Beatriz Zimmermann, la madre de las niñas asesinada por el tarado de Gimeno, escribe una carta sobre la violencia Vicaría

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.210
Reputación
18.243
UNA PREGUNTA. Esto del psy op quiere decir que la noticia en realidad NO HA SUCEDIDO? Que el crimen de estas niñas es una fabulación? Que alguien conteste porque no entiendo si no que es una psy op ¿es algo ficticio? Y si es así cómo se logra esconder a los "actores" protagonistas por el resto de sus vidas? Porque me imagino que entonces serán actores, no personas reales a las que les ha ocurrido la desgracia de la noticia.
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.306
Reputación
63.488
Lugar
Paqvnto
UNA PREGUNTA. Esto del psy op quiere decir que la noticia en realidad NO HA SUCEDIDO? Que el crimen de estas niñas es una fabulación? Que alguien conteste porque no entiendo si no que es una psy op ¿es algo ficticio? Y si es así cómo se logra esconder a los "actores" protagonistas por el resto de sus vidas? Porque me imagino que entonces serán actores, no personas reales a las que les ha ocurrido la desgracia de la noticia.
Desconozco totalmente la cantidad de verdad que necesita una psyop, tendrás que consultar con alguien de la CIA, pero viendo lo de las camas de las UCIs parece que puede ser bastante mentira sin que salte nadie.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.275
Reputación
37.932
Pues a mi me parece que la carta esta bien, la suscribo. Ni aparece la palabra machismo, usa el termino "progenitores" que es el correcto, utiliza "Tomas" y no "un hombre" y usa el punto de vista central del menor, como debería ser siempre. Yo le suscribo la carta y le acompaño en el inmenso dolor que tiene.

Mis respetos a esa señora por esa ecuanimidad en un momento tan duro. Luchar por el bienestar de los niños es cuestion que no admite perspectivas de genero, los niños son los mas debiles de la ecuación de una ruptura entre adultos y los que pagan un precio más alto.
Cuenta 2021... Bonito cm lamerón
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.039
Reputación
71.024
UNA PREGUNTA. Esto del psy op quiere decir que la noticia en realidad NO HA SUCEDIDO? Que el crimen de estas niñas es una fabulación? Que alguien conteste porque no entiendo si no que es una psy op ¿es algo ficticio? Y si es así cómo se logra esconder a los "actores" protagonistas por el resto de sus vidas? Porque me imagino que entonces serán actores, no personas reales a las que les ha ocurrido la desgracia de la noticia.
Hay un país entero haciendo cola para meterse veneno aunque se les haya quedado moñeca la abuela. A saber.
Resulta muy sospechoso que una madre rota por el dolor, se ponga a redactar en neolengua. Igual, lo único que ha puesto la madre es la firma.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.696
Reputación
75.284
Lugar
Oklahoma 1929
UNA PREGUNTA. Esto del psy op quiere decir que la noticia en realidad NO HA SUCEDIDO? Que el crimen de estas niñas es una fabulación? Que alguien conteste porque no entiendo si no que es una psy op ¿es algo ficticio? Y si es así cómo se logra esconder a los "actores" protagonistas por el resto de sus vidas? Porque me imagino que entonces serán actores, no personas reales a las que les ha ocurrido la desgracia de la noticia.
Lo que quiere decir es que este crimen será utilizado para manipular la opinión de la población y conseguir o facilitar un conjunto de objetivos políticos como podría ser el enésimo endurecimiento de la ley de violencia de genero para evitar que un padre pueda tener acceso a sus hijos a nada que la madre manifieste algún miedo ..Si ya tenemos las ordenes de alejamiento preventivas y dictadas sin justificación, la consideración de victimas con la simple denuncia, pues podríamos llegar a por ejemplo eliminar el derecho de visita de los padres también de manera preventiva. A todo esto, se habla de violencia vicaria pero .... se habla de sindrome de alienación pariental que es también frecuente u común??? He visto a mil y una madres rebuznar e insultar al marido delante de sus hijos muchas veces como para pensar que esto no exista ... Es una psyop porque deliberadamente se escoge un caso, se magnifica, lo ponen hasta en la sopa y dan pie o justifica una modificación de leyes como por ejemplo ocurrio con el caso de La Manada o como quisieron hacer e incluso hicieron con Juana Rivas.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
14.944
Reputación
59.436
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Cuenta 2021... Bonito cm lamerón
Segunda que tengo, la otra la cerre con 5.000 y pico mensajes y 18.000 zanks.

La carta es lo que es y no veo que esté manipulada, podria firmarla un padre perfectamente si no fuera porque en este pais se nos trata como ciudadanos de tercera en justicia de familia.

Soy profundamente antifeminista, pero soy mas proinfancia.
 

Dhalsim

Madmaxista
Desde
16 May 2011
Mensajes
286
Reputación
655
a mi me parece bien que sigan adelante con el asunto de la vicaría, cuanto más lo promocionen más se volverá en su contra cuando la siguiente mujer (7 de cada 10 asesin@s de hijos son mujeres) se cargue a su descendencia o a la de su pareja (ana julia).
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.565
Reputación
87.348
He leído hasta "violencia vicaria"

Suficiente para hacerme una idea

Gracias
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.506
Reputación
59.003
Desde el grupo de amigos
#Tomás Gimeno esta en mi casa

se muestra la alegría por enterarse de que esta señora sabe escribir.