Biden cargándose Estados Unidos. Quiere prohibir la tenencia de armas de asalto

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.538
Reputación
196.238
Estaba ÇLARO que lo IBAN A INTENTAR

Tienen que DESARMAR al PUEBLO NORTEAMERICANO para seguir con sus PLANES.

NO LES DEJARAN por MUCHOS FAKES ASALTOS en SUPERMERCADOS que MONTEN
 

Valorimaginario

Madmaxista
Desde
29 May 2018
Mensajes
3.358
Reputación
8.135
Yo de Biden prohibiría primero las escalerillas así en general:




Un hombre y una mujer fallecen en Santiago cayéndose por escaleras en dos accidentes con solo diez minutos de diferencia
El señor, de 83 años, resbaló en las de la calle Batalla de Clavijo, mientras que la señora, de 74, se precipitó en las de su casa en la avenida de Bilbao
XOÁN A. SOLER

XURXO MELCHOR
SANTIAGO 23/03/2021 16:24 H

Fueron diez minutos fatídicos de un lunes neցro en los que quiso la fatalidad que se produjeran dos accidentes mortales en Santiago en los que las víctimas perdieron sus vidas casi al mismo tiempo al caer por escaleras.
Los fallecidos son una mujer de 74 años de edad y un hombre de 83 a los que los servicios sanitarios nada pudieron hacer por reanimarles dada la gravedad de las lesiones que presentaban, con golpes que resultaron mortales en la cabeza, además de en otras partes del cuerpo.


 

Alew

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
5.064
Reputación
9.511
USA va a ser el último bastión o reducto de lo que en Occidente entendemos por libertad individual. Oviamente han de desarmar al pueblo para lograrlo. Preppers y compañía se lo huelen hace décadas. USA exportó durante mucho tiempo capitalismo salvaje. Ahora China va a exportar eso unido a un férreo control social.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.539
Reputación
126.289
Este gran actor y padre de Angelina me cae cada día mejor:



Ya me gustó cuando puso a parir públicamente a la guano de "Pe" y "Ja", ya sabéis de quiénes hablo.