Bertrang Ndongo reta a Rita Maestre al mas puro estilo burbujil.

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.055
El Jaisemberg este es un polemista irredento, me da que incurable. Por mi parte tengo un amigo de nigeria y es un tío con valores, currante, buen amigo e inteligente
Si vaya, que tu tienes un hamijo mondongo que es ingeniero aerospacial y viene a pagarnos las pensiones.

Entonces si vienen 50 millones de mondongos hinjinieros aerospaciales, que ademas tienen 10 hijos cada uno, y se hacen con nuestro pais, extinguiendose los españoles y siendo sustituidos por mondongos del congo... lo tenemos que asumir y tragar, extinguirnos en silencio y punto no?

Es eso?
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.215
Reputación
72.829
Lugar
Valencia
Si vaya, que tu tienes un hamijo mondongo que es ingeniero aerospacial y viene a pagarnos las pensiones.

Entonces si vienen 50 millones de mondongos hinjinieros aerospaciales, que ademas tienen 10 hijos cada uno, y se hacen con nuestro pais, extinguiendose los españoles y siendo sustituidos por mondongos del congo... lo tenemos que asumir y tragar, extinguirnos en silencio y punto no?

Es eso?
No, no es eso. La inmi gración debe ser controlada. Nada de delincuentes. Solo personas con contrato de trabajo. Nada de traerse familiares y si estos dan problemas serios, fuera y él con ellos. Hay que responsabilizar a los padres de lo que hagan los hijos. Y pondría más restricciones, pero ahora estoy denso, cosas de la edad, el whisky y las horas que son.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.055
Aqui no estamos hablando ahora de delincuentes.

Osea que segun tu, si vienen 50 millones de jovenlandeses con contrato de trabajo, hay que dejarlos pasar, porque si. Osea un pais ya no pinta nada, la frontera y el derecho de admision no existe. La propiedad privada tampoco.

Hemos de consentir que Europa se convierta en Africa y punto, los europeos no tenemos ningun derecho ni a quejarnos, ni a negarnos, ni a defendernos, de ser economicamente expoliados para mantenerlos a ellos, y de ser racialmente sustituidos hasta rozar la extincion.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.215
Reputación
72.829
Lugar
Valencia
Aqui no estamos hablando ahora de delincuentes.

Osea que segun tu, si vienen 50 millones de jovenlandeses con contrato de trabajo, hay que dejarlos pasar, porque si. Osea un pais ya no pinta nada, la frontera y el derecho de admision no existe. La propiedad privada tampoco.

Hemos de consentir que Europa se convierta en Africa y punto, los europeos no tenemos ningun derecho ni a quejarnos, ni a negarnos, ni a defendernos, de ser economicamente expoliados para mantenerlos a ellos, y de ser racialmente sustituidos hasta rozar la extincion.
No, en absoluto. Deberían constituirse unos cupos de inmi gración tales, que no signifiquen a largo plazo un reemplazo de la población autóctona. Además nada de conceder ciudadanía, excepto si trabajan de forma continuada aquí al menos 10 años. Se viene a trabajar y se marchan si termina el contrato ¿cometen un delito ellos o sus hijos? todos a casa. Y los hijos no son españoles por nacer aquí si se da el caso. A mi no me preocupa que unos pocos jovenlandeses bien integrados terminen siendo españoles, si son buena gente. Y si digo 'unos pocos' es eso: pocos. Lo mismo para las demás razas extranjeras, aunque respecto de hispanoamericanos, si se integran y sus hijos no terminan formando parte de latins kings y hezs similares, deberían tener unas condiciones más laxas. 5 años de trabajo continuado, sin incidentes, ni ellos ni sus familias. Y prohibir la estética y moda de pandilleros, tatuajes y demás hezs progres rompe sociedades. Igualmente la música rap, los perreos y demás porquerías. Todo eso es basura. Y no me extiendo más que me da pereza.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.055
A mi no me preocupa que unos pocos jovenlandeses bien integrados terminen siendo españoles, si son buena gente. Y si digo 'unos pocos' es eso: pocos.
Claro. Lo mismo decian los omegazos manginazos gente de izquierdas como tu en francia en los 70. Y luego esos pocos jovenlandeses se ponen a parir de 10 en 10 igual que hacen en nigeria, y como han nacido aqui todos con pasaporte español y ya no los puedes tirar porque la ley no te deja. Y se hacinan en los guetos. Y adoptan la ley y la cultura de los suyos que es LA LEY DE LA SELVA, y se dedican a convertirte tu barrio en un puñetero bantustan del congo, hasta que directamente ellos son mayoria y tu el extranjero en tu propia ciudad.

Hasta que tu, ahorcado por los pagos, la precariedad, los sueldos de hez, el paro, los impuestos cleptomanos y las leyes castradoras de hombres, acabas viejo, cansado, divorciado, arruinado y sin hijos, con todo tu dinero expropiado para darle mil pavos al mes a cada pagapensiones mazado preñador. Y en 50 años a tomar por trastero europa para siempre.

Pero no pasa nada hombre, que el bernardo mondongo es wena gente, porque ha aceptado cobrar paguita de neցroVOX por insultar a gente de izquierdas.

Todo en orden.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.215
Reputación
72.829
Lugar
Valencia
Claro. Lo mismo decian los omegazos manginazos gente de izquierdas como tu en francia en los 70. Y luego esos pocos jovenlandeses se ponen a parir de 10 en 10 igual que hacen en nigeria, y como han nacido aqui todos con pasaporte español y ya no los puedes tirar porque la ley no te deja. Y se hacinan en los guetos. Y adoptan la ley y la cultura de los suyos que es LA LEY DE LA SELVA, y se dedican a convertirte tu barrio en un puñetero bantustan del congo, hasta que directamente ellos son mayoria y tu el extranjero en tu propia ciudad.

Hasta que tu, ahorcado por los pagos, la precariedad, los sueldos de hez, el paro, los impuestos cleptomanos y las leyes castradoras de hombres, acabas viejo, cansado, divorciado, arruinado y sin hijos, con todo tu dinero expropiado para darle mil pavos al mes a cada pagapensiones mazado preñador. Y en 50 años a tomar por trastero europa para siempre.

Pero no pasa nada hombre, que el bernardo mondongo es wena gente, porque ha aceptado cobrar paguita de neցroVOX por insultar a gente de izquierdas.

Todo en orden.
En el caso de mi amigo, se ha casado con una española y tiene una hija. Y ya. Y sí, es peligroso no manejar esto bien, pero si se limita la inmi gración, no como haya dicho vox, ni siquiera como yo he esbozado, con las garantías suficientes, no tiene porqué ser un problema. Los límites están para algo. Y a mi no me parece bien y lo he dicho, que si nacen aquí tengan que ser españoles. Otra cosa es que se casen con una española. Yo no quiero ver tanta cantidad como hay en Francia. Ni siquiera tantos como ya hay aquí. De hecho habría que sacar a la mayoría de ellos.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.055
Pues si no es lo que quieres, ni lo quereis casi nadie, no se por que narices guardais silencio y os callais como pilinguis ante la invasion