BBC: El número de muertos en Brasil llega a 20.047, ya que los temores crecen América Latina podría convertirse en el próximo epicentro de la pandemia

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Zanx
8.455
Creo que no hay vuelos ahora mismo con Latinoamérica salvo para repatriar a ciudadanos de esa parte del mundo que viven aquí, así que....

pepetemete

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Zanx
11.234
Panchitolandia es país de borregos, ahí morirán incluso los que están sanos, o los que estornuden . habrá linchamientos sanos everywhere, la lliusticia cocalera va a ser de película de Bollywood.
Con el miedo que tienen esos primates a perder su asquerosa vida, es previsible que se maten entre ellos y lo anoten como COVID19
Mientras, yo me seguiré nutriendo.

Balsanaro

Madmaxista
Desde
22 Nov 2018
Zanx
16.005
Me resulta inquietante que practicamente todos los lideres politicos de todos los paises del mundo sigan el guion planeado, sin discusiones.
Pero en serio, ¿qué puta secta es esa de la clase política? Es que no tiene sentido.

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Zanx
8.455
Ya, ya....cambiando las fases y eso....y en julio, invierno en Sudamérica???
Que tienen que ver las fases y lo que cuentas?; hasta la tercera o la cuarta fase aquí no se dejará a la gente moverse entre las regiones. Los vuelos procedentes de allí son un tema aparte; si aquello se está convirtiendo en el epicentro del virus cómo tu dices y además allí tienen una sanidad pública tercermundista en la mayor parte de las naciones y pocos recursos en general razón de más para que no dejen ni de broma aterrizar aquí vuelos que vengan de alli; y ya está, asunto arreglado, el problema lo tienen ellos

Desde
28 Ene 2014
Zanx
9.827
Curioso eh?.
Ahora que cada vez se hablaba más del misterio de Brasil
Que después del carnaval de Río de Janeiro, el 26 de febrero, y la rebeldía de Bolsonaro a aceptar la credibilidad de la pandemia
Justo ahora, después de 3 meses, del carnaval, empieza a ascender l curva
El pistoletazo de salida de la pandemia en Brasil, fue la misma fecha que el resto del mundo
Sin embargo, a ellos les cuesta 3 meses empezar la subida exponencial
Teorías Paco ,por favor

pacomierda72

Himbersor
Desde
11 Ene 2020
Zanx
1.512
Van a por los paises hispanos y sus semejantes.

Uno de los objetivos es doblegar a la comunidad hispana, de momento ya han conseguido:

-España
-argentina
-venezuela

Aunque brasil no use el lenguaje Español, se identifican con nuestra cultura.

En una hipotetica guerra de culturas, la cultura hispana es una de las que contarian con mayor fuerza, capaz de movilizar miles de millones de personas mucho más facil que cualquier otra cultura. Eso es peligroso y lo saben los poderes económicos.

Si algún dia comienza la revolución será en el territorio hispanoparlante.