Bertrang Ndongo reta a Rita Maestre al mas puro estilo burbujil.

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
44.987
Reputación
90.647
Lugar
Santander
Es muy patetico, perversos Y SOBRE TODO filtro, filtro, filtro, que tengan que comprar a un oscuro del congo para que diga las cosas que ellos no tienen bemoles de decir. Que patetismo jorobar.
Cállate de una vez racista de hez.

En VOX no somos racistas y nadie ha comprado a nadie, Bertrand es un seguidor espontáneo, la única razón de que se haya hecho famoso es que los racistas de la televisión le dieron muchos minutos de televisión, sólo por ser "el oscuro de VOX".
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.709
Reputación
149.126
Por que eso no se lo dice la Rosiiito cubana? Por que no se lo dice el gangosito castuzo latifundista?

PORQUE NO TIENEN bemoles. La derechita filtro, que le tiene que pagar a un oscuro para que diga esloganes porque ellos NO SE ATREVEN.

Ellos solo a fumar puros de un metro mientras torturan animales. lo demas les queda grande.
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.484
Reputación
41.743
Yoe diria al oscuro este que saque el regazo dentro de una mezquita. A ver si tiene webos o solo es un oscuro muy de derechas y demorado mental.
Pero es que Ndongo no se ha sacado previamente el regazo dentro de una iglesia, mientras que Rita sí se despechugó en una capilla. He ahí el matiz.
 

Sr. deperro

Himbersor
Desde
26 Dic 2018
Mensajes
3.110
Reputación
4.825
Tiene toda la razon, lo de esa tia es lo de siempre. Superioridad moral cuando en una sinsustancia provocadora de pacotilla. Ademas no hace falta que vaya a una mezquita, que se de un paseo en berzas un viernes tarde por salt en gerona por la calle y ya vera que guapo