Basura ahora mismo en Antena 3

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.159
Reputación
111.214
He estado cenando con el telediarreo puesto y ha sido da repelúsnte. Han dado la noticia de que un asesinato de un africano, está poco menos que reviviendo el fantasma de Hitler en Alemania, con miles y miles de peligrosos racistas xebófobos ultraderechistas tomando las calles y sembrando el caos fascista

O sea, lo grave no es el asesinato impune de una persona, sino que unos cientos de ciudadanos salgan a manifestarse para pedir un país seguro. La noticia, si la habéis visto, no ha podido estar más manipulada, ha sido poco agradable, hay que verlo, no se puede explicar con palabras.

Yo sólo veo los telediarreos como experimento, lógicamente no tomo nada en serio de lo que dicen, pero esto ha sido demasiado. El target objetivo de esta hez de programas, son las marujas y los votantes del PPSOE, especialmente del PSOE.
 

Bimbo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2018
Mensajes
5.209
Reputación
20.395
El target de los telediarios son los badulaques que son el 80% de la poblacion, por eso hablan asi como vocalizando mucho y despacio porque hablan a simples.
 

Averroes

Madmaxista
Desde
23 Jul 2010
Mensajes
1.008
Reputación
4.596
Hace como 6 meses que no veo ningún programa de noticias o de reportajes de ninguna cadena y no es broma. Todo es sumamente repulsivo, como están manipulando a la masa borrega. Hasta las series como La Casa de Papel te intentan meter la misma hez progresista, feminista, multiculturista, etc.. Cada vez me siento más raro, parece que soy yo contra el puñetero mundo. Menos mal que entro aquí y veo que hay gente que piensa lo mismo
 

Swatie

Madmaxista
Desde
22 Mar 2009
Mensajes
2.594
Reputación
13.277
Curioso que es el mismo mensaje en todos los medios de izquierdas. Como el vídeo ese del "dangerous for our democracy"

A ver me gusta la fruta, ¿qué estaríais diciendo si un alemán rubio de ojos azules hubiese tirado a un inmigrante y a su hijo al tren?

Los medios son un cáncer.
 

Fermoselle

Madmaxista
Desde
23 Jun 2017
Mensajes
6.734
Reputación
6.167
Hace como 6 meses que no veo ningún programa de noticias o de reportajes de ninguna cadena y no es broma. Todo es sumamente repulsivo, como están manipulando a la masa borrega. Hasta las series como La Casa de Papel te intentan meter la misma hez progresista, feminista, multiculturista, etc.. Cada vez me siento más raro, parece que soy yo contra el puñetero mundo. Menos mal que entro aquí y veo que hay gente que piensa lo mismo
Yo apaguè la television hace 26 años.