VOX Bertrang Ndongo reta a Rita Maestre al mas puro estilo burbujil.

Desde
8 May 2010
Zanx
21.657
Es muy patetico, miserable Y SOBRE TODO COBARDE, COBARDE, COBARDE, que tengan que comprar a un negro del congo para que diga las cosas que ellos no tienen huevos de decir. Que patetismo joder.
Cállate de una puta vez racista de mierda.

En VOX no somos racistas y nadie ha comprado a nadie, Bertrand es un seguidor espontáneo, la única razón de que se haya hecho famoso es que los racistas de la televisión le dieron muchos minutos de televisión, sólo por ser "el negro de VOX".

Jaisenberg

Madmaxista
Desde
19 Ago 2017
Zanx
30.055
Por que eso no se lo dice la Rosiiito cubana? Por que no se lo dice el gangosito castuzo latifundista?

PORQUE NO TIENEN HUEVOS. La derechita cobarde, que le tiene que pagar a un negro para que diga esloganes porque ellos NO SE ATREVEN.

Ellos solo a fumar puros de un metro mientras torturan animales. lo demas les queda grande.

rextor

Himbersor
Desde
22 Mar 2018
Zanx
4.667
Por que eso no se lo dice la Rosiiito cubana? Por que no se lo dice el gangosito castuzo latifundista?

PORQUE NO TIENEN HUEVOS. La derechita cobarde, que le tiene que pagar a un negro para que diga esloganes porque ellos NO SE ATREVEN.

Ellos solo a fumar puros de un metro mientras torturan animales. lo demas les queda grande.
El negro va por libre, ya ha dicho en muchas ocasiones que no está afiliado a VOX ni trabaja para ellos aunque sus simpatías sean para VOX. Igual que tú, que yo y cualquiera, dice lo que le sale de los cojones y me parece muy bien. Se llama libertad de expresión. También tengo que añadir que a VOX no le gustan todas las cosas que dice el negro ni habla por ellos ni mucho menos como dices. De hecho, muchas veces les pone en una situación incómoda porque al igual que tú muchos piensan que trabaja para VOX y habla por ellos, cuando no es así.