Berlín contra la farsa, pasen y vean

arrestado en casa

Himbersor
Puntuación de reacción
8.168
No son héroes, son profesionales de sanidad.

Los vínculos emocionales con las víctimas de la pandemia deben quedarse dentro de cada familia y a los profesionales de la sanidad sólo se les puede exigir que apliquen los mejores tratamientos disponibles, no que lloren por ellos.

Aparte de consideraciones morales, también hay que reconocer el nivel de estrés acumulado por estos profesionales durante los meses de pandemia. Hay que pensar en el miedo que han pasado atendiendo enfermos de coronavirus durante la pasada primavera y el miedo de llevar el virus de vuelta a casa con sus familias. Si bailando un poco bajan ese nivel de estrés y pueden seguir yendo a trabajar para seguir atendiendo enfermos, pues entonces me parece muy bien que bailen.
claro que si! A bailar y PREPARAR COREOGRAFÍAS en mitad de la guerra, porque aquello decían que era un escenario de guerra...

McLovin

Madmaxista
Puntuación de reacción
30.483
warte zwei Wochen

Me lo apunto. Como en 2 semanas no haya pasado nada, será para repensarse un par de cosas. Aunque mira los disturbios de EEUU y el Black lives matter...cientos de miles de personas por la calle y todavía no he visto ni una sola noticia relacionando inequívocamente un repunte gravísimo de los casos con las manifestaciones del BLM. Aunque por otro lado, esas manifestaciones al estar programadas y manejadas por quién todos ya sabemos, les interesa mostrarlas a la opinión pública como algo buenísimo y súper progre, de ninguna manera pueden decir que han sido focos de rebrotes.

Desde hace un tiempo estoy empezando a darle muchísimas vueltas al tema del putovirus. No niego que exista, lo que me cuestiono es todo lo que hay detrás, la exageración, el usarlo como un arma y lo que están haciendo con la población. Ni soy un sologripista desquiciado, furibundo y violento como muchos de los que hay aquí, ni soy un cuarentenista follabalcones nazi histérico como también los hay aquí. Me mantengo cauto, como siempre, con los ojos bien abiertos y sin fiarme ni de mi puto padre. Lo que está pasando con este puto virus no es ni para ir por ahí lamiendo barandillas o tragando esputos de desconocidos ni desde luego para fiarte del Gobierno, de sus cuarentenas, de sus arrestos domiciliarios, de sus mascarillas al aire libre obligatorias y de sus tests de Ali Express que fallan el 50% de las veces.

At4008

Himbersor
Puntuación de reacción
1.981
Me lo apunto. Como en 2 semanas no haya pasado nada, será para repensarse un par de cosas. Aunque mira los disturbios de EEUU y el Black lives matter...cientos de miles de personas por la calle y todavía no he visto ni una sola noticia relacionando inequívocamente un repunte gravísimo de los casos con las manifestaciones del BLM. Aunque por otro lado, esas manifestaciones al estar programadas y manejadas por quién todos ya sabemos, les interesa mostrarlas a la opinión pública como algo buenísimo y súper progre, de ninguna manera pueden decir que han sido focos de rebrotes.

Desde hace un tiempo estoy empezando a darle muchísimas vueltas al tema del putovirus. No niego que exista, lo que me cuestiono es todo lo que hay detrás, la exageración, el usarlo como un arma y lo que están haciendo con la población. Ni soy un sologripista desquiciado, furibundo y violento como muchos de los que hay aquí, ni soy un cuarentenista follabalcones nazi histérico como también los hay aquí. Me mantengo cauto, como siempre, con los ojos bien abiertos y sin fiarme ni de mi puto padre. Lo que está pasando con este puto virus no es ni para ir por ahí lamiendo barandillas o tragando esputos de desconocidos ni desde luego para fiarte del Gobierno, de sus cuarentenas, de sus arrestos domiciliarios, de sus mascarillas al aire libre obligatorias y de sus tests de Ali Express que fallan el 50% de las veces.
Durante las semanas del BLM se han observado subidas en el R de 0.75 a 0.90

Antiparticula

Madmaxista
Puntuación de reacción
47.377

A los dos-semanistas los venimos sufriendo en este pais desde q dejaron a los padres salir con sus hijos.

Hito tras hito los dos-semanistas han hecho el el ridiculo.

El unico repunte reseñable fue el causado por lor tempireros africanos (recogida de fruta en Lerida y la Franja). Pero eso ningun dos-semanista lo predijo.

Última edición:

McLovin

Madmaxista
Puntuación de reacción
30.483

¿Tienes las fuentes? ¿Algún artículo serio que relacione el aumento del número reproductivo R con las manifestaciones? Es una pregunta sin trampa ni acritud, es simplemente para ahorrarme la búsqueda. Porque no digo que no existan esos artículos, pero deben estar bastante escondidos porque ni una palabra de ello en los grandes medios/canales de comunicación.

allseeyingeye

Será en Octubre
Puntuación de reacción
35.080

si pero no tan sencillo
los falsos rebrotes o ataques reales
es lo mas facil de hacer del mundo
cualquier patogeno
hongo
levadura
bacterias
patogeno
y hasta QUIMERA / CHIMERAS (hibridos

CORONA - CANDIDIASIS. HILO OFICIAL.

@Ashtar Sheran, post: 30349562, member: 77086"]

Bueno si , efectivamente prodian envenelarles mediante chemtrails, en los que hayan introducido mas cantidades de veneno. Pero yo creo que no, Y esto que voy a decir es simplemente opinion, ya que no puedo aportar enlace cientifico o prueba que avale la hipotesis de envenenamiento por chemtrails coronaviricus

Yo creo en la modificacion del clima mediante les chemtrails, eso es algo demostrado y de lo que no hace falta traer enlaces, pero un envenenamiento por chentrails coronaviricos no me cuadra con la dispersion de los focos de contagio, dado que una chemtrilada abarcaria como minimo a una ciudad entera, y no a focos dispersos como dicen esta pasando.

Lo mismo pasaria con el agua, y asi de paso respondo a nuestro amigo @socrates99, si lo hicieran con agua, al igual que con chemtrails, no habria focos de contagios, sino ciudades enteras contagiadas.

Los focos son concretos, y crear focos concretos de infectados solo se me ocurre con una magufada, y que ( Lucifer me perdone por abandonar los libros de ciencia por un momento). Y Esa magufada es el envenenamiento electromagnetico por medio del 5G. No es en realidad mucha magufada, ya que los efectos perversos del electromagnetismo en el cuerpo humano estan demostrados. Y con esa tecnica podrian muy bien controlar donde quieren y como quieren que sean los brotes.

Por cierto aqui hablamos del envenenamiento por electromagnetismo. Fuimos de los primeros en hacerlo, que yo recuerde .

Todas las enfermedades las causan las candidas

Asthar muchas gracias a los tres por preguntar..

[/QUOTE]

Treefrog

Himbersor
Puntuación de reacción
1.273

Muy de acuerdo contigo.

Una pequeña acotación , cuando fueron las primeras manifestaciones en Berlin por los que considerban excesivas las medidas del gobierno ( a fin de mayo) los políticos y sobre todos los verdes, se rajaban las vestiduras diciendo que iba a haber millones de contagios. Cuando 2 semanas después se llenaron las calles de Alemania por el Black lives matter , los mismos políticos impresntables, se congratulaban de la gran cantidad de personas en la calle...así, sin que se les caiga la cara de vergüenza.
A ver con que chorra nos salen mañana...

At4008

Himbersor
Puntuación de reacción
1.981
¿Tienes las fuentes? ¿Algún artículo serio que relacione el aumento del número reproductivo R con las manifestaciones? Es una pregunta sin trampa ni acritud, es simplemente para ahorrarme la búsqueda. Porque no digo que no existan esos artículos, pero deben estar bastante escondidos porque ni una palabra de ello en los grandes medios/canales de comunicación.
Pues no. Te digo el dato de memoria.

Era una noticia de hace más de un mes en Telegraph

Treefrog

Himbersor
Puntuación de reacción
1.273
Información en ese sentido la vi en varios sitios, por ejemplo:
1596317229418.png
Sin embargo, los medios sólo hablan del efecto en las manifestaciones contra las restricciones a los que quieren trabajar y producir.
En cualquier manifestación hay más riesgo de contagio de cualquier cosa que al quedarse en casa. Pero los que asistieron a la manifestación de hoy dejaron bien en claro que su libertad y la de los demás vale más que el riesgo de contagiarse de COVID 19

Spock

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.487
Plandemia:
Conexión Bill Gates - OMS - China.

===================================

President Xi Jinping meets with Bill Gates at Boao Forum (Video).
===================================

Un informe de inteligencia alemán reveló que Xi Jinping pidió personalmente al director de la OMS que ocultara información sobre el coronavirus.
El director general de la OMS asegura que los efectos de la pandemia se sentirán durante décadas.
El director general de la OMS asegura que los efectos de la pandemia se sentirán durante décadas. Seis meses después de haber declarado la emergencia mundial por la covid-19, el comité de emergencia de la Organización Mundial de la Salud (OMS) se ha reunido este viernes por cuarta vez para reevaluar la pandemia, "cuyos efectos se sentirán décadas", según su director general, Tedros Adhanom Ghebreyesus. El comité, formado por una veintena de miembros, puede proponer nuevas recomendaciones o modificar algunas de ellas. "Esta Pandemia (¿Bioataque Terrorista?) es una crisis de salud que solo ocurre una vez por siglo y sus efectos se sentirán en las próximas décadas", dijo el director general de la OMS. La OMS declaró la alerta global el 30 de enero, cuando se habían registrado menos de cien casos fuera de China, y no había muertes fuera de este país, recordó. (Afp).
================================+
El director de la OMS: un marxista amigo de China acusado de ocultar las epidemias de cólera.
Organizaciones no gubernamentales como Human Rights Watch (HRW) han acusado a Tedros Adhanom de provocar centenares de muertos en su país de origen, Etiopía, por no haber informado de las tres epidemias de cólera cuando fue ministro de Sanidad, en 2006, 2009 y 2011. Además, Human Rights le había recriminado formar parte del núcleo más próximo al régimen etíope señalado por la ONU de haber cometido "sistemáticas violaciones y de represión política".

Anteriormente al cargo de la OMS, el político etíope había pertenecido al Frente de Liberación Popular de Tigray de ideología marxista-leninista. Posteriormente, fue nombrado Ministro de Sanidad (2005-2012), y ministro de Asuntos Exteriores (2012-2016) bajo el mandato el gobierno nacional de Hailemariam Desalegn, presidente señalado continuamente por Human Rights por hostigar a la población e implantar un régimen autoritario y sobre el que pesa delitos contra la humanidad.

Treefrog

Himbersor
Puntuación de reacción
1.273
Es verdad que en esa multitud hay freaks conspiranoicos y negadores de los virus, pero mucha de la gente que estaba ahi, es sencillamente gente que está harta de que limiten sus libertades, sin justificación. Es muy canalla decirle "manifestación negacionista"
No hay datos que avalen la reacción (TARDIA y exagerada) de los gobiernos.