Berlín contra la farsa, pasen y vean

At4008

Himbersor
Puntuación de reacción
2.154
Me gustaría que algún psicólogo/psiquiatra explicara el fenómeno.

Siempre ha habido conspiraciones y siempre ha habido gente poderosa con agendas ocultas, pero me gustaría que me explicaran por qué hay gente que se obsesiona fanáticamente con las teorías conspiranoicas desechando todos los datos que van contra sus teorías y se agarran como a un clavo ardiendo a los 3, 4 o 10 inexactitudes/exageraciones/falsedades publicadas para probar sus locas teorías.

Aparenta ser parte de una personalidad narcisista, pero no he estudiado psicología.

Manolo De Escobar

Himbersor
Puntuación de reacción
1.290

Siempre ha habido conspiraciones y siempre ha habido gente poderosa con agendas ocultas, pero me gustaría que me explicaran por qué hay gente que se obsesiona fanáticamente con las teorías conspiranoicas desechando todos los datos que van contra sus teorías y se agarran como a un clavo ardiendo a los 3, 4 o 10 inexactitudes/exageraciones/falsedades publicadas para probar sus locas teorías.
Porque nadie se fía de los datos proporcionados por expertos inexistentes.

Puntuación de reacción
13.154
Vergonzosa la agencia NWO DW, dond eun rpesentador aleman de 8 apellidos, y una niñata NWO corresponsal en la marcha, acusan a la manifestaciond e neonazi

iases

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.096

15.000... su puta madre
Pues cuantos te parecen a ti , por las imágenes que pones no llegan a 5.000. Pero supongo que no se verá toda la mani en una sola toma.

Haz la prueba con la primera imagen que parece la más general, ampliarla todo lo que puedas y cuenta por lo menos una seccion , no te salen ni 2.000

Con respecto al fondo en 15 días hablamos

Última edición:

Top_Spinete

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.658

Aparenta ser parte de una personalidad narcisista, pero no he estudiado psicología.
supongo que será por un exceso de Papaya en la dieta

At4008

Himbersor
Puntuación de reacción
2.154
Porque nadie se fía de los datos proporcionados por expertos inexistentes.
Pero hay una diferencia entre cuestionar datos publicados y decir que todo es una conspiración. Hay una diferencia entre señalar falsedades/inexactitudes/exageraciones y desarrollar una realidad paralela basándose justamente en esas falsedades/inexactitudes/exageraciones.

Para mí la diferencia es enorme.

Manolo De Escobar

Himbersor
Puntuación de reacción
1.290
Pero hay una diferencia entre cuestionar datos publicados y decir que todo es una conspiración. Hay una diferencia entre señalar falsedades/inexactitudes/exageraciones y desarrollar una realidad paralela basándose justamente en esas falsedades/inexactitudes/exageraciones.

Para mí la diferencia es enorme.
¿Y quién dijo que "todo es una conspiración?

Quienes tiran de generalizaciones apresuradas son los follabozales, y eso es justamente lo que los convierte en seres irracionales

At4008

Himbersor
Puntuación de reacción
2.154
¿Y quién dijo que "todo es una conspiración?

Quienes tiran de generalizaciones apresuradas
¿Quieres que te haga una lista?

Es pregunta retórica. No voy a señalar a nadie porque todos los que llevemos más de una semana en burbuja sabemos quienes son.

Heptágono

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.488

Pero de que conspiranoia hablas específicamente? Si concretas, te lo puedo aclarar.
Yo si fuese tú lo que le preguntaría a un buen psiquiatra es ¿por qué existe gente que aun viendo como todo arde y se derrumba a su alrededor, aun siendo testigos de la destrucción más absoluta, se quedan sentados con su taza de café mirando al infinito y llamando exagerados o conspiranoicos a los demás?
Aparenta ser de una inteligencia subnormal, pero no estoy seguro.

workforfood

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.982
Estuve en Berlín hace dos semanas, allí el coronatimo está fuerte en algún Mac donals tenias que rellenar un impreso con tus datos y para subir la torre de TV, el transporte y entrar en sitios mascarilla siempre, algunos museos cerrados o secciones enteras cerradas. Eso sí en la calle nada de mascarilla.