Berlín: 200.000 alemanes contra el Nuevo Orden Mundial

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.663
Reputación
193.249
Es el bien contra el mal. Es el comportamiento programado como especie al que se acerca las religiones , lo que determina nuestra biología , contra la utilización de las personas como herramientas productivas , como esclavos, como burros atados a la noria que usan las ideologías que lo único que buscan es el saqueo de las naciones a costa de la vida personal de la gente y de su libertad.

Por eso no es de extrañar que todos los postulados de la llamada izquierda , sean pecado o delito en las partes del mundo donde la religión influye en el modo de vida de la sociedad, como en el mundo islámico o lo que ya en el pasado fue la Europa Cristiana.

La izquierda , aunque el malo no exista, son los delegados de Satanás . de todo lo que representa, de la confrontación, de la imposición de creencias mucho más irracionales que las que ofrece cualquier doctrina.

EL bichito ES UNA CREENCIA IRRACIONAL . aunque nos enseñen imágenes, también hay imágenes de dios y cristos crucificados .

El bichito viene a suplantar el referente ético y moral que daba el catolicismo :


- PÓRTATE BIEN, CON LA MASCARILLA, OBEDECE Y NO SALGAS DE CASA Y TE SALVARÁS ( el cielo )


- DESOBEDECE LAS ÓRDENES DE LAS AUTORIDADES Y ENFERMARÁS GRAVEMENTE Y MORIRÁS. ( el infierno )
 

nomelocreo

Madmaxista
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
1.750
Reputación
4.401
Que envidia de pais!! De todas formas los pobres han estado muy silenciados por los medios, ahora parece que tienen masa critica y van a conseguir ser escuchados,igual que aqui.......es broma.
Todes con mascarilla.
Viva Deutschland !!!
 

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.246
Reputación
21.673
Lugar
1970
Pensaba que en Berlin no salia el sol, los edificios estaban sin cuidar, las calles vacias salvo por un par de tipos muy serios con gabarfina y sombrero.