VOX Bertrang Ndongo reta a Rita Maestre al mas puro estilo burbujil.

Chad

Madmaxista
Desde
19 Ago 2017
Zanx
43.613
No me digas que no es una obra maestra a nivel estratégico.Ya que los invasores pueden decir y hacer lo que quieran y son utilizados como armas arrojadizas por el Comunismo contra los "fachas",¿por qué no romper la baraja y que sea la derecha quien empiece a utilizar ese comodín para apretarles las tuercas a los comunistas?
Yo votare y dare poder a un español que tenga la decencia y los cojones para ser mi representante de verdad, construir el pais que yo quiero y que ME DEFIENDA ante las injusticias del globalismo y la tirania de los oligopolios.

No a un nini pepero funcivago gitano-torero-escopetero paleto que le paga a un inmigrante negro del congo para que se ponga a decir las cosas que el nini pepero funcivago torero no tiene huevos de decir.

Si no se atreve a decir lo que tiene que decir por miedo a que los rojos no le perdonen la vida, que se monte un puto despacho de pan en amurrio y le deje la politica a otros.

Es muy patetico que esteis todos clamando contra la moronegrada y ahora le comais el rabo a los negros. Que pasa que si vinieran 15 millones de moronegros y se hicieran todos de NEGROVOX, entonces la invasion, el parasitismo, la criminalidad y la sustitucion etnica ya mola de repente?

Otrasvidas

Madmaxista
Desde
1 Abr 2013
Zanx
17.371
Yo votare y dare poder a un español que tenga la decencia y los cojones para ser mi representante de verdad, construir el pais que yo quiero y que ME DEFIENDA ante las injusticias del globalismo y la tirania de los oligopolios.

No a un nini pepero funcivago gitano-torero-escopetero paleto que le paga a un inmigrante negro del congo para que se ponga a decir las cosas que el nini pepero funcivago torero no tiene huevos de decir.

Si no se atreve a decir lo que tiene que decir por miedo a que los rojos no le perdonen la vida, que se monte un puto despacho de pan en amurrio y le deje la politica a otros.

Es muy patetico que esteis todos clamando contra la moronegrada y ahora le comais el rabo a los negros. Que pasa que si vinieran 15 millones de moronegros y se hicieran todos de NEGROVOX, entonces la invasion, el parasitismo, la criminalidad y la sustitucion etnica ya mola de repente?
Vamos a ver.En cuanto a lo de gitano-torero-escopetero,qué quieres que te diga.Puede que no sea lo más estimulante del mundo,pero para que un partido decididamente derechista pueda ir abriéndose paso en España es obligatorio apelar a la tradición.
Y en cuanto a la moronegrada.el hecho es que ,si no se para pronto la sangría,poco nos va a importar la partición de España en nosecuantos trozos,porque tendremos problemas mucho más directos,cercanos y acuciantes en los que pensar.Y a este respecto gente como Ndongo son el gancho para disuadir la avalancha y que muchos de nuestros compatriotas empiecen a replantearse sus posiciones en multiculturalidad/inmigración al escuchar voces disidentes de inmigrantes en contra del buenismo.

Niniscal el VOXtonto

Será en Octubre
Desde
18 Jun 2008
Zanx
12.337
Observando a los tontos viviendo bajo la mierda(Ma
Tu "lenguaje" no es políticamente incorrecto, es una falacia completa, un montón de balbuceos incoherentes de alguien carente de argumentación que sigue instalado en la retórica demagógica propia de ese izquierdismo intolerante y sin sentido alguno del respeto; ojalá te toque una como la Rita en casa para que te veas reflejado en ella, ya verás qué cruz!!! Que te aproveche.
Si aquí la piara nazi sois numerosos no veo por que no decirlo.

Karlb

Himbersor
Desde
8 Ago 2018
Zanx
8.395
Si, tengo la tara mental de que no me gustáis ni los VOXrregos como tú, ni los pePPesunos. Aunque básicamente los primeros no dejan de ser los mierdas que se quedaron con la ganas de robarnos con los segundos.
Si das por hecho que he votado al PP alguna vez en mi vida que sepas que tu teoría se acaba de ir a la mierda, cambia de adivino.

Karlb

Himbersor
Desde
8 Ago 2018
Zanx
8.395

Cada partido tiene sus voceros, entiendo el cortocircuito progre al ver que uno de los voceros de VOX es negro. A ver por dónde la atacan, no hay más que ver que no hay huevos de atacarle a él, sólo se ataca al partido por contar con él.
Has votado a VOX, que seguramente con tu voto este haciendo de muleta peppesuna
Cambia de adivino.

Chad

Madmaxista
Desde
19 Ago 2017
Zanx
43.613
Vamos a ver.En cuanto a lo de gitano-torero-escopetero,qué quieres que te diga.Puede que no sea lo más estimulante del mundo,pero para que un partido decididamente derechista pueda ir abriéndose paso en España es obligatorio apelar a la tradición.
Y en cuanto a la moronegrada.el hecho es que ,si no se para pronto la sangría,poco nos va a importar la partición de España en nosecuantos trozos,porque tendremos problemas mucho más directos,cercanos y acuciantes en los que pensar.Y a este respecto gente como Ndongo son el gancho para disuadir la avalancha y que muchos de nuestros compatriotas empiecen a replantearse sus posiciones en multiculturalidad/inmigración al escuchar voces disidentes de inmigrantes en contra del buenismo.
Me dan ganas de echarme a llorar como un grifo roto de ver como los unicos que teneis un minimo de conciencia de la destruccion de occidente, seais TAN JODIDAMENTE SUBNORMALES.

Vamos a ver tio, tu no puedes estar presentandote como LA SOLUCION a los podemitas, y despues meter al echeminga en tu gobierno. Igual que tu no te puedes estar presentando como la solucion a la inmigracion, y despues comerle EL RABO a todos los putos inmigrantes y decir que mientras aprendan español o se bauticen, pueden venir todos los millones que quieran que no pasa nada, y que te pongas a fichar negros para meterte con los podemitas. NO Y NO Y NO Y NO Y NO Y NO. Es que no te entra en la puta cabeza que eso es el mismo follanegrismo pero encubierto??? No estas viendo que estan haciendo exactamente lo mismo que la podemitada pero con pulseritas de españa???

Y por lo demas no me toques los cojones. España EN BLOQUE rechaza toda esa putisma ESCORIA de toros, escopeteros, gitanadas y torturas de animales. Todo eso son costumbres de mierda tercermundistas heredadas de LOS PUTOS MOROS torturadores de animales, follacabras rebanapescuezos. Todo eso solo tiene aceptacion en un sector residual de abuelos paletos alcoholicos de las aldeas. Y son minimos, pues es precisametne en todas esas aldeas de paletos de la meseta y gandalucia donde PALETOVOX se mete la gran ostia.

Para tener un paratido de derecha lo que tienes que hacer es, lo primero, ser gente de bien, gente honrada, gente productiva, gente que quiera una patria solida unida y fuerte, con un gobierno fuerte, sin taifas, sin mierdas, sin caciques ladrones provincianos hijos de puta, con impuestos bajos, un pais prospero y pujante, orgulloso de su historia, que mire con ambicion al futuro.

Lo ultimo que necesitamos es mas hijos de puta paletos de mierda que nos traigan mas toros, mas torturas animales, mas curas follacruces opusinos de mierda, mas gitanos, y mas paguitas para la puta castuza latifundista parasita. Estoy muy hasta los cojones de los palurdos que pretendeis asociar derecha y patria a la puta peor escoria mas tercermundista paleta y retrograda de la sociedad, que pasarian por retrogrados hasta en KABUL.

GrupoWagner

Himbersor
Desde
23 Mar 2019
Zanx
3.016
Cállate de una puta vez racista de mierda.

En VOX no somos racistas y nadie ha comprado a nadie, Bertrand es un seguidor espontáneo, la única razón de que se haya hecho famoso es que los racistas de la televisión le dieron muchos minutos de televisión, sólo por ser "el negro de VOX".
Muy bien dicho a ese rasssissta nazigaseadordeseismillonesdejudíos.

Este nini es un verdadero rassista que no acepta que nuestros hermanos africanos sean españoles, que lo son tanto como nosotros.

Cuanto rasissta hay en este foro que no aceptan a mondogo como español de Vox, y los medios antinegros ayudando.

GrupoWagner

Himbersor
Desde
23 Mar 2019
Zanx
3.016
La inmigración es buena. La multiculturalidad te enriquece. Los negros son tus hermanos. Todos somos iguales. No seas rassista. No seas xenófobo.
Mezclate y no seas un nazimatajudíosenhornos.

Loignorito

Madmaxista
Desde
11 May 2011
Zanx
29.285
Cállate de una puta vez racista de mierda.

En VOX no somos racistas y nadie ha comprado a nadie, Bertrand es un seguidor espontáneo, la única razón de que se haya hecho famoso es que los racistas de la televisión le dieron muchos minutos de televisión, sólo por ser "el negro de VOX".
El Jaisemberg este es un polemista irredento, me da que incurable. Por mi parte tengo un amigo de nigeria y es un tío con valores, currante, buen amigo e inteligente. Que hay mucho negro cafre suelto por ahí, pues sí, desgraciadamente, pero meter a todos en el mismo puchero, pues no. Y conste que no soy progre. Aparte de esto, es inteligente que tengan a Bertrand, así no pueden usar la carta del racismo contra ellos, lo mismo que con los gitanos, que hay de todo también y mucho, la mayoría malo. Y es que la gente tiene que entender que en el juego político y más en un escenario como este donde los medios son todos de los enemigos de España, pues hay que hilar muy fino para que no te aplasten con su propaganda. Y conste también que yo no voto, ni soy voxista.

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Zanx
9.071
Pues a la Maestre le ha metido un buen zasca negro con ese tweet. GRande Ndongo.