BENIDOR PULVERIZA RECORS: 16 MILLONES NOCHES

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Pues eso, para los besugos que se rien de BENIDOR, sigue siendo uno de los municipios que mas ingresos produce en todo el pais. Mientras los gente de izquierdas me gusta la fruta insultan y se rien, ponen el cazo para vivir de ellos

16 millones de noches de hotel consumidas el año pasado

HOSBEC - Asociación Empresarial Hotelera de Benidorm y la Costa Blanca
 

Kelbek

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
6.146
Reputación
24.004
Yo me alegro que genere dineros pero nunca se me ocurriría a ir a un sitio tan aburrido, el turismo de sol y playa es mayormente para paletos sin imaginación.
 

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.921
Reputación
38.601
Espero que con tantos ingresos, les llegue para arreglar aceras y socavones
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Espero que con tantos ingresos, les llegue para arreglar aceras y socavones
Pues es complicado. Los ingresos se los lleva todos la pesoe y no son destinados para que la ciudad pueda invertirlos en su tierra, sino que son destinados para hacer millonarios a los paletos de la meseta, a pagar ambulatorios y polideportivos en 10.000 aldeas de 100 abuelos, a pagar el per y el pac, los pisos gratis de la gente de jovenlandia, etc.

Espero que os siente bien y que disfruteis con saluc el dinero ganado y producido por los demas
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
16 millones de personas se dan de ostras por pasar una noche alli, y mientras tanto los paletos de la meseta haciendo burlitas. todo en orden
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.631
Reputación
67.329
Yo me alegro que genere dineros pero nunca se me ocurriría a ir a un sitio tan aburrido, el turismo de sol y playa es mayormente para paletos sin imaginación.
es para descansar, depende de en que curres
si eres un funcicharo empujapapeles es probable que, como en realidad no curras, solo cobras, tengas energia de sobra cuando llegan las vacaciones para hacer viajes a tailandia a subirte en una tirolina o de fiesta hasta las tantas de la madrugada
pero si curras de verdad, es probable que no te apetezca andar haciendo el pijo en vacaciones sino mas bien tirado al sol descansando, porque efectivamente has llegao cansao
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Yo me alegro que genere dineros pero nunca se me ocurriría a ir a un sitio tan aburrido, el turismo de sol y playa es mayormente para paletos sin imaginación.
Debe de ser muy triste ser un dolido aburrido amargado de hez con complejo de gai y sunormal. Tranki tu pudrete en tu guarida. Mientras unos 50 millones de personas disfrutan y lo pasan de querida madre cada año en un paraiso como benidor.

Porque los 16 millones solo son las pernoctaciones de hotel. La cifra total de gente que tiene apartamentos privados alquilados y la gente total de los alrededores que acude al dia, debe de ser brutal
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
es para descansar, depende de en que curres
si eres un funcicharo empujapapeles es probable que, como en realidad no curras, solo cobras, tengas energia de sobra cuando llegan las vacaciones para hacer viajes a tailandia a subirte en una tirolina o de fiesta hasta las tantas de la madrugada
pero si curras de verdad, es probable que no te apetezca andar haciendo el pijo en vacaciones sino mas bien tirado al sol descansando, porque efectivamente has llegao cansao
Esque precisamente benidor, no es un sitio de descanso, sino todo lo contrario, de divertimento. Pocas ciudades hay en España con mas animacion callejera. Todo lleno de gente, de tiendas, luces, bares. No hay ninguna ciudad de playa que le haga sombra en toda europa. Por algo sigue liderando el mercado siempre
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
52.982
Reputación
86.598
Lugar
Sausalito
Que yo lleve este nick en homenaje al pueblerino y al que abre este jilo, no significa que sea "biscaitarra".
puñeteros pomperos de hez!!!
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.631
Reputación
67.329
Esque precisamente benidor, no es un sitio de descanso, sino todo lo contrario, de divertimento. Pocas ciudades hay en España con mas animacion callejera. Todo lleno de gente, de tiendas, luces, bares. No hay ninguna ciudad de playa que le haga sombra en toda europa. Por algo sigue liderando el mercado siempre
sera ahora, porque antes ibiza era el sitio elegido donde el guirimierda de turno iba a sufrir la inoxitacion etilica de rigor y a cagarse el alma y vomitarse encima en medio de la via publica

ahora que si me dices que benidor ahora es eso pues perfecto, cosas de la evolucion XD que lo disfruten :p