Batasuno sobre VIOGEN: "presunción inocencia...Toda la vida criticando vulneración con vascos y ahor

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Batasuno ve la luz: "presunción inocencia...Toda la vida criticando vulneración con vascos y ahora haciendo lo mismo"

Es fascinante ver en un periódico de Batasunos como un usuario que firma con la cara de el Che llega a las mismas conclusiones que uno mismo, Ultra-Neo-Liberal Pro-Capitalismo.

Publica el medio Batasuno Naiz la noticia de rigor del día sobre la terrible lacra del Jenarismo. Hablan genéricamente de "agresión sexista" sin entrar en más detalles.

naiz: - Bilboko Konpartsak solicita «no bajar la guardia» ante las agresiones sexistas

En Bilbao paran 15-20 minutos las fiestas y quitan la música cada vez que hay una "agresión sexista" :8: :roto2:, en plan Castigo Colectivo de Colegio de Curas de los años 50:

¿No me creen?. Escuchen a la misma Komparsera explicar el Protocolo:

<iframe src="http://www.eitb.eus/es/get/multimedia/embed/id/3422474/tipo/video/" width="458" height="268"></iframe>

VÃ*deo: Protocolo de Bilboko Konpartsak contra las agresiones sexistas | Sin ir más lejos | EiTB

Es fascinante como el Nacional-Jenarismo va recuperando todos los tics del Nacional-Catolicismo:

1950: ¿Que Pepito ha roto un cristal de la Sacristía del Colegio?. ¡¡¡Todo el Colegio sin Postre!!!

2015: ¿Que Pepito agrede a su novia en la Aste NAgusia?. ¡¡¡Todo Bilbao con 15 minutos sin fiestas!!!

Los detalles de las "agresiones sexistas" muchas veces son LETALES para el discurso Jenárico.

* El Malagagate: La "violación" que fue sexo consensual.

* La "Violación" :pinocho: de Sanfermines 2015: Sexo consensual + Idiotas con las pollas al aire en un retrete

* La "agresión sexista" de fiestas de Vitoria 2015: Unos borrachos idiotas le dicen a una "feminista" que tiene las tetas feas.

Pues bien, un ingenuo pero (aún) no completamente idiotizado lector Batasuni de Naiz hace lo correcto y pide tales detalles:

Por un lado me parece indignante y estoy bastante harto de todo esto. Tanta agresión sexista en las fiestas de este año.

Pero por otro lado, me parece que en los medios, incluso en Naiz, se trabaja este tema bastante chapuceramente. ¿En qué consistió la agresión sexista? Es que no vale con decir que sucedió una agresión y ya esta... Se supone que queremos lectores críticos y en cambio en este tema se nos pide que nos posicionemos sin ninguna información. En cualquier otro delito se explican los detalles. ¿Por que en estos no?

O sea que decimos que hubo una agresión sexista y vamos a la manifestación ¿sin más?

Por no hablar de la presunción de inocencia en estos casos. Toda la vida criticando su vulneración con los vascos y ahora haciendo lo mismo.

naiz: - Bilboko Konpartsak solicita «no bajar la guardia» ante las agresiones sexistas

El buen chaval aún dentro de sus brumas ideológicas se ha dado cuenta de la contradicción:

La VIOGEN es la nueva ETA.

La LIVG es la nueva Ley Antiterrorista.

Los "maltratadores" son la nueva "ETA y su entorno".

El Lazo Lila es el nuevo Lazo Azul.

A mí me asombra como los Bildutarras son los más entusiastas nuevos Savonarolas de la LIVG :8:, cuando ellos mismos eran los principales perseguidos de la LIVG de hace 30 años, la Ley Antiterrorista :roto2:.

Iba a dedicar hilo a la paradoja enorme de los Batasunos, perseguidos por la Ley Antiterrorista que se han convertido en los más feroces y entusiastas nuevos conversos a la Ley Antiterrorista del Siglo XXI, la LIVG.

Es como si disfrutasen en su nuevo papel de perseguidores , pidiendo penas más y más duras y mandando a acusaciones particulares pagadas con dinero público a pedir la pena máxima para "terroristas machistas"...ellos, que piden la Amnistía Osoa para malas bestias que han puesto coches bomba en una plaza llena de gente...

...pero piden "penas máximas" para desgracias humanas que han matado a su mujer.

Protocolo de actuación ante agresiones en fiestas de Bilbao:

Protocolo ante agresiones | Bilboko Konpartsak

AMBITO DE APLICACIÓN

El protocolo de respuesta se aplicará durante la Aste Nagusia en respuesta a agresiones sucedidas en el territorio de Bilbo.

VIOLENCIA SEXISTA CONTRA LAS MUJERES: VIOLACIÓN Y OTROS TIPOS DE AGRESIÓN SEXUAL Y/O FÍSICA

AGRESIONES HOMÓFOBAS

AGRESION RACISTA / XENÓFOBA
1, 2, 3, responda otra vez: ¿Que grupo de personas pueden ser agredidas SIN suscitar la respuesta de las comparsas?

Los hombres heterosexuales indígenas-

Todos los demás grupos están protegidos, excepto los hombres heterosexuales indígenas.

Si fuese de Bilbao yo NO iría a estas fiestas por mera dignidad.​

Última edición:

Jack.Ripper

Himbersor
Desde
14 Oct 2014
Hasta los batasunis tienen autocritica y exigen informacion.

La ultima reserva espiritual del dogmatismo misantropo bulldog se reduce al atico de burbuja.Felicidades.

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
18 meses después de abierto el hilo, los hechos me dan la razón:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...rales-de-victimas-de-violencia-de-genero.html

En Antropología Cultural se estudia como muchas sociedades enfermas (y la sociedad española está muy enferma) se estructuran como un "estar contra otro grupo", necesitándose así un "anti grupo" en el cual verter todo el "veneno" psicológico de una Sociedad enferma.

Los que sabemos algo de Antropología sabemos que los grupos tienden a definirse y mantener su cohesión volcando en un Anti-Grupo (la Anti-España del Franquismo, por ejemplo), todas sus emociones negativas.

Los etarras desde el 11-M han ido dejando de funcionar como Anti-Grupo. Entonces han tomado el relevo en el imaginario de la sociedad los "maltratadores machistas".

Además: El estar contra el anti-grupo hace de "pegamento social" entre los miembros del grupo. Igual yo no tengo absolutamente nada que ver con mis vecinos, pero si todos estamos "en-contra-de-lo-que-sea" mágicamente ya estamos "solidarizados" en un mismo grupo.

Me llama la atención que el gran despegue del tema de la "violencia de género" sea desde que ETA ha ido desapareciendo de la conciencia pública: Es como si la sociedad necesitase un "Enemigo Total" (el etarra, el "machista maltratador") en el cual descargar todas las emociones negativas.

* El anti-grupo hasta hace 15 años era ETA.

Unas pinceladas para quienes por edad no vivieron esos años:

* Julio Anguita después de los atentados llamaba a ETA "perros rabiosos" y "Fascistas de manual". Ahora, ya roto el trance, el Sr. Anguita nos sorprende diciendo que la "Izquierda Abertzale" -los "fascistas de manual" de hace 20 años- hace "lucha social" y "lucha nacional".

* Ibarra, el presidente extremeño, animaba a practicar "violencia de acoso" contra los simpatizantes de Herri Batasuna.

* Las revistas regalaban "Manuales de protección contra ETA" (conservo uno de 1997).

* Actualmente el anti-grupo son los "Terroristas Machistas".

No tengo que ponerles ejemplos. Abran el periódico o vean cualquier telediario.​

Se lo demostraré con unas imágenes:

CARTELES DE "ALERTAS" PÚBLICAS:

Hemos pasado del omnipresente cartel de "Se busca: Etarras buscados por los CFSE" al de "Si sospechas maltrato, denuncia. Ante el maltrato, tolerancia cero".

El mensaje es IDÉNTICO: "Esté alerta. No se relaje. Si ve algo sospechoso avise a los CFSE con este teléfono"

APERTURA DE TELEDIARIOS

Los TeleDiarios que (afortunadamente) ya no se abren con atentados de ETA ahora se abren con el "nuevo crimen de género" de la semana, más sus inevitables "codas litúrgicas" de "minutos de silencio", "repulsas", "manifestaciones" y demás parafernalia simbólica

[YOUTUBE]RlEOyjMa3ns[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]YupHkcG1MaU[/YOUTUBE]​

"MANIFESTACIONES DE REPULSA"

Ya no son contra ETA, son contra los "maltratadores".

En la revista de Gustavo Bueno hacen un interesantísimo análisis de la "Nueva Liturgia" que ya son este tipo de manifestaciones:

Gustavo Bueno, Sobre la institucionalización de la violencia de género: el asesinato de género, El Catoblepas 81:2, 2008

He dedicado hilo a ese artículo del profesor Bueno:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-violencia-de-genero-asesinato-de-genero.html

"MINUTOS DE SILENCIO":

Antes por los atentados de ETA:

El pleno ordinario del Parlamento vasco comenzó ayer con un minuto de silencio en memoria del policía francés asesinado el martes en Francia por ETA

Un minuto de silencio en el Parlamento vasco | Actualidad | EL PAÍS

Ahora por el "terrorismo machista":

El Parlamento Vasco ha iniciado su sesión plenaria con la condena del asesinato de Amagoia Elezkano esta pasada madrugada en Laudio/Llodio, a manos supuestamente de su marido, y ha guardado un minuto de silencio en su memoria.

Amagoia Elezkano | Minuto de silencio en el Parlamento Vasco | Sociedad | EiTB

Las "liturgias" son EXACTAMENTE IGUALES mate ETA o mate el "terrorismo machista".

EL OLVIDO DE LA "VÍCTIMA NO PROPICIATORIA":

Tanto las víctimas de ETA como las víctimas del "terrorismo machista" eran y son una especie de "Súper Víctimas", que merecían y merecen lo que NO "merecen" las víctimas de OTRO TIPO DE CRÍMENES, que se convierten en una suerte de "Infra Víctimas".

Por ejemplo:

Hay "Asociación de Víctimas del terrorismo":

NO hay (ni la habrá) "Asociación de Víctimas de la Delincuencia Común".

Las mujeres víctimas del "Terrorismo machista" "merecen" todo tipo de homenajes y rituales.

Las mujeres víctimas de crímenes no de "terrrorismo machista" NO "merecen" tales liturgias:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...vasco-que-se-a-quedar-homenajes-publicos.html

JURISDICCIONES ESPECIALES:

Los etarras tienen la Audiencia Nacional.

Los "maltratadores" (los de verdad y los de mentira) tienen también sus tribunales especiales.

...Y para terminar con los paralelismos, hasta se ha querido clasificar al maltrato de mujeres como "terrorismo machista".

Hace 25 años (ya teníamos gobierno "Progresista"). Nadie hablaba entonces del tema de la "violencia de género", y los crímenes de este tipo se recogían rutinariamente en las páginas de "sucesos" sin que nadie les diese más importancia que a los atropellos o a los suicidios.

Abrir un TeleDiario con un "crimen pasional" en 1991 hubiese sido una idea totalmente absurda. ¡Hasta la TVE pública se permitía hacer bromas con el tema!:

[YOUTUBE]HphcSqm2h5g[/YOUTUBE]

Este clip (de espantoso gusto) DE "Martes y 13":

* Hoy motivaría un juicio contra quienes lo hiciesen y una fuerte multa contra la TV que lo emitiese.

* En 1991 era un tema "de risa" emitible por la TVE del Estado. La Mujer Maltratada en 1991 era una "carca" (vean como viste Josema Millán haciendo de Maltratada) y un tema de rechifla en la "moderna" España de 1991.​

Este es el cártel electoral de 1989 del partido que ganó entonces las elecciones y que controlaba la TVE en la cual se emitió este horrendo "gag":

La "violencia en la pareja" en 1991 era un tema residual, de "carcas y fascistas". NI SE HABLABA del tema, excepto para hacer chanzas sobre los "carcas" que pegaban a su mujer y sus "anticuadas" mujeres.

¿Por qué en 1987 la "violencia de género" no estaba "activada" como anti-grupo?.

Porque entonces el Anti-Grupo ETA estaba -desgraciadamente- muy activo. Hubiese sido excesivo tener a dos antigrupos recogiendo energía emocional negativa.​

Interesante aportación de otro forero:

Minuto de silencio = Minuto de odio a Enmanuel Goldstein.
[YOUTUBE]ptSsp_aFsWc[/YOUTUBE]

Las "caras airadas" en los "minutos de silencio contra el terrorismo machista" de las cuales habla el Profesor Gustavo Bueno...

En el acto de clausura de la ceremonia no suelen pronunciarse discursos, y el acto se llena con minutos de silencio en los que se aprecian miradas y rostros airados –se supone que contra los machos en barbarie–, reivindicativos, o bien actitudes de tristeza fatalista.

La manifestación de clausura de la ceremonia tiene, en la apariencia, el equívoco carácter de una reivindicación airada aunque silenciosa; equívoco, porque no es fácil determinar cuál sea el destinatario de esa reivindicación... ¿A quién van dirigidas esas miradas airadas de protesta silenciosa? Sin duda a alguien indeterminado y abstracto, la «sociedad», acaso el género masculino, prisionero de la barbarie machista y algunas veces fascista...

...la regularidad de hecho con la que estos asesinatos se hacen visibles aproxima la ceremonia a una ceremonia periódica, y a ello contribuye especialmente la reproducción televisada de sus episodios finales (el grupo que llevó a cabo el episodio de clausura «sobreactúa» explícitamente ante las cámaras que tiene enfrente, intensificando sus gestos faciales, levantando los letreros y pancartas, etc.).

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-violencia-de-genero-asesinato-de-genero.html

...son los "2 minutos del odio" contra los Hombres "criminales mentales" que aún no se han plegado a la Ideología de Género.​

Me llama extraordinariamente la atención que el anti-grupo "terroristas machistas" empezase a potenciarse desde el 11-M.

¿Por qué?: Primero porque desde el 11-M ETA ya no podía ser "el mal absoluto", ya que el peor atentado de la Historia de España -se nos dijo- no lo cometió ETA.

Por otro lado ETA ya no mataba lo "suficiente" como para seguir con su papel periódico de "anti-grupo":

Termino con imagen aportada por otro forero que -a mi juicio- respalda toda la interpretación que doy:

Reescritura del pasado: ETA ahora "ya no es para tanto", pese a que durante los años 1980 y 1990 se nos presentaba a los etarras como "el peor problema de España".​

..."2 minutos del odio", "reescritura del pasado", "Goldstein"...como siempre, Orwell es nuestro mejor aliado descodificando lo que está pasando.

Como firmaba no recuerdo qué forero: "1984 no es una novela, es un libro de instrucciones".

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
El Lazo Azul anti-ETA se ha visto sustituido por el Lazo Lila y por parafernalia violeta de todo tipo:

Entremezclo lazos violetas ("violencia de género") y azules ("anti ETA") para intencionalmente confundir momentáneamente a mis gentiles lectores.

¡La "liturgia" de ambos lazos es es IDÉNTICA!:

Estos sellos y esta foto son de... 1997:

Cualquier observador distraído podría pensar que son de una manifestación contra la "violencia de género" contemporánea.

Lazo azul - Wikipedia, la enciclopedia libre

Curioso el gesto de enseñar las manos, que (según creo) se inventó en 1997 -cuando el asesinato de Miguel Ángel Blanco- pero se ha "reconvertido" en las "protestas antisistema" del siglo XXI:

'Las manos blancas... se era Jos Luis Borau' | Cultura | elmundo.es

Interstitial - Noticia

Este es a mi juicio uno de los PEORES GESTOS que se pueden hacer, ya que levantar las manos implica:

* Que uno SE RINDE.

* Que uno NO VA A HACER NADA. Con las "manos arriba" nada puede hacerse.

* Que uno ESTÁ DESARMADO. Y dado que esto es un gesto simbólico la implicación es que uno está simbólicamente desarmado. Yo pienso como Maquiavelo: "El hombre desarmado no sólo está indefenso, sino que además es despreciable".

Si ya encima uno se pinta de blanco las manos es aún peor: Yo no puedo evitar acordarme de los PAYASOS (las manos blancas son parte del uniforme del payaso profesional)

Fernando Savater ya escribió en su día vitriólicos (y acertadísimos) textos contra la simbología DE RENDICIÓN que es levantar las manos y decir a ETA "Aquí tienes mi nuca".​

Mi otro hilo con reflexiones Antropológicas:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...que-escribo-mis-hilos-motos-sida-anguita.html

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
LOS "CONTADORES DE VÍCTIMAS":

Nadie "cuenta" las víctimas de la delincuencia "común".

Jamás leerán ustedes noticias como estas:

* "Muerto a puñaladas un Dominicano en Vallecas. Este es el 356 Homicidio cometido en España este año y el 45 cometido en la Comunidad de Madrid".

* "Policía muere por disparos de atracadores. Este es el 145 Homicidio cometido en españa este año y el 23 CFSE muerto en cumplimiento de su deber".

* "Bebé muerto hallado en un contenedor. Es el 245 Homicidio de este año y el 17 Bebé hallado muerto en España en lo que va de año".​

Pues bien, este "tabú" de NO contar a las víctimas de asesinatos siempre se rompía con los de ETA: Cada asesinato de ETA terminaba con al coda "este es el asesinato número XXX cometido por la banda terrorista":

Lo mismo con las víctimas del "terrorismo machista": Siempre citan el número de víctimas del año, y hasta lo comparan con los de años anteriores.

Las víctimas de "delincuencia común" al NO SER CONTADAS carecen de "contexto", carecen de NARRATIVA. Son "víctimas aisladas" (pese a ser varias veces más numerosas que las de "terrorismo machista").

El CONTAR las víctimas LES DA TRASCENDENCIA. Les da una NARRATIVA. El contar víctimas hace que formen parte de una "guerra", con sus partes, sus batallas, sus "triunfos" y sus "fracasos".

...tu antigrupo de macho maltratador sólo se percibe desde grupos feminazis que aún provocan más rechazo en el imaginario colectivo que el supuesto macho maltratador.

Que el sistema intente eso, es una cosa, pero para nada veo que lo esté consiguiendo...
En los años 80 y 90 había también muchísimas personas que no partícipábamos del "trance" de que "ETA quería matarnos". Antes bien nuestra percepción era que ETA estaba haciendo una "Guerra Privada" contra el Estado que a los civiles sólo nos podía tocar "por accidente" como víctimas colaterales (lo mismo que las víctimas colaterales del Ejército Español en Afganistán).

Pero el "trance" funcionaba con mucha gente, que se ponía el Lazo Azul e iba a todas las manifestaciones anti-ETA habidas y por haber.

Yo creo que el "trance" actual con el "Terrorismo machista" SÍ ESTÁ FUNCIONANDO con algunas personas, lo mismo que funcionó el Trance ETArra en los años 80 y 90.

Bandicoot CRASH

Madmaxista
Desde
31 Ago 2010
La idea de que una lucha sustituya a otra (terrorismo A deja paso a terrorismo B) es interesante. Pero teniendo en cuenta las raices ideológicas del feminismo es posible que una lucha no sea el sustituto de la otra sino que además estemos asistiendo a una especie de revancha.

Como si un entramado de izquierdas estuviera devolviendo la moneda del anti-terrorismo con el feminazismo. Una especie de "Llevamos años aguantando las manifestaciones fachas y la vergüenza de ser considerados terroristas, pues ahora os jodéis"

Piénsalo.

Si se buscara una sustitución y no una contraposición se harían semejanzas directas para reforzar el mensase "antes teníamos miedo del terrorismo de ETA y ahora del terrorismo machista" sin embargo estas analogías no solo no se hacen si no que en muchos casos las feminazis salen de las mismas herrikotabernas desde las que se impulsaba el "terrorismo de izquierdas".

Creo que ese puede ser uno de los motivos de la tralla que tiene la agenda FMNZ en Vascolandia, empodera a la izquierda en contra del terrorismo tradicional -instrumentalizado por el PP, PNV- Además la batalla de los terrorismos deja patente su carácter político cuando no condena en absoluto las agresiones a sus enemigos políticos, como por ejemplo la chica de 18 años de VOX.-

Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Como si un entramado de izquierdas estuviera devolviendo la moneda del anti-terrorismo con el feminazismo. Una especie de "Llevamos años aguantando las manifestaciones fachas y la vergüenza de ser considerados terroristas, pues ahora os jodéis"
Ya he escrito que la LIVG a veces parece la venganza de los homosexuales por la LPRS Franquista:

LEYES PARALELAS: LIVG ZP reciclado de la LPRS Franquista ("Vagos y Maleantes") con XY como nuevo "maleante" a reprimir

Última edición:

patroclus

Madmaxista
Desde
9 Feb 2009
La unica manera de luchar contra esto es con el voto.

Si se está en contra de toda esta manipulación, pero luego se le da el voto a los que están ahora, se les está legitimando.

Piensa tu voto.

Aitor_tilla

Madmaxista
Desde
19 Jun 2013
Lugar
Cuarto de los ratones
Es fascinante ver en un periódico de Batasunos como un usuario que firma con la cara de el Che llega a las mismas conclusiones que uno mismo, Ultra-Neo-Liberal Pro-Capitalismo.

Publica el medio Batasuno Naiz la noticia de rigor del día sobre la terrible lacra del Jenarismo. Hablan genéricamente de "agresión sexista" sin entrar en más detalles.

En Bilbao paran 15-20 minutos las fiestas y quitan la música cada vez que hay una "agresión sexista" :8: :roto2:, en plan Castigo Colectivo de Colegio de Curas de los años 50:

¿No me creen?. Escuchen a la misma Komparsera explicar el Protocolo:

<iframe src="http://www.eitb.eus/es/get/multimedia/embed/id/3422474/tipo/video/" width="458" height="268"></iframe>

VÃ*deo: Protocolo de Bilboko Konpartsak contra las agresiones sexistas | Sin ir más lejos | EiTB

Es fascinante como el Nacional-Jenarismo va recuperando todos los tics del Nacional-Catolicismo:

1950: ¿Que Pepito ha roto un cristal de la Sacristía del Colegio?. ¡¡¡Todo el Colegio sin Postre!!!

2015: ¿Que Pepito agrede a su novia en la Aste NAgusia?. ¡¡¡Todo Bilbao con 15 minutos sin fiestas!!!

Los detalles de las "agresiones sexistas" muchas veces son LETALES para el discurso Jenárico.

* El Malagagate: La "violación" que fue sexo consensual.

* La "Violación" :pinocho: de Sanfermines 2015: Sexo consensual + Idiotas con las pollas al aire en un retrete

* La "agresión sexista" de fiestas de Vitoria 2015: Unos borrachos idiotas le dicen a una "feminista" que tiene las tetas feas.

Un ingenuo pero no idiotizado lector pide tales detalles:

Por un lado me parece indignante y estoy bastante harto de todo esto. Tanta agresión sexista en las fiestas de este año.

Pero por otro lado, me parece que en los medios, incluso en Naiz, se trabaja este tema bastante chapuceramente. ¿En qué consistió la agresión sexista? Es que no vale con decir que sucedió una agresión y ya esta... Se supone que queremos lectores críticos y en cambio en este tema se nos pide que nos posicionemos sin ninguna información. En cualquier otro delito se explican los detalles. ¿Por que en estos no?

O sea que decimos que hubo una agresión sexista y vamos a la manifestación ¿sin más?

Por no hablar de la presunción de inocencia en estos casos. Toda la vida criticando su vulneración con los vascos y ahora haciendo lo mismo.

El buen chaval aún dentro de sus brumas ideológicas se ha dado cuenta de la contradicción:

La VIOGEN es la nueva ETA.

La LIVG es la nueva Ley Antiterrorista.

Los "maltratadores" son la nueva "ETA y su entorno".

El Lazo Lila es el nuevo Lazo Azul.

A mí me asombra como los Bildutarras son los más entusiastas nuevos Savonarolas de la LIVG :8:, cuando ellos mismos eran los principales perseguidos de la LIVG de hace 30 años, la Ley Antiterrorista :roto2:.

Iba a dedicar hilo a la paradoja enorme de los Batasunos, perseguidos por la Ley Antiterrorista que se han convertido en los más feroces y entusiastas nuevos conversos a la Ley Antiterrorista del Siglo XXI, la LIVG.

Es como si disfrutasen en su nuevo papel de perseguidores , pidiendo penas más y más duras y mandando a acusaciones particulares pagadas con dinero público a pedir la pena máxima para "terroristas machistas"...ellos, que piden la Amnistía Osoa para malas bestias que han puesto coches bomba en una plaza llena de gente...

...pero piden "penas máximas" para desgracias humanas que han matado a su mujer.
Bueno, al menos queda algun batasuno con espiritu critico y tal...

Los que tenemos por aqui por el foro, mazuste y Gorroto, han abrazado el catecismo viogen enseguida.

Espero que por su salud, al menos sus Nekanes feminazis les pongan vaselina en el cuello cuando les aten la correa en casa.

Que si no luego les van a preguntar por las marcas en el trabajo...

Por lo demas, es edificante ver el panorama que se le atisba a Euskadistan: catecismo feminazi en vena por los mass media audiovisuales y escritos 24 h - 365 dias al año.
Dan ganas de irse a las antipodas del globo.

Datos de natalidad salidos hoy, que son los mas bajos de los ultimos 12 años.

Dentro de 40 años, encontrar a mas de una docena de personas en el Pais Vasco con algun apellido vasco, va a ser mas dificil que el Tomelloso salga campeon de la UEFA Champions League.

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Protocolo de actuación ante agresiones en fiestas de Bilbao:

Protocolo ante agresiones | Bilboko Konpartsak

AMBITO DE APLICACIÓN

El protocolo de respuesta se aplicará durante la Aste Nagusia en respuesta a agresiones sucedidas en el territorio de Bilbo.

VIOLENCIA SEXISTA CONTRA LAS MUJERES: VIOLACIÓN Y OTROS TIPOS DE AGRESIÓN SEXUAL Y/O FÍSICA

AGRESIONES HOMÓFOBAS

AGRESION RACISTA / XENÓFOBA
1, 2, 3, responda otra vez: ¿Que grupo de personas pueden ser agredidas SIN suscitar la respuesta de las comparsas?

Los hombres heterosexuales indígenas-

Todos los demás grupos están protegidos, excepto los hombres heterosexuales indígenas.

Si fuese de Bilbao yo NO iría a estas fiestas por mera dignidad.

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Según se vea, es "paradójico" o no. A fin de cuentas todo el feminismo de género es una cosa marxistoide que tiene que gustarles a los batasunos.

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Según se vea, es "paradójico" o no. A fin de cuentas todo el feminismo de género es una cosa marxistoide que tiene que gustarles a los batasunos.
Hace sólo 20 años les dices que tienen que interrumir las fiestas porque se han pegado unos adolescentes y se te hubiesen reido a la cara.

Hoy se lo toman en serio.

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Los batasunis empiezan a estar más que harto de la paronoia feminista (ojo no hablo de femnismo sino al nivel que hemos llegado) y el tema inmigración (también los niveles).

Y es cuestión de tiempo de que se empiecen a desligar de los "consensos".

El País Vasco es la sociedad donde MAS SE RESPETA A LA MUJER, donde los chicos y chicas salen en cuadrillas distintas, y los tíos ni siquiera entran a la tías hasta que no está hiperclaro.

Al final de la impresión que es donde más machismo hay, y es lo contrario, es donde más paronia hay.

Con el tema inmis, ocurre lo mismo.

El fin de lo políticamente correcto en la izquierda (feminazis e inmis) vendrá de la izquierda abertzale.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info