Begoño se ha operado (pero no lo de abajo)

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.217
Reputación
18.260
Ya me fijé, era obvio, tenía una cara distinta, en el periódico dice que es un tratamiento de vitaminas para la piel blablablá....pero lo que yo observé es que tiene UNA NARIZ DISTINTA.

Se ha OPERADO LA NARIZ.
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.771
Reputación
13.640
Tiene cara de tío se haga lo que se haga.
 

bulbullia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2013
Mensajes
1.420
Reputación
3.219
Creo que ahora se puede cambiar la forma de la nariz y eliminar surcos nasogenianos sin necesidad de operar con rellenos o infiltraciones.Los estiramientos se los hacen con hilos tensores. Él también se ha hecho algo porque se le notan menos las marcas en la cara.
 
Última edición:

kyohan

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
3.101
Reputación
6.343
No es de extrañar teniendo en cuenta los negocios de su padre.

Era mejor que Begoño se quedara sin operar. Al natural no haría tanto el ridículo. Seguro que la idea fue de Pedro Sánchez, que debía frecuentar las saunas lgtb del padre.

Marlaska lo lleva con más dignidad (dentro de las circunstancias)
 

McArrow

Madmaxista
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
1.559
Reputación
3.331
Os fijásteis en cómo salía a aplaudir rabiosamente a su viruelo, sobreactuando para que hubiera respuesta, mientras el simple de él decía textualmente: hemos ganado tres veces las elecciones este año, como si estuviera orgulloso y le sirviera de algo.
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.217
Reputación
18.260
Me pareció fatal la soberbia y el desprecio con que Pedrolo mandaba callar a los simples que le estaban vitoreando en el público......qué malas caras les ponía y como les mandaba callar, con qué malas formas..."veo que estáis muy participativos..- les decía con sorna y chulería- ..bueno calllad, dejadme hablar" les decía el gilipolla, el chulazo de él como si fuese un tirano que estuviera hablando a sirvientes en vez de estar agradecido a sus simple-votantes
 

circus maximus

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
6.883
Reputación
14.956
Y ni un puñetero y mísero la amo?
Dónde están los amatravelos del floro, leche ya

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
28.996
Reputación
42.645
no saben que hacer de tanta pasta...la beñogo enxhufafa 6000 al mes y el viruelo otros 6000 con TODO pagado.