Berlín contra la farsa, pasen y vean

Asur

Madmaxista
Puntuación de reacción
813
Me gustaría que algún psicólogo/psiquiatra explicara el fenómeno.

Siempre ha habido conspiraciones y siempre ha habido gente poderosa con agendas ocultas, pero me gustaría que me explicaran por qué hay gente que se obsesiona fanáticamente con las teorías conspiranoicas desechando todos los datos que van contra sus teorías y se agarran como a un clavo ardiendo a los 3, 4 o 10 inexactitudes/exageraciones/falsedades publicadas para probar sus locas teorías.

Aparenta ser parte de una personalidad narcisista, pero no he estudiado psicología.
Tal vez porque España refleja una de las mayores cifras en desconfianza hacia la clase política.
Esa podría ser una razón.
Luego en este tema del coronavirus, ves a unos diciendo uno y haciendo otro (Simón, Sánchez... por ahí sin bozal) que al final siempre acabamos igual.
Las normas no se cumplen salvo de cara a la galería.
Yo tiro semanas con la misma mascarilla, es un salir del paso y que no me multen (sobre todo que no se molesten otros conciudadanos y me llamen la atención) y como yo la inmensa mayoría.
No nos creemos lo que nos cuentan; unos para oponernos, otros para obedecer más a rajatabla.
A unos nos parece que están contando muertos de más.... a otros les parece que en realidad hay más de los que cuentan.
El descrédito es total. (Comité de expertos??? uh ah que es eso? dimitir? ¿ah pero eso se puede?)

Estamos tan acostumbrados a que nos chuleen, que ya no sabemos hacer otra, más que seguir remando y chulear en lo que podamos.

La pregunta debería ser.... ¿cómo después de más de 30 (a bulto) años de chuleo... cómo hay gente que se obsesiona conque el gobierno no nos miente y está ahí para protegernos?

Y luego ya sobre élites y tal.... planes mundiales y demás...si uno se para a pensar.... es un no parar....
Me desahucian de mi casa.... lloro y amenazo con suicidarme.... ya me puedo tirar de un 15 que será una desgracia sin más; nadie se va a hacer eco.
Ahora... una niña en Estocolmo dice que no va al colegio que el clima es una mierda y llega hasta la ONU (tócate los...)

Pues no sé.... No sé cómo a alguna gente le da por pensar de más cuando el mensaje oficial está claro ¿no? deben ser narcisistas. Sí eso debe ser...

At4008

Himbersor
Puntuación de reacción
1.981
Tal vez porque España refleja una de las mayores cifras en desconfianza hacia la clase política.
Esa podría ser una razón.
Luego en este tema del coronavirus, ves a unos diciendo uno y haciendo otro (Simón, Sánchez... por ahí sin bozal) que al final siempre acabamos igual.
Las normas no se cumplen salvo de cara a la galería.
Yo tiro semanas con la misma mascarilla, es un salir del paso y que no me multen (sobre todo que no se molesten otros conciudadanos y me llamen la atención) y como yo la inmensa mayoría.
No nos creemos lo que nos cuentan; unos para oponernos, otros para obedecer más a rajatabla.
A unos nos parece que están contando muertos de más.... a otros les parece que en realidad hay más de los que cuentan.
El descrédito es total. (Comité de expertos??? uh ah que es eso? dimitir? ¿ah pero eso se puede?)

Estamos tan acostumbrados a que nos chuleen, que ya no sabemos hacer otra, más que seguir remando y chulear en lo que podamos.

La pregunta debería ser.... ¿cómo después de más de 30 (a bulto) años de chuleo... cómo hay gente que se obsesiona conque el gobierno no nos miente y está ahí para protegernos?

Y luego ya sobre élites y tal.... planes mundiales y demás...si uno se para a pensar.... es un no parar....
Me desahucian de mi casa.... lloro y amenazo con suicidarme.... ya me puedo tirar de un 15 que será una desgracia sin más; nadie se va a hacer eco.
Ahora... una niña en Estocolmo dice que no va al colegio que el clima es una mierda y llega hasta la ONU (tócate los...)

Pues no sé.... No sé cómo a alguna gente le da por pensar de más cuando el mensaje oficial está claro ¿no? deben ser narcisistas. Sí eso debe ser...
Pues podemos estar de acuerdo en que hay muchos motivos para la desconfianza, pero es que el tema del coronavirus parece que vale todo. En el momento que los comentarios mas histriónicos y absurdos no son replicados por los agnósticos, parece que entonces son compartidos.

¿Son compartidos?

Las dos versiones negacionistas que circulan por aquí serían:
  1. El virus no mata a nadie.
  2. El virus no existe.
Yo creo que se puede desconfiar de los datos, de la gestión del gobierno, de las intenciones de ciertos personajes o de sus soluciones inapropiadas, pero sostener cualquiera de las 2 versiones negacionistas o aceptarlas en silencio simplemente porque engordan la oposición a X políticas, no me parece intelectualmente honesto ni respetable.

Asur

Madmaxista
Puntuación de reacción
813
A ver...
Esta semana vino a verme una amiga de Noruega (cuarentena de 10 días a la vuelta de España)
Allí no lleva mascarilla, vida normal total.
Meses atrás cerraron algunos bares y no salía ni dios... pero hoy vida normal (según me dijo).

Llega a España y flipa con la situación ya en el aeropuerto (te cuento lo que me dijo) y ya aquí en España anda todo el día con la mascarilla puesta cuando allí no se la pone ni para entrar al supermercado ni para nada... pero ve el ambiente y dice que tiene miedo.... Que su padre dijo... (que si España que si muertos....) Bueno.... algo de psicológico tiene digo yo...

Que si hay un virus letal será igual aquí que en Noruega digo yo...Y igual que en Berlín que es a lo que se refiere el hilo... Y aquí hay algo que no cuadra.

Si tan letal fuese el virus ya nos confinaríamos nosotros solos, sin falta de que lo ordene ningún gobierno, es simple instinto de supervivencia.
Y surge la conspiración?
Cuántos de vosotros trabajáis cara al público?
Cuántos habéis tratado sobre todo con asintomáticos?
Cuántos habéis acabado en UCI?

Ahora resulta que los contagiados son sobre todo gente joven y según los medios hay gente joven ingresada...Dónde estaban en marzo? cuando el 70% eran ancianos de residencias y con dos o mas patologías...

Yo no soy negacionista, realmente yo no sé qué cojones pasa... pero que esto está siendo utilizado para acelerar el NWO de eso no te quepa duda.
Y en España más que en ningún sitio.

Pero eh! no hace falta ningún psicológo para explicar el fenómeno.... Para mí es de lo más normal que si se comparan los datos que dan los medios oficiales con la vida real, haya una serie (minoría, estamos todos aquí) de gente que WTF!!! Esto no cuadra. Y es que los datos no se contrastan nunca.... no se hacía con la burbuja inmobiliaria se va a hacer ahora....
pero.... ya llegará el hambre..... y a ver....
Pues podemos estar de acuerdo en que hay muchos motivos para la desconfianza, pero es que el tema del coronavirus parece que vale todo. En el momento que los comentarios mas histriónicos y absurdos no son replicados por los agnósticos, parece que entonces son compartidos.

¿Son compartidos?

Las dos versiones negacionistas que circulan por aquí serían:
  1. El virus no mata a nadie.
  2. El virus no existe.
Yo creo que se puede desconfiar de los datos, de la gestión del gobierno, de las intenciones de ciertos personajes o de sus soluciones inapropiadas, pero sostener cualquiera de las 2 versiones negacionistas o aceptarlas en silencio simplemente porque engordan la oposición a X políticas, no me parece intelectualmente honesto ni respetable.

Sunwukung

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.285

Siempre ha habido conspiraciones y siempre ha habido gente poderosa con agendas ocultas, pero me gustaría que me explicaran por qué hay gente que se obsesiona fanáticamente con las teorías conspiranoicas desechando todos los datos que van contra sus teorías y se agarran como a un clavo ardiendo a los 3, 4 o 10 inexactitudes/exageraciones/falsedades publicadas para probar sus locas teorías.

Aparenta ser parte de una personalidad narcisista, pero no he estudiado psicología.
así que te parece que la timopandemia es real. Tienes razón, hay gente que se cree todo lo que sale por la tele o lee por internet.

¿eres narcisista o sólo subnormal?

Saluter

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.837
Esto es lo que hay que hacer. Si querían una población aborregada, sumisa y callada con las mascarillas, que vean que van a conseguir lo contrario. Guerra, guerra, guerra!!
Contra la Covid... Guerra, guerra guerra!!!
Y que vean que por su intentona de someter a la población, pueden conseguir todo lo contrario, una situación de revueltas y guerra.

Abubilla73

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.417
A ver...
Esta semana vino a verme una amiga de Noruega (cuarentena de 10 días a la vuelta de España)
Allí no lleva mascarilla, vida normal total.
Meses atrás cerraron algunos bares y no salía ni dios... pero hoy vida normal (según me dijo).

Llega a España y flipa con la situación ya en el aeropuerto (te cuento lo que me dijo) y ya aquí en España anda todo el día con la mascarilla puesta cuando allí no se la pone ni para entrar al supermercado ni para nada... pero ve el ambiente y dice que tiene miedo.... Que su padre dijo... (que si España que si muertos....) Bueno.... algo de psicológico tiene digo yo...

Que si hay un virus letal será igual aquí que en Noruega digo yo...Y igual que en Berlín que es a lo que se refiere el hilo... Y aquí hay algo que no cuadra.

Si tan letal fuese el virus ya nos confinaríamos nosotros solos, sin falta de que lo ordene ningún gobierno, es simple instinto de supervivencia.
Y surge la conspiración?
Cuántos de vosotros trabajáis cara al público?
Cuántos habéis tratado sobre todo con asintomáticos?
Cuántos habéis acabado en UCI?

Ahora resulta que los contagiados son sobre todo gente joven y según los medios hay gente joven ingresada...Dónde estaban en marzo? cuando el 70% eran ancianos de residencias y con dos o mas patologías...

Yo no soy negacionista, realmente yo no sé qué cojones pasa... pero que esto está siendo utilizado para acelerar el NWO de eso no te quepa duda.
Y en España más que en ningún sitio.

Pero eh! no hace falta ningún psicológo para explicar el fenómeno.... Para mí es de lo más normal que si se comparan los datos que dan los medios oficiales con la vida real, haya una serie (minoría, estamos todos aquí) de gente que WTF!!! Esto no cuadra. Y es que los datos no se contrastan nunca.... no se hacía con la burbuja inmobiliaria se va a hacer ahora....
pero.... ya llegará el hambre..... y a ver....
Si tan grave es la situación que nos pintan las 24 hr en la tele , me pregunto yo

¿Tu amiga qué controles recibió en el aeropuerto al entrar a España?

¿Qué control tienen los llegados en patera que se les escapan a la primera, ya confirmados que el PCR + O que han estado en contacto con gente con PCR +?

Saluter

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.837

Si "piensas" así es porque no tienes criterio ni cerebro. Por eso no puedes entender a la demás gente que piensa. La televisión llena a cambio las cabezas huecas de quienes no tienen cerebro. No puedes ver ni pensar por ti mismo, tus ojos y tu encéfalo son la televisión que te cuenta lo que le interesa. Al no tener cerebro ni intuición, eres incapaz de oler que algo no cuadra y de que algo no va bien. La televisión te ha dicho que ataques a los que piensan y tu, llevado de tu rabia y ceguera, atacas creyendo que asi te salvarás. Pero vas derechito al matadero.
Perfecto borrego manipulado. Pastando hasta que te den el hachazo final porque para los gobernantes, tu sobras. Eres un ser insustancial, un comensal inútil y prescindible, sin personalidad, que no aporta nada y los políticos están diciendo que por la crisis económica actual sobra gente a la que mantener a lo tonto.

Última edición:

hijodepantera

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.698
En el vídeo que enlazas, en el minuto 1:23 habla la reportera sobre los contramanifestantes (promascarillas, propandemia) y el plano se va a donde está la contramanifestación y se puede ver claramente una bandera comunista.
Curiosamente en nuestro bando, el bando de los que sabemos que esto es fake, se ve una bandera del lobby mundialista gay.
Extraño ya que con el covid han creado una enfermedad y con el lgtb han hecho creer que una enfermedad no lo es.

hijodepantera

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.698

En este caso no existen esos datos.

Puntuación de reacción
12.386
Durante las semanas del BLM se han observado subidas en el R de 0.75 a 0.90
Irse a cagar
Si hubieran habido casos graves y fallecidos del BLM, los follavirus del foro, os habríais jactado e hinchado de publicar noticias alarmistas, de cuantos miles de morenos, están hospitalizados, por no respetar las medidas sanitarias
Desde que empezo el desconfinamiento, llegaron las amenazas apocalípticas
"Ya verás, los rebrotes de salir con los niños"
"Ya verás ,los rebrotes de salir a hacer deporte"
Como no habían rebrotres, pensarían que lo mejor,era ponerse a hacer test PCR, que dan positivo a saber que, y así, poder seguir asustando a la población, con la mayor aberración cientifica de la historia de la humanidad
Los Asintomáticos
Sabéis porque somos el país ,con más positivos en PCR del planeta?
Porque quizás, otros países, no cuenten cómo enfermas a personas sanas
Si Italia, tiene 2000 positivos al día, les da igual decirlo que no, si no hay hospitalizaciones
Es un puñetera locura , infundir el miedo con los hospitales vacíos, y la gente sana
Esto,no va de una crisis sanitaria