Yo no digo que sea una mujer.

Es un tranny.

Es diferente a una mujer, pero tambien diferente a un hombre.

Y no es nada que deba juzgar nadie excepto quien lo es.
yo no estoy juzgando a ese señor por ir disfrazado. Si me lees lo que estoy diciendo es que me parece peligroso que pongan a un señor con un claro y evidente trastorno mental al timón de un departamento tan importante de la mayor potencia mundial.

Por lo que a mí respecta, que cada cual haga lo que quiera con su vida, pero cuando tienes la responsabilidad de miles de vidas... pues ya no.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.