Corrupción BEGOÑA GOMEZ tiene derecho a ROBAR. (Historia oficial)

Jefe Burbu

Jefando
Desde
8 Mar 2024
Mensajes
74
Reputación
76
La Honorable Señora Diputada y su peculiar defensa

diputada, porque hace todo lo del marido.



Nos pasan a redacción una historia muy divertida:

Escena:
La Honorable Señora Diputada, Doña begoña Emperatriz de la Caridad y el Bienestar Social, se encuentra en su despacho, visiblemente molesta. A su lado, Don Fachon, observa con preocupación.
Doña Begola: (Golpeando la mesa con su puño) ¡No puedo creerlo! ¡Me critican por robar! ¡Como si fuera algo nuevo!
Don fachono: (Temeroso) Señora Diputada, usted sabe que la prensa no sueleser benevolente con los políticos.
Doña Begoña: ¡Bah! La prensa siempre ha sido un nido de víboras. Pero lo que me indigna es que me critiquen por ser mujer. ¡Si yo fuera un hombre, nadie diría nada!
Don Fachon: (Confundido) Señora Diputada, no estoy seguro de entender... ¿A qué se refiere?
Doña Begoña: (Con sarcasmo) ¡Ay, Cándido! Eres tan inocente. ¿Acaso no ves que si yo fuera un hombre, me llamarían un "visionario", un "estratega"? Dirían que estoy "tomando decisiones difíciles" para "el bien del país".
Don Fachon: (Aún confundido) Pero Señora Diputada, usted ha sido acusada de desfalco, de malversación de fondos...
Doña Begoña: (Interrumpiendo) ¡Exactamente! ¡Y si yo fuera un hombre, eso no sería un problema! ¡Se me aplaudiría por mi audacia, por mi capacidad para "hacer las cosas"!
Don Fachon: (Dudando) Señora Diputada, no estoy seguro de que eso sea cierto...
Doña Begoña: (Con un tono autoritario) ¡Cállate, Cándido! ¡No sabes de lo que hablas! ¡Yo soy una mujer fuerte, una líder nata! ¡Y no voy a permitir que me critiquen por ser quien soy!
Don Fachon: (Susurrando) Pero Señora Diputada, también está el hecho de que usted... bueno... robó dinero público...
Doña Begoña: (Levantándose de su asiento y dirigiéndose hacia la puerta) ¡Silencio! ¡No quiero oír más! ¡Vete y tráeme un café con leche, doble de azúcar!
Fachón: (Asintiendo con la cabeza) Sí, Señora Diputada. Enseguida.
(Don Cándido sale del despacho, dejando a Doña Lola sola con sus pensamientos. Ella se mira en el espejo y sonríe con una expresión de satisfacción.)
Doña Begoña: (Para sí misma) "Mujeres al poder", dicen. ¡Ja! Pronto verán quién manda aquí.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.198
Reputación
15.541
lo que esta claro que el begoño no quito la virginidad del narciso eso si hizo el agujero mucho mas grande
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.764
Reputación
13.970
Archivada la denuncia del PP contra Pedro Sánchez ante la Oficina de Conflictos de intereses.
Nada de nada. Humo.
Como siempre.
A jorobarse tocan.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.535
Reputación
226.747
Begoña entra en el paquete de amnistiados: "Todo lo hice por la convivencia", ha declarado en Lo País meparto:
 

AnaFelix AR

Fascista hasta la muerte
Desde
18 Mar 2024
Mensajes
3
Reputación
2
Begoña cogio un palito
y se lo metio por el culito
con patatas y berenjena
mientras se meaba en la tetera
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.535
Reputación
226.747
La diferencia entre el novio de Ayuso y Begoña Gómez es relevante:

- En el caso del novio de Ayuso, no hay uso de fondos públicos; en el caso de Begoña, sí.
- Cuando presuntamente se defraudó a Hacienda, Ayuso y su novio aún no eran pareja.
- Begoña tiene escolta y vive en un edificio pagado por los contribuyentes; el novio de Ayuso no.
- Aún así, Ayuso ha salido a explicar un día después de que se conociera el caso; Sánchez, el rey de la transparencia, nunca ha explicado nada, aunque él mismo ha dado el visto bueno para ingresar 475 millones a la empresa amiga de Begoña.

La izquierda sigue equiparando ambos casos porque no tiene nada más en qué apoyarse. esperando:
 
Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.755
Reputación
54.974
Tiene una cátedra en una universidad pero nuca estudio una carrera…

Ni es mafia, son tus impuestos.
 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
77.203
Reputación
42.706
Lugar
HispanoSurista
La diferencia entre el novio de Ayuso y Begoña Gómez es relevante:

- En el caso del novio de Ayuso, no hay uso de fondos públicos; en el caso de Begoña, sí.
- Cuando presuntamente se defraudó a Hacienda, Ayuso y su novio aún no eran pareja.
- Begoña tiene escolta y vive en un edificio pagado por los contribuyentes; el novio de Ayuso no.
- Aún así, Ayuso ha salido a explicar un día después de que se conociera el caso; Sánchez, el rey de la transparencia, nunca ha explicado nada, aunque él mismo ha dado el visto bueno para ingresar 475 millones a la empresa amiga de Begoña.

La izquierda sigue equiparando ambos casos porque no tiene nada más en qué apoyarse.
esperando: