Berlín contra la farsa, pasen y vean

iases

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.096
supongo que será por un exceso de Papaya en la dieta
Estoy harto de la papaya, me puede citar el estudio científico documentado, en el cual pone que las papayas dan positivo. Sobre todo me interesa los expertos que la firman, las condiciones de las pruebas, los materiales y maquinaria utilizados, la cualificación de los operarios, el método utilizado, protocolo te toma de muestras y cuántas veces se ha repetido las pruebas para poder hacer esta afirmación.

O es que ahora nos creemos lo que diga el primer listillo que pase por ahí , aunque no tenga el menor rigor científico,?

JohnDoe

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.971
Estoy harto de la papaya, me puede citar el estudio científico documentado, en el cual pone que las papayas dan positivo. Sobre todo me interesa los expertos que la firman, las condiciones de las pruebas, los materiales y maquinaria utilizados, la cualificación de los operarios, el método utilizado, protocolo te toma de muestras y cuántas veces se ha repetido las pruebas para poder hacer esta afirmación.

O es que ahora nos creemos lo que diga el primer listillo que pase por ahí , aunque no tenga el menor rigor científico,?
En realidad es todavía más sencillo: entre los magufos hacen un crowfunding y en un momento tienen el dinero suficiente para comprar máquinas para hacer PCR y kit de detección SARS-Cov-2.

Por unos 15.000 euros las tienen nuevas y de fabricante reconocido.

Y luego ya pueden desenmascarar con luz y taquígrafos la gran conspiración mundial mostrando los positivos de la papaya.

Coronavirus

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.808

Iases ese discapacitado.

JohnDoe

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.971
Sobre la manifestación tampoco os flipéis eh, que la prensa alemana los pone como lo que son: una pintoresca reunión de magufos, perroflautas, esotéricos, antivacunas, y neonazis.

DonCrisis

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.881
Reinivindican sus derechos mientras el servil pueblo español aceptó la mayor anulación de Derechos Fundamentales de la Historia de España. Y la volverán a aceptar cuando nos vuelvan a encarcelar. El "vivan las caenas" sigue formando parte del ADN español.

Treefrog

Himbersor
Puntuación de reacción
1.493
Más allá de lo que piense cada uno sobre la reación inusitada y drástica ( no digo ya si correcta o incorrecta ) de todos los gobiernos, siento mucho orgullo de ver a la gente luchando por la libertad.

Cada ciudadano es libre de quedarse encerrado en su casa, de no salir nunca más, ni siquiera para ir al supermercado.
Son libres de no abrazar ni besar nunca más a nadie, ni de subir nunca más a un avión o viajar.
En una democracia como la alemana, el estado jamás te va a sacar de tu casa si no quieres salir.

Pero esto va del estado metiéndose en lo más intimo de cada ser humano, impidiendo a la gente abrir sus comercios, sus tiendas, impidiendo comerciar y producir que es la base de la prosperidad. Generando un estado de pánico y ansiedad que perjudica TODAS las relaciones humanas.
Esto va del estado generando una recesión profundísima, y una montaña de deudas que van a ser un lastre durante años para muchas generaciones.
Arruinaron a millones de personas por un brote de una enfermedad respiratoria que hasta ahora fue MUCHO más leve que la gripe de "Hong Kong" de fin de los 60. Quién va a pagar esto ? Adivinen = Steuerzahler "Contruibuyente"
Y los millones de personas JOVENES !!! que van a morir en todo el mundo a causa de la mega recesión ? Busquen estudios sobre el incremento de los muertos de hambre y por enfermedades evitables, por cada punto de caída del PBI mundial. De eso nadie se va a acordar aquí, ni tan siquiera "die Omas gegen Rechts" que se ven en uno de los videos.

Yo estoy en el sur de Alemania y la mayoría de la sociedad está hasta las narices de todo esto, y si bien gracias al Unvierso ya no hay más resto económico para hacer más lockdowns, ni siquiera en Alemania, es muy importante que la gente le muestre a los gobiernos que no estamos dispuestos a tragar con absolutamente todo.

workforfood

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.982
La sociedad Española es muy diferente a la mayor parte de gente en Europa no hay ni una generación de separación entre dormir en el corral y limpiarse el culo con piedras y un enorme desarraigo territorial maketos, charnegos más nacionalistas que vascos o catalanes. Cultura del enchufe y el pelotazo. Prima la tribu en vez de los derechos del individuo.

rama_ka

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.800
Vergonzosa la agencia NWO DW, dond eun rpesentador aleman de 8 apellidos, y una niñata NWO corresponsal en la marcha, acusan a la manifestaciond e neonazi

En el vídeo que enlazas, en el minuto 1:23 habla la reportera sobre los contramanifestantes (promascarillas, propandemia) y el plano se va a donde está la contramanifestación y se puede ver claramente una bandera comunista.

At4008

Himbersor
Puntuación de reacción
2.154
meanwhile in borregolandia, esta gente sigue siendo considerados heroes
No son héroes, son profesionales de sanidad.

Los vínculos emocionales con las víctimas de la pandemia deben quedarse dentro de cada familia y a los profesionales de la sanidad sólo se les puede exigir que apliquen los mejores tratamientos disponibles, no que lloren por ellos.

Aparte de consideraciones morales, también hay que reconocer el nivel de estrés acumulado por estos profesionales durante los meses de pandemia. Hay que pensar en el miedo que han pasado atendiendo enfermos de coronavirus durante la pasada primavera y el miedo de llevar el virus de vuelta a casa con sus familias. Si bailando un poco bajan ese nivel de estrés y pueden seguir yendo a trabajar para seguir atendiendo enfermos, pues entonces me parece muy bien que bailen.