Berlín: 200.000 alemanes contra el Nuevo Orden Mundial

jashita

Madmaxista
Puntuación de reacción
683
En España hay mucho miedo.

ciberecovero

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.132

Es verdad que en esa multitud hay freaks conspiranoicos y negadores de los virus, pero mucha de la gente que estaba ahi, es sencillamente gente que está harta de que limiten sus libertades, sin justificación. Es muy canalla decirle "manifestación negacionista"
No hay datos que avalen la reacción (TARDIA y exagerada) de los gobiernos.

miaavg

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.576
No ves que hay banderas alemanas y pancartas en Alemán? No pueden decir libertad en gesto del pueblo español?
Veo alguna bandera y mucho flower power de trasfondo, no me convence que esta manifestación sea contra el NWO, y si dicen "libertad" en español ya me suena a izmierda progre, solo falta que canten las Bella Ciao para confirmar que son la escoria ultraizquierda proinvasion y abrazaSoros.
Un alemán antiNWO diria FREIHEIT bien alto y clarito, no veo a un alemán homenajeando al pueblo español que solo representa claramente el adoctrinamiento de una sociedad sin valentia y acomodada que solo quiere escuchar complacidos que somos una potencia de valores morales superiores abrazando moros islamistas, Menas, LGTBXYZ y COMUNISTARRAS.

elecpat671

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.111
Hay esperanza esperamos que esa sangre nazi salga y limpien otra vez Europa ,está vez ni tienen que invadir
Con todo lo que les han machacado tras la IIGM, ya era hora de que despertaran. Buenas noticias, ya sabemos como la lían los alemanes cuando se ponen.. Jeje
son nuestra unica esperanza, aunque les faltan muchas violaciones de menas para espabilar
Con la bandera de los maricas, si, super ultra anti NWO, panda de imbeciles.
eso es para despistar a los lacayos de soros

Yo no veo a Patriotas alemanes contra el NWO, además, escucho como "Libertad, Libertad...", que yo sepa los alemanes dirian "Freiheit.

No se Rick....
calla mascarillero borrego