Batalla de Najaf. Aniversario

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.223
Reputación
46.668
Era uno de sus ayudantes.. aparecío, pero habían dejado la cara como a Connor... Y el trastero como a dodo
Ya sabes ... Eso no gusta
No creo con lo que de aquella les gustaba los jovenlandeses publicar cosas por internet...hasta puede que se lo llevasen los propios iranies...
 

imd2

Himbersor
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
3.781
Reputación
1.920
No creo con lo que de aquella les gustaba los jovenlandeses publicar cosas por internet...hasta puede que se lo llevasen los propios iranies...
No los iránies no fueron... Y además por buenas fuentes sé que los chicos de las aguas negras le metieron un hierro por el trastero.. y eso era un enorme tabú...
Para las moras de lo de cortar cabezas o lo de dar de baja de la suscripción de la vida gente se la rezuma ( en especial a lospro americanos de Al qaeda o del Isis..) pero un vídeo de 1 vídeo de un mono con el trastero roto en especial un shi... Les daba palo...
Ya sabes que los jovenlandeses con todo este tema del gaiismo tienen una comida de olla del carajo.. tiene una herencia por los muchachitos loca pero luego la fruta religión les hace fingir que lo odian..
Ya sabes...
 

imd2

Himbersor
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
3.781
Reputación
1.920
Eso es que los de blackwater son una panda de pasados sin dos dedos de frente..
Sin daros chicos de la CIA no tienen muchas entendederas, los de blackwater son los más cazurros que no han podido volver a la vida civil...
De hecho tenían a ún islandés que no tenía formación militar ninguna.. solo era la cosa más jodidamente grande que he visto yo en mis puñeteros días( y que era un violador que había conocido en la guandoca islandesa a ún ex Delta...)Y he visto a lou ferrigno...
Su Táctica para estos problemas será hacer el puñetero animal y a ver qué pasa....